Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-7898

Resolución de 23 de abril de 2021, de la Universidad de Alicante, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Comunicación Digital.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 12 de mayo de 2021, páginas 56980 a 56981 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2021-7898

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma Valenciana, y establecido el carácter oficial del Título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de enero de 2021 (publicado en el BOE de 22 de enero de 2021),

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades, de 21 de diciembre, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Comunicación Digital, que quedará estructurado según consta en el Anexo de esta Resolución.

Alicante, 23 de abril de 2021.–La Rectora, Amparo Navarro Faure.

ANEXO
Universidad de Alicante

Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Comunicación Digital (Rama de Ciencias Sociales y Jurídicas)

Estructura de las enseñanzas

Tabla 1. Distribución del plan de estudios en ECTS por tipo de materia.

Tipo de materia Créditos
Obligatorias. 45
Optativas. 9
Trabajo Fin de Máster. 6
 Total. 60

Tabla 2. Esquema del plan de estudios.

Asignatura

Créditos ECTS

Carácter
SOCIEDAD Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL. 3 OBLIGATORIA.
COMPORTAMIENTO DEL USUARIO EN EL ENTORNO DIGITAL. 3 OBLIGATORIA.
MARKETING DIGITAL. 3 OBLIGATORIA.
COMUNICACIÓN DIGITAL. 3 OBLIGATORIA.
ARQUITECTURA WEB. 3 OBLIGATORIA.
CREATIVIDAD EN COMUNICACIÓN DIGITAL. 3 OBLIGATORIA.
CREACIÓN DE CONTENIDOS DIGITALES AUDIOVISUALES. 3 OBLIGATORIA.
DISEÑO EN DISPOSITIVOS DIGITALES. 3 OBLIGATORIA.
REDACCIÓN EN MEDIOS ONLINE. 3 OBLIGATORIA.
INVESTIGACIÓN EN ENTORNOS DIGITALES, DATA Y ANALÍTICA. 3 OBLIGATORIA.
MÉTRICAS DE MARKETING EN EL ENTORNO DIGITAL. 3 OBLIGATORIA.
AUDIENCIAS ONLINE Y PLANIFICACIÓN DE LA PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES. 3 OBLIGATORIA.
MARCO JURÍDICO, AUTORREGULACIÓN Y ÉTICA PROFESIONAL EN COMUNICACIÓN DIGITAL. 3 OBLIGATORIA.
HABILIDADES DIRECTIVAS. 3 OBLIGATORIA.
GESTIÓN DE PROYECTOS DE COMUNICACIÓN DIGITAL. 3 OBLIGATORIA.
POSICIONAMIENTO Y PUBLICIDAD EN BUSCADORES. 3 OPTATIVA.
SOCIAL MEDIA. 3 OPTATIVA.
COMUNICACIÓN MÓVIL Y TENDENCIAS ONLINE. 3 OPTATIVA.
PRÁCTICAS EXTERNAS. 6 OPTATIVA.
TRABAJO FIN DE MÁSTER. 6 TRABAJO FIN DE MÁSTER.

Para más información sobre este plan de estudios, se puede consultar la página Web de la Universidad de Alicante: http://www.ua.es

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 23/04/2021
  • Fecha de publicación: 12/05/2021
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 14 de enero de 2021 (Ref. BOE-A-2021-901).
Materias
  • Comunicaciones electrónicas
  • Planes de estudios
  • Universidad de Alicante

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid