En el «Boletín Oficial de la Provincia de León» número 80, de 29 de abril de 2021, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 89, de 11 de mayo de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Diez plazas de Auxiliar Administrativo/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de León», en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Ponferrada y en la página web corporativa (www.ponferrada.org).
Ponferrada, 12 de mayo de 2021.–El Alcalde, Olegario Ramón Fernández.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid