Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-10243

Resolución de 15 de junio de 2022, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocado por Resolución de 15 de abril de 2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 21 de junio de 2022, páginas 85645 a 85653 (9 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2022-10243

TEXTO ORIGINAL

Vistas las propuestas formuladas por el Tribunal Calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocado por resolución de 15 de abril de 2021 («Boletín Oficial del Estado» del 26),

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.

Hacer pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del referido proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenida, que figuran como anexo I.1 y anexo I.2 de esta Resolución, con indicación de cuatro cifras de sus documentos nacionales de identidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado.

Segundo.

Los aspirantes aprobados, deberán presentar en el plazo indicado en el apartado tercero de esta Resolución, la siguiente documentación:

A) Los aspirantes señalados en el anexo II deberán presentar la documentación que se indica en dicho anexo.

B) Los aspirantes que invoquen su condición de personal laboral o funcionario, deberán formular opción por la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, según modelo que figura como anexo III, ante las unidades de personal del órgano del que depende su puesto de trabajo y, en su caso, adjuntar copia.

Además, los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo por promoción interna, deberán presentar Certificación de la Unidad de Recursos Humanos del Ministerio u Organismo del que dependieren para acreditar la condición de funcionario del Cuerpo o Escala del Subgrupo A2 a que pertenezcan y la antigüedad (servicios efectivos prestados como funcionario de carrera) en el mismo, según modelo que figura como anexo IV de esta resolución.

Quienes hayan accedido por el cupo de reserva para personas con discapacidad, podrán solicitar, en su caso, dentro del plazo indicado en el apartado tercero de esta Resolución y de conformidad con los artículos 9 y 10 del Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, BOE del 17, la alteración de orden de prelación para la elección de plazas por los motivos establecidos en el citado artículo 9, acreditándolo debidamente y/o adaptación del puesto o puestos de trabajo correspondientes, adjuntando informe expedido por el órgano competente en esta materia que acredite la necesidad de la adaptación y la compatibilidad con el desempeño de funciones que tenga atribuido el puesto o puestos solicitados.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Los aspirantes no citados en los párrafos anteriores de este apartado segundo, no tendrán que aportar documentación, sin perjuicio de la requerida para quienes hayan participado por promoción interna o invoquen su condición de personal laboral o funcionario, al haber sido comprobada por la Administración, de acuerdo con la información que consta en el sistema de verificación de datos de identidad y registros nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.

Tercero.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, en relación con el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las personas indicadas en el apartado segundo de esta Resolución, deberán presentar en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en los registros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, a través de la página web: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/B201.shtml (aportar documentación complementaria), o de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, la documentación que se indica en el citado apartado segundo.

Cuarto.

El nombramiento de funcionarios en prácticas se acordará por resolución de la autoridad convocante, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. El curso selectivo se realizará en la sede del Instituto de Estudios Fiscales, sito en la Avenida Cardenal Herrera Oria, 378, Madrid 28035.

Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el período de prácticas en los términos establecidos en el anexo I.3 de la Resolución de convocatoria. Los aspirantes que no superen el curso selectivo perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada de la autoridad convocante.

Quinto.

La petición de destinos deberá efectuarse, una vez finalizado el curso selectivo, utilizando exclusivamente medios electrónicos, de acuerdo con lo establecido en la base 2.10 de la convocatoria, previa publicación de la oferta de los mismos en la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Finalizado el proceso selectivo y a propuesta del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los que hayan superado aquél, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera mediante resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado.

Sexto.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante el Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, contado asimismo desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa. En caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer un recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Madrid, 15 de junio de 2022.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P. D. (Resolución de 9 de mayo de 2022), la Directora del Departamento de Recursos Humanos, Marta Somarriba Victoria.

ANEXO I.1
Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo por el sistema de acceso libre

Acceso general

N.º orden NIF Apellidos y nombre Nota total
1 ***0185** FERNANDEZ SÖMME, ITZIAR. 86,08
2 ***0118** CASADO ABRIL, FERNANDO JAVIER. 84,69
3 ***4453** LEZAMA CANTERO, MARIA ELENA. 84,68
4 ***4909** JORDAN DE LA TORRE, BEATRIZ. 82,55
5 ***6375** GONZALEZ SAINZ, MARTA. 81,68
6 ***7177** FRANCES OCHOA, ESTELA. 81,67
7 ***4402** GUZMAN RODRIGUEZ, INES MARIA. 80,68
8 ***6996** PEREZ CASTRO, ISABEL. 80,62
9 ***3386** AVENDAÑO MARTINEZ, ANTONIO. 80,09
10 ***9173** DUEÑAS GARCIA MAURIÑO, MARIA REYES. 79,62
11 ***7108** PAREDES CABAÑAS, MARINA. 79,48
12 ***9490** MINGUEZ SANCHO, ALVARO LUIS. 78,99
13 ***8589** AGUILERA LUQUE, ANABEL. 78,91
14 ***1294** HERNANDEZ BLAZQUEZ, ALVARO. 78,14
15 ***4278** FABERO BENITO, ELENA. 77,90
16 ***5024** MOHEDANO MARCHANTE, CRISTINA. 76,74
17 ***2578** SUAREZ GONZALEZ, SILVIA. 76,38
18 ***7906** ARJONA GARCIA, SANDRA. 76,36
19 ***4325** RUIZ MANRIQUE, RUBEN. 76,26
20 ***3161** LOPEZ ARCHILLA, ROSARIO MARIA. 75,74
21 ***8336** CABALLERIA LUNA, ANDREA. 75,45
22 ***1812** SIMAL FERRERO, CLAUDIA. 75,04
23 ***1346** CONDE LAZARO, ALICIA. 74,58
24 ***4672** ORTIZ GAMIZ, AMELIA. 74,55
25 ***6662** MORENO DIAZ, LUCIA. 73,98
26 ***3521** CANTAL ALBA, ESTHER. 73,90
27 ***4910** ROA MARTINEZ, CRISTINA. 73,59
28 ***2916** FERNANDEZ MENENDEZ, EVA. 73,54
29 ***1496** MUÑOZ BERNABE, LUCIA. 73,36
30 ***7659** NICIEZA EYARALAR, ALEJANDRA. 72,87
31 ***7932** MARTIN GARGALLO, VERONICA. 72,79
32 ***7874** DELMAS GARCIA, JAIME. 72,75
33 ***6292** LORITE CIVICO, ANA BELEN. 72,40
34 ***3739** MORENO MORCILLO, CELIA. 72,38
35 ***6849** SANTISTEBAN GALVEZ, MARTA. 72,31
36 ***9503** BAZ ZATO, ELISA. 72,11
37 ***7510** MOLERO BAENA, ENRIQUE. 72,03
38 ***1502** VALERDI LOPEZ, JAVIER ALEJANDRO. 71,55
39 ***7769** PUCHE CARAZO, MANUEL. 71,32
40 ***0956** GIRELA PEREZ, MARIA. 71,18
41 ***7434** GONZALEZ AMEZAGA, DIEGO. 70,94
42 ***7638** GUTIERREZ ROSSO, DIEGO. 70,76
43 ***4595** RAMOS MARTIN, EMILIO BARTOLOME. 70,75
44 ***2065** ROJO GIL, CARLOS. 70,66
45 ***7198** LOBO LUCENA, MARIA VICTORIA. 70,46
46 ***2217** SOMAVILLA LUENGO, MARTA. 70,42
47 ***6394** OLARTE UCELAY, ELENA. 70,29
48 ***3009** VAZ DIEGUEZ, ESTHER. 70,16
49 ***9109** SANCHEZ PONS, DAVID. 70,04
50 ***0613** VAZQUEZ BARBERO, MARIA LOURDES. 70,01
51 ***4173** GOMEZ ALEZA, TERESA. 69,92
52 ***9316** COSTALES PEREZ-ENCISO, CARLOTA. 69,64
53 ***9291** FERNANDEZ RAMON, ANDRES DANIEL. 69,32
54 ***1652** MARTINEZ DE ZABARTE SANCHEZ, ESPERANZA. 69,25
55 ***4457** ORTUBIA GARCIA, ALVARO. 69,21
56 ***3257** AÑON FERNANDEZ, MARTA. 68,48
57 ***3583** VILLAR MAZZUCHELLI, JOAQUIN. 68,34
58 ***9492** CATURLA ORDIÑAGA, SILVIA. 68,13
59 ***6139** CANO ESCOBAR, JUAN. 67,71
60 ***7223** FERNANDEZ ORTIZ, JOSE MARIA. 67,69
61 ***0856** SUAREZ MINGO, CARLOTA MARIA. 67,65
62 ***3440** PRIETO MIGUEL, CRISTINA. 67,64
63 ***6988** MERCADER MARTINEZ, PAULA. 67,53
64 ***8768** FUSTER BELTRAN, VICTORIA. 67,14
65 ***6384** BALLESTEROS MONCAYO, AGUSTIN. 67,05
66 ***6885** PARRAS GALVEZ, ELENA PURIFICACION. 66,53
67 ***7926** MARTINEZ-HOMBRE GARCIA-BERNARDO, MARIA ROSA. 66,26
68 ***1666** BAS BOLUFER, ALEJANDRA. 66,24
69 ***5452** DE FRANCISCO GONZALEZ, RAFAEL. 65,97
70 ***5758** LOPEZ GOMEZ, ELENA. 65,78
71 ***4911** DE ASUA ENRIQUEZ, DIEGO. 65,42
72 ***6569** MARTIN-PALACIN ANDUEZA, DANIEL. 65,15
73 ***5290** ASENSIO SANZ, EUGENIO. 65,12
74 ***0725** BENEYTO GOMEZ-POLO, ROCIO. 64,98
75 ***8812** CABANILLA MARTINEZ, PATRICIA. 64,93
76 ***3265** COLL SAMPOL, TERESA. 63,35
77 ***0946** BAENA DE ESTEFANIA, ANA. 63,26
78 ***9430** GENTIL MORA, MANUEL. 63,06
79 ***8781** ARROYO VELASCO, EVA MARIA. 62,88
80 ***2614** GONZALEZ NIETO, EUGENIA. 62,86
81 ***2938** MAYOR ISACH, ANGEL SANTIAGO. 62,55
82 ***5742** CHICO DE MARCOS, JAVIER. 62,49
83 ***8350** GUTIERREZ REBOLLO, IGNACIO JOSE. 62,30
84 ***4094** ALGABA GRANADO, ALVARO. 62,09
85 ***3843** VILCHEZ GONZALEZ, FRANCISCO. 62,03
86 ***0237** DIAZ CANO, MARIA DEL CARMEN. 61,99
87 ***0429** VILA VILLAR, CLAUDIA. 61,91
88 ***7035** VALLE FERNANDEZ, HECTOR MANUEL. 61,88
89 ***9269** PLANELLES OTERO, RAQUEL. 60,94
90 ***5848** JACOME ALONSO, CRISTINA ISABEL. 60,08
91 ***1207** MIRANDA GARROSSET, MARIA JUDIT. 59,62
92 ***2852** RUIZ ARIZA, BORJA. 58,15
93 ***2833** SASTRE ENJUTO, ANDRES. 58,14
94 ***3154** VACIERO GONZALEZ-LAMUÑO, PILAR. 57,75
95 ***0097** MACHIO PEREZ, JAVIER. 57,31
96 ***8276** SUEIRO RODRIGUEZ, NOEL. 55,90
97 ***2130** MENDEZ ORENSE, CARMEN. 54,77

Reserva de discapacidad

N.º orden NIF Apellidos y nombre Nota total
1 ***9608** MONGE SORIA, ANTONIO JOSE. 68,05
ANEXO I.2
Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo por promoción interna
N.º orden NIF Apellidos y nombre Nota total
1 ***1072** BATISTA NAVARRO, DANIEL. 79,94
2 ***8657** AMADOR RUIZ, BLANCA. 75,09
3 ***2877** PARRALES SANCHEZ, ALBERTO. 72,78
4 ***5737** PINEL GARCIA, LARA. 72,71
5 ***8120** MARTINEZ SERVAN, CLAUDIA. 72,32
6 ***8267** CONTI PUEYO, MARTA. 72,14
7 ***3741** ASPERILLA GALLARDO, DIEGO. 72,06
8 ***6059** ESPAÑA FENTE, SERGIO. 71,77
9 ***9658** FLORES FLORES, SANTIAGO. 69,96
10 ***6878** ROMAN TITO, IRENE. 69,92
11 ***1598** GUTIERREZ BALDEON, ESTEBAN. 69,64
12 ***4112** SIMON ABELLAN, VERONICA. 68,51
13 ***9435** ALBA HOLGADO, JUAN CARLOS. 66,76
14 ***1840** CASTILLO ACUYO, RAFAEL ALEJANDRO. 66,71
15 ***4344** ROBLES PRADO, JOSE MARIA. 66,45
16 ***6732** ROLDAN RODRIGUEZ, LEONOR NOELIA. 65,99
17 ***1753** VICENTE GUILLEN, ANA ISABEL. 65,92
18 ***4181** ORTEGO BALBAS, BEATRIZ. 65,15
19 ***1236** COBOS NIETO, ARACELI. 64,71
20 ***9907** AGREDANO CASTILLO, DANIEL. 63,87
21 ***1422** PARADELO RODRIGUEZ, JOSE VICENTE. 63,87
22 ***1626** ACEBES ESCUDERO, RUBEN. 63,03
23 ***1522** PINTOS VIDAL, LUISA. 62,66
24 ***9977** VILLAHERMOSA DOMINGUEZ, ANA ISABEL. 62,32
25 ***0676** GONZALEZ GIL, MARTA. 59,25
26 ***8506** GIL ROCAMORA, ADRIAN. 58,22
27 ***3894** CASTIÑEIRA BUSTO, LAURA. 57,93
28 ***3260** SERRANO MARTINEZ, EMMA. 55,93
29 ***8428** MIRON CAMPOS, MANUEL. 55,71
30 ***1706** JIMENEZ IZQUIERDO, IRENE. 55,19
31 ***7725** CAÑAL SANCHEZ, LUCIA. 55,04
ANEXO II
Relación de aspirantes aprobados que deben presentar la documentación que se indica  
NIF Apellidos y nombre Documentación que deben presentar
***6394** OLARTE UCELAY, ELENA. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria.
***3583** VILLAR MAZZUCHELLI, JOAQUIN. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria.
ANEXO III  
Funcionario/personal laboral

Imagen: /datos/imagenes/disp/2022/147/10243_11738347_1.png

ANEXO IV

Imagen: /datos/imagenes/disp/2022/147/10243_11738347_2.png

 

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 15/06/2022
  • Fecha de publicación: 21/06/2022
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 15 de abril de 2021 (Ref. BOE-A-2021-6685).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid