Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-10351

Acuerdo de 16 de junio de 2022, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Juezas y Jueces sustitutos a Juezas y Jueces en prácticas de la Promoción 71.ª.

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 23 de junio de 2022, páginas 86722 a 86729 (8 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2022-10351

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo previsto en el artículo 307 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, tras la modificación operada por la Ley Orgánica 8/2012, de 27 de diciembre, la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día 16 de junio de 2022, ha acordado aprobar el desarrollo de la fase de refuerzo y sustitución de la Promoción 71.ª que se llevará a cabo por un periodo de cinco meses, desde el 1 de julio hasta el 30 de noviembre de 2022.

Los jueces y juezas en prácticas que se encuentran disfrutando algún permiso o licencia en la fecha de inicio de esta fase comenzarán el día siguiente al de la finalización de dicho permiso o licencia.

Aprobar el nombramiento como juezas y jueces sustitutos en funciones de sustitución y/o refuerzo de los siguientes jueces y juezas en prácticas:

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla

Emilio Molins Auría, para la provincia de Almería, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

María del Mar Moreno Hernández, para la provincia de Almería, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Jesús Ruiz Mota, para la provincia de Cádiz, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Teresa Carlier Flethes, para la provincia de Cádiz, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

María Inmaculada Gil-Olarte Montesinos, para la provincia de Cádiz, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

María Fernández Nimo, para la provincia de Cádiz, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Carlos Romero Ciscar, para la provincia de Cádiz, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Alejandro Téllez de Meneses Diego, para la provincia de Cádiz, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Paloma Cruz López, para la provincia de Córdoba, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Juan Rodero Díaz, para la provincia de Granada, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Sandra Mesa Pérez, para la provincia de Jaén, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Marta Cuadros Solas, para la provincia de Jaén, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Gonzalo Marco Ariño, para la provincia de Málaga, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Celia Sánchez Vázquez, para la provincia de Málaga, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Marta Llamas Sánchez, para la provincia de Málaga, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Cristina Meré Bermejo, para la provincia de Málaga, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Alberto Carlos Lloreda Salguero, para la provincia de Málaga, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Carmen Lobera Ramírez, para la provincia de Málaga, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Blanca Galán Sánchez, para la provincia de Málaga, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

María Eloisa Fernández Becerra, para la provincia de Málaga, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Ágata de Sisto Crossa, para la provincia de Málaga, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

María Negrín Monllor, para la provincia de Sevilla, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Rocío Nogueras Rodríguez, para la provincia de Sevilla, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Carmelo Jiménez Gómez, para la provincia de Sevilla, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Elena Carrique Valdivia, para la provincia de Sevilla, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Tribunal Superior de Justicia de Aragón

Arturo Pérez Royo, para la provincia de Huesca, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Sara Uriel Chueca, para la provincia de Huesca, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Patricia Gálvez Sánchez, para la provincia de Zaragoza, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

José Molins Auría, para la provincia de Zaragoza, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Tribunal Superior de Justicia de Principado de Asturias

Javier Campos Ortega, para la provincia de Asturias, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Principado de Asturias.

Marta Ruiz Rivera, para la provincia de Asturias, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Principado de Asturias.

Sara Gutiérrez Fernández, para la provincia de Asturias, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Principado de Asturias.

Alfredo Fondevilla Martínez, para la provincia de Asturias, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Principado de Asturias.

Teresa Martín Uría, para la provincia de Asturias, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Principado de Asturias.

Juan Tuero García, para la provincia de Asturias, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Principado de Asturias.

Marta Sánchez Paramio, para la provincia de Asturias, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Principado de Asturias.

Tribunal Superior de Justicia de Canarias

María Nereida Suárez Quintana, para la provincia de Las Palmas, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

María del Mar Sosa Cáceres, para la provincia de Las Palmas, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Jessy Génesis Pérez Sosa, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

María de los Ángeles Santana Rodríguez, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

María Medina Pérez, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Ángela Sánchez de Prada, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Lucía Pro Martínez, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

María Henar Torres Martín, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Ana Rosa Domínguez González, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Beatriz Valdés Aguilar, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Tribunal Superior de Justicia de Cantabria

Cristina Bárcena Martínez, para la provincia de Cantabria, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Lucía Teresa Tolosa Escorial, para la provincia de Cantabria, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León

Claudia Núñez Andrés, para la provincia de Burgos, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

María Beatriz Sáez del Pozo, para la provincia de Burgos, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Pedro Adrián Gómez Pedraza, para la provincia de Burgos, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Miguel Guerrero Cobo, para la provincia de Burgos, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Ana María González Olalla, para la provincia de Burgos, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Cristina González Ruiz, para la provincia de Burgos, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Miguel Bilbao Hervella, para la provincia de Palencia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Ana Rocío Stampa Guilarte, para la provincia de Valladolid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Ana María Valencia Sánchez, para la provincia de Valladolid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha

Mairena Martínez Moreno, para la provincia de Albacete, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

María Agustina González Defez, para la provincia de Albacete, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Alba María Nicolás Quintela, para la provincia de Ciudad Real, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Patricia Rodríguez de los Reyes, para la provincia de Toledo, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Tribunal Superior de Justicia de Cataluña

Antonio Simarro González, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Patricia Canales Menés, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Lucía Santos Rico, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

María de Gador Matute Faura, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Manuel Miguel Pegalajar Martínez, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Cristina Calomarde Bueso, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Berta Fernández Gali, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Joaquim Abella Ribas, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Aitana María Muñoz Martí, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Beatriz Doria Jaureguizar, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

María Jesús Fernández González, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Ángela González Toquero, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Luz María Béjar Sánchez, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Ana Morcillo Gento, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Rafael Ruiz de la Cuesta Vela, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Marina Jimena Gutiérrez, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Thais Esquen Betancourt, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Laura Moreno-Chinchilla Jiménez, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Maria del Carme Estradé Alasà, para la provincia de Tarragona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana

Dolores Riquelme García, para la provincia de Alicante, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Rita del Rocío Molero Villar, para la provincia de Alicante, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Borja Aparicio Martín, para la provincia de Alicante, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Lorena Romero Rubio, para la provincia de Castellón, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Sara Alejandra Vicente Prats, para la provincia de Castellón, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Txomin Bellido Pérez, para la provincia de Castellón, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Laura Lluch Soriano, para la provincia de Valencia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Ana Cremades Bertó, para la provincia de Valencia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Carlos Gustavo Martín Manzano, para la provincia de Valencia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Carla Navarro López, para la provincia de Valencia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Jorge Pedro Doménech Arés, para la provincia de Valencia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Laura Oliver Burró, para la provincia de Valencia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Elena Ferrer Domenech, para la provincia de Valencia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Lorenzo Ábalos Cotino, para la provincia de Valencia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Alejandra Escutia Rosa, para la provincia de Valencia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Miriam Otero Pastor, para la provincia de Valencia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Julia Civera Alcarraz, para la provincia de Valencia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Marina Vallés Arróniz, para la provincia de Valencia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Enrique Benet García, para la provincia de Valencia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Sandra Alarcón Fos, para la provincia de Valencia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Mar Albargues Bellver, para la provincia de Valencia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Rafael Verdera Busutil, para la provincia de Valencia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Tribunal Superior de Justicia de Extremadura

Begoña Boto Arce, para la provincia de Badajoz, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

José María Armesto Macho, para la provincia de Cáceres, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

Sara Corrales Rubio, para la provincia de Cáceres, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

Soledad de la Peña González, para la provincia de Cáceres, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura.

Tribunal Superior de Justicia de Galicia

María Eugenia Rodríguez Carlín, para la provincia de A Coruña, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Javier Lapeña Azurmendi, para la provincia de Pontevedra, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Tatiana Lima Pereira, para la provincia de Pontevedra, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears

María Ramos Blanco, para la provincia de Illes Balears, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears.

Belén González Sánchez, para la provincia de Illes Balears, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears.

Manuel Núñez Jiménez, para la provincia de Illes Balears, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears.

Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Sofía Gómez González, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Galder Larrea Santamaría, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Claudia Teresa Muñoz Palma, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Nicole Hernández González, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Laura Pilar Cobo Gallardo, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Ana López Rodríguez, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Marta Eugenia Sancho Herrera, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Soraya Luengo Celadilla, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Rafael de la Fuente López, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Elena González Fuentes, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Rosa García Lorenzo, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

María Teresa Usón Gracia, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Carmen Contreras Abad, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Sandra Martínez Abril, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Laura Matilla Codesal, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Héctor González Núñez, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Daniel Molina Castaño, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Rocío Falcó Rubio, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Beatriz Rodríguez Vázquez, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Sirus Mashouf Mohsenin, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Pablo de San Mateo Morán, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Vanesa Fernández Álvarez, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Andrea Caro Fernández, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Marta Hernández Lafuente, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Carmen Prieto Nieto, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Guillermo Saura Martínez, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Laura del Pozo Aracil, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Álvaro Sáez Sanz, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Rocío Trillo Varela, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Vanesa Martín Morales, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Alfonso Zarzalejos Herrero, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Silvia Mota Armas, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Marta Muñoz Rodríguez, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Paula Álvaro Valencia, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Daniel Couso González, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Dayra Anabel Sergeant Briceño, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Jorge Martín Sánchez, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

María Teresa Escrig Ferrando, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Berta Palomares Jiménez, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Beatriz Viciana Gómez, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Lucía Encabo Torres, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Elena Ayala López, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

María Elena Yáñez Ojeda, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Tribunal Superior de Justicia de Navarra

Andrea Elizalde Fernández, para la provincia de Navarra, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Amaya Morea Colmenares, para la provincia de Navarra, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Tribunal Superior de Justicia de País Vasco

Regina Adam Cervera, para la provincia de Bizkaia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de País Vasco.

Marcos Amor Bayona, para la provincia de Bizkaia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de País Vasco.

Ariane Tapia Trueba, para la provincia de Bizkaia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de País Vasco.

Alba Asensio García, para la provincia de Bizkaia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de País Vasco.

Javier Artieda García, para la provincia de Bizkaia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de País Vasco.

Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia

Cristina Gil Martínez, para la provincia de Murcia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Carlos Ruiz Arcas, para la provincia de Murcia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Irene Casares Ruiz, para la provincia de Murcia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Belén Cano López, para la provincia de Murcia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Alba Secorún Gómez, para la provincia de Murcia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Beatriz Luna Vicente, para la provincia de Murcia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Gádor Belén Méndez Pérez, para la provincia de Murcia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

María José Pavía Page, para la provincia de Murcia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Tribunal Superior de Justicia de La Rioja

Álvaro Silván Hernández, para la provincia de La Rioja, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.

Madrid, 16 de junio de 2022.–El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid