Contido non dispoñible en galego
De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la Resolución de 29 de marzo de 2022 de la Secretaría de Estado de Función Pública (BOE número 76, del 30 de marzo de 2022), por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1, en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación…, sujeto al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, y en cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la convocatoria del mencionado proceso, se acuerda:
Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo. La lista de aspirantes admitidos se encontrará expuesta en las páginas web: www.exteriores.gob.es, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en la sección empleo público de la página web del Ministerio de Hacienda y Función Pública https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Empleo%20Publico.
Publicar como anexo a la presente Resolución la lista de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. La subsanación se realizará haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos pruebas selectivas del punto de acceso general (http://administración.gob.es/PAG/ips), conforme se ha realizado la solicitud.
Las alegaciones que se formulen se dirigirán al Sr. Subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.
Finalizado dicho plazo, las modificaciones que se hubieran producido se publicarán en los mismos lugares en que se publicaron las relaciones iniciales de admitidos, abriéndose, a partir del día siguiente a dicha publicación, el plazo para interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Secretaría de Estado de Función Pública en el plazo de un mes o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde su publicación ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.1.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Designar el Tribunal Calificador cuya composición se hará pública en los lugares señalados en el apartado primero de esta Resolución.
Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio y ejercicio único de la fase de oposición en Madrid el día 26 de noviembre de 2022 a las 10 horas, en Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, plaza de Marqués de Salamanca.
Los aspirantes deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte o cualquier otro documento admisible en derecho que acredite de forma inequívoca su identidad.
No se permitirá utilizar ningún aparato electrónico, que deberá permanecer apagado durante toda la prueba.
Madrid, 16 de junio de 2022.–La Secretaria de Estado de Función Pública, P. D. (Orden HFP/1500/2021, de 29 de diciembre), la Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
GRUPO PROFESIONAL: M2
Especialidad: Enfermería
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
****0994X | CARRANZA HONORES, ANA ISABEL. | 04 |
****9099B | CARCEDO ALONSO, SOFIA MARTA. | 15 |
****1130T | GARLITOS ROBLES, ESTHER. | 13 |
****0530Q | GONZALEZ GARCIA, ANDRES. | 13 |
GRUPO PROFESIONAL: M1
Especialidad: Diseño y gestión de la producción gráfica
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
****5723F | APARICIO ALCALA, MARIA BELEN. | 02 |
****5437G | BERGUILLOS HIDALGO, MARIA DE LOS ANGELES. | 01 |
****9416K | BUENO RODRIGUEZ BRUSCO, JESUS. | 02 |
****1175V | CANO CADIZ, VANESA. | 02 |
****4989J | CARRASCO ENRIQUE, NURIA. | 02 |
****1592P | CASTELLANOS GARCIA, MARTA. | 02 |
****5182Y | CASTILLA FERNANDEZ, GUADALUPE. | 02 |
****1894M | CERDAN GRANDE, OSCAR. | 02 |
****7337D | CRISTOBAL PADILLA, CARLOS MARIANO. | 02 |
****3020T | DE LA MANO MONTERO, ALBERTO. | 11 |
****5277B | ESCRIBANO MARTINEZ, ALMUDENA. | 02 |
****2686J | FERREYRA DE PABLO, DAVID JESUS. | 02 |
****7839F | HERANZ ENANO, JULIAN. | 02 |
****4801L | MARBAN BONILLO, MARIA TERESA. | 02 |
****0241V | MARTINEZ BONILLA, LUIS ANTONIO. | 02 |
****6757A | MARTINEZ RIVAS, AITANA. | 02 |
****1750A | MUÑOZ RAMIREZ, EVA. | 02 |
****9542W | NISA GARCIA, SUSANA. | 02 |
****0748M | PEREZ CORTES, ANTONIO MIGUEL. | 02 |
****3543V | PEREZ PEREZ, ANAIS. | 18 |
****0499Q | PEREZ PONFERRADA, MARIA JESUS. | 02 |
****9753M | RODRIGUEZ BUENO, ALEJANDRA JAZMIN. | 02 |
****8671A | RODRIGUEZ LEON, JOSE ANGEL. | 02 |
****1409C | SANZ SACRISTAN, CESAR. | 02 |
****9346E | VALSERA SOTO, ANTONIO. | 02 |
GRUPO PROFESIONAL: E2
Especialidad: Técnico actividades comerciales
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
****3537R | BAJO FERNANDEZ, ISMAEL. | 02 |
****0951F | DE SANTOS BARRENECHEA, MARIA BEGOÑA. | 02 |
****5634M | ESPINOSA LOPEZ, PEDRO JESUS. | 02 |
****8424M | GOMEZ HERRERA, MERCEDES. | 02-11 |
****7036R | GONZALEZ PARRA, MARIA DOLORES. | 11 |
****9837T | LAMA ARAUJO, JOSE MANUEL. | 02 |
****6328N | LOFREDO RAMOS, BLANCA ESTHER. | 02 |
****2012G | LOPEZ HERRERO, CRISTINA. | 01 |
****3571T | MALDONADO MARTIN, VICTOR MANUEL. | 01 |
****3566V | MOLINA FONCEA, AMPARO. | 01 |
****3543V | PEREZ PEREZ, ANAIS. | 18 |
****1983C | PLATERO ESCUDERO, MARIA ARANTXA. | 02 |
****6200Q | PUENTE TOBALINA, SUSANA. | 11 |
****7642Y | RANZ ISIDRO, PAULA. | 02-04 |
****8970M | REY LOPEZ, LIDIA. | 02 |
****2731J | SANCHEZ ESCARVAJAL, DOLORES. | 02 |
****3915B | SANTANA AROCHA, KEVIN. | 02 |
GRUPO PROFESIONAL: E1
Especialidad: Titulo profesional básico en servicios comerciales
DNI | Apellidos y nombre | Causa de exclusión |
---|---|---|
****4941Q | ALEMANY SANZ, CONSUELO. | 02 |
****6027S | BURGOS SANCHEZ, CRISTINA. | 01 |
****8729L | CASTRO GONZALEZ, MARIA DE LA LUZ. | 02, 11 |
****4527Q | CENTOL CORTES, CAROLINA. | 02 |
****3424S | ESTEPAR RUIZ, MONSERRAT. | 02 |
****5527A | FUENTES DEL PESO, CARMEN BELEN. | 01 |
****1249L | GARCIA MORENCOS, ALICIA. | 01 |
****3451S | GIRALDEZ MONTORO, ADELAIDA. | 02 |
****7786J | GOMEZ DIEZ, TERESA PILAR. | 02, 05 |
****4531K | GONZALEZ BIOSCA, MARIA LUISA. | 02 |
****0594K | GORDILLO RODRIGUEZ, ALFONSO. | 02, 11 |
****9375F | HERNANDEZ GARRIDO, MARIA VICTORIA. | 02 |
****4161M | HERNANDEZ PINTOR, MARTA. | 02 |
****2760C | HERNANDEZ RUIZ, LAURA. | 02 |
****2761K | HERNANDEZ RUIZ, MARIA CRISTINA. | 02, 11, 13 |
****4034J | LAPEÑA RODRIGUEZ, RAQUEL. | 02 |
****2012G | LOPEZ HERRERO, CRISTINA. | 01 |
****4663Y | LUENGO SALCEDO, GEMA. | 02, 11 |
****3571T | MALDONADO MARTIN, VICTOR MANUEL. | 02 |
****7871J | MATEOS MATEOS, MARIA MERCEDES. | 02, 11 |
****5978W | MUÑIZ MARCOS, AMPARO. | 01, 11 |
****3816X | PEREZ DE CASA, MARIA JOSEFA. | 02 |
****8656Q | RODRIGUEZ MARCOS, MARIA TERESA. | 02 |
****2779J | RUEDA GARCIA, MARIA. | 02 |
****7156A | SAEZ DIAZ, RAQUEL. | 02 |
****0520Q | SANZ MARTIN, FRANCISCO. | 01 |
****9960J | VAZQUEZ SANCHEZ, GLORIA. | 02, 11 |
Causa de exclusión:
01: El título que posee no habilita para presentarse por no ser el exigido en la convocatoria.
02: No indicar/no acreditar el título académico que se posee y habilita para presentarse a las pruebas.
03: No consta convalidación de entidad colaboradora de haber abonado la tasa por derechos de examen o el importe abonado no es el establecido en las bases.
04: Se opone a la verificación de los datos por la administración y/o no aporta la documentación que permita la verificación.
05: No firmar la solicitud y/o no cumplimentar algún dato de identificación.
06: Presentación de la solicitud fuera de plazo.
09: No acreditar la nacionalidad y/o permiso de residencia.
11: No aportar/no cumplir certificado de la última declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas o que de la documentación resulte que perciben rentas superiores al SMI.
13: No aportar/no cumplir justificante de los servicios públicos de empleo de la condición de demandante de empleo durante, al menos, un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria, o el aportado no está actualizado o no acredita los requisitos.
14: No aportar certificado acreditativo de la condición de persona con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, o el aportado no justifica el cumplimiento del requisito para la exención de la tasa.
15: No acreditar documento de familia numerosa para la reducción de pago, o no pago, de la tasa.
17: No especificar el número de relación y/o el número de orden por el que opta o el que especifica no corresponde a esta convocatoria.
18: Optar por más de una relación de plazas y/o número de orden.
19: No especificar que posee formación específica requerida.
20: No adjuntar dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de valoración para adaptación de tiempo y/o medios en discapacidad igual o superior al 33 %.
21: Los datos de cuerpo, escala, grupo profesional o categoría no coinciden con los datos a consignar según las bases de la convocatoria.
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