Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-10364

Resolución de 16 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 149, de 23 de junio de 2022, páginas 86764 a 86769 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2022-10364

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la Resolución de 29 de marzo de 2022 de la Secretaría de Estado de Función Pública (BOE número 76, del 30 de marzo de 2022), por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M3, M2, M1, E2 y E1, en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación…, sujeto al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, y en cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la convocatoria del mencionado proceso, se acuerda:

Primero.

Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo. La lista de aspirantes admitidos se encontrará expuesta en las páginas web: www.exteriores.gob.es, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en la sección empleo público de la página web del Ministerio de Hacienda y Función Pública https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Empleo%20Publico.

Segundo.

Publicar como anexo a la presente Resolución la lista de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.

Tercero.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. La subsanación se realizará haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos pruebas selectivas del punto de acceso general (http://administración.gob.es/PAG/ips), conforme se ha realizado la solicitud.

Las alegaciones que se formulen se dirigirán al Sr. Subsecretario del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.

Finalizado dicho plazo, las modificaciones que se hubieran producido se publicarán en los mismos lugares en que se publicaron las relaciones iniciales de admitidos, abriéndose, a partir del día siguiente a dicha publicación, el plazo para interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Secretaría de Estado de Función Pública en el plazo de un mes o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde su publicación ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.1.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Cuarto.

Designar el Tribunal Calificador cuya composición se hará pública en los lugares señalados en el apartado primero de esta Resolución.

Quinto.

Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio y ejercicio único de la fase de oposición en Madrid el día 26 de noviembre de 2022 a las 10 horas, en Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, plaza de Marqués de Salamanca.

Sexto.

Los aspirantes deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte o cualquier otro documento admisible en derecho que acredite de forma inequívoca su identidad.

No se permitirá utilizar ningún aparato electrónico, que deberá permanecer apagado durante toda la prueba.

Madrid, 16 de junio de 2022.–La Secretaria de Estado de Función Pública, P. D. (Orden HFP/1500/2021, de 29 de diciembre), la Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.

ANEXO
RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS

GRUPO PROFESIONAL: M2

Especialidad: Enfermería

Turno: Acceso libre

Cupo: General

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
****0994X CARRANZA HONORES, ANA ISABEL. 04
****9099B CARCEDO ALONSO, SOFIA MARTA. 15
****1130T GARLITOS ROBLES, ESTHER. 13
****0530Q GONZALEZ GARCIA, ANDRES. 13

GRUPO PROFESIONAL: M1

Especialidad: Diseño y gestión de la producción gráfica

Turno: Acceso libre

Cupo: General

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
****5723F APARICIO ALCALA, MARIA BELEN. 02
****5437G BERGUILLOS HIDALGO, MARIA DE LOS ANGELES. 01
****9416K BUENO RODRIGUEZ BRUSCO, JESUS. 02
****1175V CANO CADIZ, VANESA. 02
****4989J CARRASCO ENRIQUE, NURIA. 02
****1592P CASTELLANOS GARCIA, MARTA. 02
****5182Y CASTILLA FERNANDEZ, GUADALUPE. 02
****1894M CERDAN GRANDE, OSCAR. 02
****7337D CRISTOBAL PADILLA, CARLOS MARIANO. 02
****3020T DE LA MANO MONTERO, ALBERTO. 11
****5277B ESCRIBANO MARTINEZ, ALMUDENA. 02
****2686J FERREYRA DE PABLO, DAVID JESUS. 02
****7839F HERANZ ENANO, JULIAN. 02
****4801L MARBAN BONILLO, MARIA TERESA. 02
****0241V MARTINEZ BONILLA, LUIS ANTONIO. 02
****6757A MARTINEZ RIVAS, AITANA. 02
****1750A MUÑOZ RAMIREZ, EVA. 02
****9542W NISA GARCIA, SUSANA. 02
****0748M PEREZ CORTES, ANTONIO MIGUEL. 02
****3543V PEREZ PEREZ, ANAIS. 18
****0499Q PEREZ PONFERRADA, MARIA JESUS. 02
****9753M RODRIGUEZ BUENO, ALEJANDRA JAZMIN. 02
****8671A RODRIGUEZ LEON, JOSE ANGEL. 02
****1409C SANZ SACRISTAN, CESAR. 02
****9346E VALSERA SOTO, ANTONIO. 02

GRUPO PROFESIONAL: E2

Especialidad: Técnico actividades comerciales

Turno: Acceso libre

Cupo: General

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
****3537R BAJO FERNANDEZ, ISMAEL. 02
****0951F DE SANTOS BARRENECHEA, MARIA BEGOÑA. 02
****5634M ESPINOSA LOPEZ, PEDRO JESUS. 02
****8424M GOMEZ HERRERA, MERCEDES. 02-11
****7036R GONZALEZ PARRA, MARIA DOLORES. 11
****9837T LAMA ARAUJO, JOSE MANUEL. 02
****6328N LOFREDO RAMOS, BLANCA ESTHER. 02
****2012G LOPEZ HERRERO, CRISTINA. 01
****3571T MALDONADO MARTIN, VICTOR MANUEL. 01
****3566V MOLINA FONCEA, AMPARO. 01
****3543V PEREZ PEREZ, ANAIS. 18
****1983C PLATERO ESCUDERO, MARIA ARANTXA. 02
****6200Q PUENTE TOBALINA, SUSANA. 11
****7642Y RANZ ISIDRO, PAULA. 02-04
****8970M REY LOPEZ, LIDIA. 02
****2731J SANCHEZ ESCARVAJAL, DOLORES. 02
****3915B SANTANA AROCHA, KEVIN. 02

GRUPO PROFESIONAL: E1

Especialidad: Titulo profesional básico en servicios comerciales

Turno: Acceso libre

Cupo: General

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
****4941Q ALEMANY SANZ, CONSUELO. 02
****6027S BURGOS SANCHEZ, CRISTINA. 01
****8729L CASTRO GONZALEZ, MARIA DE LA LUZ. 02, 11
****4527Q CENTOL CORTES, CAROLINA. 02
****3424S ESTEPAR RUIZ, MONSERRAT. 02
****5527A FUENTES DEL PESO, CARMEN BELEN. 01
****1249L GARCIA MORENCOS, ALICIA. 01
****3451S GIRALDEZ MONTORO, ADELAIDA. 02
****7786J GOMEZ DIEZ, TERESA PILAR. 02, 05
****4531K GONZALEZ BIOSCA, MARIA LUISA. 02
****0594K GORDILLO RODRIGUEZ, ALFONSO. 02, 11
****9375F HERNANDEZ GARRIDO, MARIA VICTORIA. 02
****4161M HERNANDEZ PINTOR, MARTA. 02
****2760C HERNANDEZ RUIZ, LAURA. 02
****2761K HERNANDEZ RUIZ, MARIA CRISTINA. 02, 11, 13
****4034J LAPEÑA RODRIGUEZ, RAQUEL. 02
****2012G LOPEZ HERRERO, CRISTINA. 01
****4663Y LUENGO SALCEDO, GEMA. 02, 11
****3571T MALDONADO MARTIN, VICTOR MANUEL. 02
****7871J MATEOS MATEOS, MARIA MERCEDES. 02, 11
****5978W MUÑIZ MARCOS, AMPARO. 01, 11
****3816X PEREZ DE CASA, MARIA JOSEFA. 02
****8656Q RODRIGUEZ MARCOS, MARIA TERESA. 02
****2779J RUEDA GARCIA, MARIA. 02
****7156A SAEZ DIAZ, RAQUEL. 02
****0520Q SANZ MARTIN, FRANCISCO. 01
****9960J VAZQUEZ SANCHEZ, GLORIA. 02, 11

Causa de exclusión:

01: El título que posee no habilita para presentarse por no ser el exigido en la convocatoria.

02: No indicar/no acreditar el título académico que se posee y habilita para presentarse a las pruebas.

03: No consta convalidación de entidad colaboradora de haber abonado la tasa por derechos de examen o el importe abonado no es el establecido en las bases.

04: Se opone a la verificación de los datos por la administración y/o no aporta la documentación que permita la verificación.

05: No firmar la solicitud y/o no cumplimentar algún dato de identificación.

06: Presentación de la solicitud fuera de plazo.

09: No acreditar la nacionalidad y/o permiso de residencia.

11: No aportar/no cumplir certificado de la última declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas o que de la documentación resulte que perciben rentas superiores al SMI.

13: No aportar/no cumplir justificante de los servicios públicos de empleo de la condición de demandante de empleo durante, al menos, un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria, o el aportado no está actualizado o no acredita los requisitos.

14: No aportar certificado acreditativo de la condición de persona con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, o el aportado no justifica el cumplimiento del requisito para la exención de la tasa.

15: No acreditar documento de familia numerosa para la reducción de pago, o no pago, de la tasa.

17: No especificar el número de relación y/o el número de orden por el que opta o el que especifica no corresponde a esta convocatoria.

18: Optar por más de una relación de plazas y/o número de orden.

19: No especificar que posee formación específica requerida.

20: No adjuntar dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de valoración para adaptación de tiempo y/o medios en discapacidad igual o superior al 33 %.

21: Los datos de cuerpo, escala, grupo profesional o categoría no coinciden con los datos a consignar según las bases de la convocatoria.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/06/2022
  • Fecha de publicación: 23/06/2022
  • Turno libre 12 plazas. Promoción interna 9 plazas.
Referencias anteriores
  • APRUEBA la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022 (Ref. BOE-A-2022-5031).

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid