Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-10530

Resolución de 22 de junio de 2022, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M2, M1 y E2 sujetos del IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 25 de junio de 2022, páginas 89386 a 89393 (8 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2022-10530

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la Resolución de 29 de marzo de 2022 de la Secretaría de Estado de Función Pública (BOE número 76, del 30 de marzo de 2022), por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre y promoción interna, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M2, M1 y E2, en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, sujeto al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, y en cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la convocatoria del mencionado proceso, se acuerda:

Primero.

Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo. La lista de aspirantes admitidos se encontrará expuesta en las páginas web: MINECO (https://portal.mineco.gob.es/es-es/ministerio/empleo/Paginas/convocatorias.aspx), en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en la sección empleo público de la página web del Ministerio de Hacienda y Función Pública https://www.hacienda.gob.es/es-ES/Empleo%20Publico.

Segundo.

Publicar como anexo a la presente Resolución la lista de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.

Tercero.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. La subsanación se realizará haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos pruebas selectivas del punto de acceso general (http://administración.gob.es/PAG/ips), conforme se ha realizado la solicitud.

Las alegaciones que se formulen se dirigirán a la Subsecretaría del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.

Finalizado dicho plazo, las modificaciones que se hubieran producido se publicarán en los mismos lugares en que se publicaron las relaciones iniciales de admitidos, abriéndose, a partir del día siguiente a dicha publicación, el plazo para interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Secretaría de Estado de Función Pública en el plazo de un mes o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde su publicación ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 9.1.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Cuarto.

Designar el Tribunal Calificador cuya composición se hará pública en los lugares señalados en el apartado primero de esta Resolución.

Quinto.

Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio o ejercicio único de la fase de oposición en el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital el día 24 de septiembre de 2022 a las 9 horas a los aspirantes a plazas de los Grupos profesionales M1 y E2, y a las 12.30 horas a los aspirantes a plazas del Grupo profesional M2 en paseo de la Castellana, 162, 28046 Madrid.

Sexto.

Los aspirantes deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte o cualquier otro documento admisible en derecho que acredite de forma inequívoca su identidad.

No se permitirá utilizar ningún aparato electrónico, que deberá permanecer apagado durante toda la prueba.

Séptimo.

Se recuerda que, tal y como establecen las Bases de la Convocatoria en el apartado 6.6: «El Tribunal podrá requerir, en cualquier momento del proceso selectivo, la acreditación de la identidad de las personas aspirantes. Asimismo, si tuviera conocimiento de que alguna de las personas aspirantes no cumple cualquiera de los requisitos exigidos en la convocatoria, previa audiencia a la persona interesada, deberá proponer su exclusión a la autoridad convocante».

Madrid, 22 de junio de 2022.–La Secretaria de Estado de Función Pública. P. D. (Orden HFP/1500/2021, de 29 de diciembre), la Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.

ANEXO
RELACIÓN DE ASPIRANTES EXCLUIDOS

GRUPO PROFESIONAL: M2-CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN

Especialidad:

Turno: Acceso libre

Cupo: General

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***7538** ALONSO DE LAS HERAS, DANIEL. 11
***4894** BAILEN ALMOROX, LUCIA. 11
***5235** BERLANGA ÁLVARO, DANIEL. 13
***7772** COLLAZO SAAVEDRA, LUIS JACINTO. 01
***5535** GARZA GARRIDO, ANA ISABEL. 02
***1710** GÓMEZ LÓPEZ, MARIA DE LAS MERCEDES. 11
***5218** GÓMEZ VALLEJO, JOSE MARÍA. 11, 13
***7625** IGLESIAS ALCOBA, CLARA ISABEL. 11
***7514** JIMENEZ ORTIZ GALLEGO ACHO, CARMEN MARÍA. 11
***3483** JOVE GELABERT, IRENE. 11
***2199** MARTÍNEZ AUÑON, CAROLINA. 13
***6787** MATEOS MATEOS, MARÍA MERCEDES. 11
***4639** MONTESINOS LAMELAS, MARÍA JOSÉ. 13
***1906** MORA ESTEBAN, MARÍA EUGENIA. 11
***7579** MORENO MARTÍN, BEGOÑA. 11
***3698** PASCUAL ACEVES, ESTHER. 11
***5773** PERLADO GARCÍA, ANA. 11
***5851** PRADERAS RUIZ, MERCEDES. 11
***6599** ROGER RAMÍREZ, PATRICIA. 11
***0450** SACRISTÁN ROMERO, FRANCISCO. 11
***1057** SÁNCHEZ SAN PABLO, MARÍA. 11
***6521** SÁNCHEZ VELASCO, OSCAR. 13
***0507** SHEPITYAK KUSHYNA, ROMÁN. 11
***0857** SIERRA JIMENEZ, LAURA PILAR. 11, 22
***4770** VACAS JURADO, FRANCISCO JAVIER. 11
***9584** VALLEJO MUÑOZ, INÉS. 11

Cupo: Discapacidad

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***5689** ALARCON GONZALEZ, MARÍA DEL CARMEN. 14
***3659** REYES CEBALLOS, JORGE ANTONIO. 02
***5065** VICENTE SEMPERE, MONCHO. 14

GRUPO PROFESIONAL: M2-ENFERMERÍA ESPECIALIZADA

Especialidad: Enfermería del Trabajo

Turno: Acceso libre

Cupo: General

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***5448** GÓMEZ ZAMORA, RAQUEL. 01
***4257** MAYORAL BUENDÍA, ALEJANDRO. 02

GRUPO PROFESIONAL: M2-MATEMÁTICAS

Especialidad:

Turno: Acceso libre

Cupo: General

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***8998** FERNÁNDEZ CALVO, CONSUELO. 01
***8873** FERNÁNDEZ CARREIRA, MARÍA JOSE. 02
***2007** SÁNCHEZ CASANUEVA, MARÍA AMOR. 01, 11

GRUPO PROFESIONAL: M1-MANTENIMIENTO GENERAL

Especialidad:

Turno: Acceso libre

Cupo: General

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***7722** CUESTA MARTÍNEZ, FRANCISCO JAVIER. 01
***1569** HERNÁNDEZ ALCÁZAR, ÁLVARO. 01
***8745** HERNÁNDEZ MARTÍN, JORGE ÁLVARO. 01
***1350** MARTÍNEZ GÓMEZ, RUT. 01, 11
***3426** MONTERO DE LA RED, RAQUEL. 01
***5861** SALAMANCA GARCÍA, ANTONIO. 01
***0901** SANTIAGO MARTÍNEZ, FRANCISCO JAVIER. 18
***7528** VIDAL HUERTA, ENRIQUE. 18

GRUPO PROFESIONAL: M1-SISTEMAS DE TELECOM. E INFORMÁTICOS

Especialidad:

Turno: Acceso libre

Cupo: General

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***1024** ALEMANY GUTIÉRREZ, MIGUEL. 01
***8483** CALERO CAMPOS, JUAN ANTONIO. 01
***1459** CARRACEDO VARELA, ROBERTO. 01
***6955** GALLARDO LÓPEZ, ANTONIO. 01
***5111** GARCÍA MESA, JESÚS SANTIAGO. 01
***0924** GARCÍA SÁNCHEZ, CARLOS MANUEL. 01
***6314** GARÍN MASCARAQUE, ALEJANDRO. 01
***7737** GENER CONDE, MARC. 01
***9525** LLOMPART POU, JERÓNIMO. 01
***8780** LÓPEZ ASCANIO, DAVINIA AROA. 01, 20
***4899** LÓPEZ LÓPEZ, IVÁN. 01
***8725** MADRID BOLORINO, OSVALDO. 22
***4970** MELIAN MONZÓN, MIGUEL ÁNGEL. 01, 11
***3327** MERINO CANETE, EDUARDO. 01
***1429** MIGUEL ARIAS, CARLOS. 01
***1057** MORENO PEREZ, FRANCISCO ANTONIO. 20
***1463** MUÑOZ BASOCO, ALMUDENA. 01
***3638** OMA MAIL, EPIFANIO. 18
***8859** PALAZUELOS ORTIZ, MARÍA DE IRIAS. 01, 14
***9561** PASTOR CONTADOR, OSCAR. 01, 11
***2326** REDONDO GARCÍA, MARÍA JESÚS. 02, 11, 13, 18
***2312** RUIZ NEGREIRA, FRANCISCO JAVIER. 01
***4843** SANTOS DIGON, JAVIER. 01
***3582** SORIANO MARTINEZ, MIGUEL ÁNGEL. 14
***0196** VICENTE CEBRIÁN, VICTOR MANUEL. 01

 

Turno: Promoción interna

Cupo: General

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***1013** NIETO GARCÍA, JUAN. 01

GRUPO PROFESIONAL: E2-CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS DE TRANSPORTE POR CARRETERA

Especialidad:

Turno: Acceso libre

Cupo: General

DNI Apellidos y nombre Causa de esclusión
***1953** ADAN FERNÁNDEZ, GABRIEL. 11
***0888** BARRIL LINARES, LUIS. 01
***8751** BLANCO LÓPEZ, JUAN. 11
***2270** CAMINO GALLEGO, MARÍA DEL MAR. 11
***2951** CARAYOL PERALTA, MIGUEL ÁNGEL. 01
***7662** CASADO MUCIENTES, JUAN IGNACIO. 11
***3557** CAZCARRO PONTAQUE, RAÚL. 11
***0622** DIAZ LEÓN, NICOLÁS. 11, 13
***7563** ESPINOSA LÓPEZ, PEDRO JESÚS. 01
***4684** GALDO CARBÓN, JUAN JOSÉ. 01
***8520** GARCÍA GARCÍA, ULEMA. 11
***5193** GIL SÁNCHEZ, RAÚL. 01
***1082** GÓMEZ DENIA, MARIO. 01
***3794** HERNÁNDEZ SERRANO, CARLOS ALBERTO. 11
***3279** HERNÁNDEZ TRANCHO, DANIEL. 01
***1484** HERNANDO PASCUAL, ALBERTO. 11
***7280** NAVARRO LÓPEZ, JOSE MANUEL. 02
***6058** PACHECO DIAZ, IBAN. 11
***2935** PARICIO RUBIO, JAIME. 01
***2812** PEREZ VALIENTE, MARIO. 01
***7316** PINDADO LÓPEZ, JOSE RAÚL. 11
***2326** REDONDO GARCÍA, MARÍA JESÚS. 02, 11, 13, 18
***2769** RODRÍGUEZ DE LORZA, DAVID. 01
***5865** RODRÍGUEZ MARCOS, MARÍA TERESA. 02
***9886** RUIZ PERAL, MIGUEL ÁNGEL. 01
***1739** SALINAS PRIETO, FRANCISCO JOSÉ. 01
***4459** SAN ROMÁN GARCÍA, CARLOS. 11
***0901** SANTIAGO MARTÍNEZ, FRANCISCO JAVIER. 18
***7528** VIDAL HUERTA, ENRIQUE. 18

 

Turno: Promoción interna

Cupo: General

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***4961** GARGANTILLA MORENO, JOSE ANTONIO. 23
***5714** MARTÍN REY, JUAN JESÚS. 23
***1239** SARMIENTO SOLANO, FABIO. 23

GRUPO PROFESIONAL: E2-INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES

Especialidad:

Turno: Acceso libre

Cupo: General

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***8546** ALONSO TORRES, GREGORIO 01, 11
***6140** BLANCO CASTILLO, GERARDO GABRIEL 02
***0232** CRIADO FERNANDEZ, VICTOR 01, 13
***0886** HERRAIZ PÉREZ, FRANCISCO JAVIER 01, 11, 13
***3638** OMA MAIL, EPIFANIO 18
***7381** VELÁZQUEZ LEÓN, JOSEFA 01, 11, 13, 22

Causas de exclusión:

01: El título que posee no habilita para presentarse por no ser el exigido en la convocatoria.

02: No indicar/no acreditar el título académico que se posee y habilita para presentarse a las pruebas.

03: No consta convalidación de entidad colaboradora de haber abonado la tasa por derechos de examen o el importe abonado no es el establecido en las bases.

05: No firmar la solicitud y/o no cumplimentar algún dato de identificación.

06: Presentación de la solicitud fuera de plazo.

09: No acreditar la nacionalidad y/o permiso de residencia.

11: No aportar/no cumplir certificado de la última declaración del impuesto sobre la renta de las personas físicas o que de la documentación resulte que perciben rentas superiores al SMI.

13: No aportar/no cumplir justificante de los servicios públicos de empleo de la condición de demandante de empleo durante, al menos, un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria, o el aportado no está actualizado o no acredita los requisitos.

14: No aportar certificado acreditativo de la condición de persona con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %, o el aportado no justifica el cumplimiento del requisito para la exención de la tasa.

15: No acreditar documento de familia numerosa para la reducción de pago, o no pago, de la tasa.

17: No especificar el número de relación y/o el número de orden por el que opta o el que específica no corresponde a esta convocatoria.

18: Optar por más de una relación de plazas y/o número de orden.

19: No especificar que posee formación específica requerida.

20: No adjuntar dictamen técnico facultativo emitido por el órgano técnico de valoración para adaptación de tiempo y/o medios en discapacidad igual o superior al 33 %.

21: Los datos de cuerpo, escala, grupo profesional o categoría no coinciden con los datos a consignar según las bases de la convocatoria.

22: Indicar datos incorrectos en la instancia, no consignar en la instancia la fecha de nacimiento o consignarla incorrectamente.

23: No acreditar ser personal laboral fijo.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/06/2022
  • Fecha de publicación: 25/06/2022
  • Turno libre 34 plazas. Promoción interna 21 plazas.
Referencias anteriores
  • APRUEBA la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 29 de marzo de 2022 (Ref. BOE-A-2022-5023).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid