Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-10540

Resolución de 22 de junio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., para la asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

Publicado en:
«BOE» núm. 151, de 25 de junio de 2022, páginas 89442 a 89457 (16 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-A-2022-10540

TEXTO ORIGINAL

El Secretario General de Administración Digital y la Directora General Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., han suscrito un Convenio para asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

Para general conocimiento, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, dispongo la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del referido convenio como anejo a la presente Resolución.

Madrid, 22 de junio de 2022.–El Subsecretario de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, Alberto Herrera Rodríguez.

ANEJO
Convenio entre el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital (Secretaría General de Administración Digital) y el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas O.A., M.P. para asignación de equipos portátiles en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025

2 de junio de 2022.

REUNIDOS

De una parte, don Juan Jesús Torres Carbonell, Secretario General de Administración Digital, nombrado por Real Decreto 564/2020, de 9 de junio, en virtud de las competencias que le atribuye el Real Decreto 403/2020, de 25 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y conforme a la delegación conferida en virtud del artículo vigésimo segundo, apartado c) de la Orden ETD/1218/2021, de 25 de octubre, sobre fijación de límites para la Administración de determinados créditos para gastos y de delegación de competencias.

Y de otra parte, doña Yolanda Benito Moreno, en su calidad de Directora General del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P. (en adelante, CIEMAT), domiciliado en Avda. de la Complutense, 40 - 28040 Madrid, cargo para el que fue nombrada por el Real Decreto 386/2022, de 17 de mayo (BOE número 118 de 18 de mayo), en nombre y representación del mismo, en virtud de las competencias que le son atribuidas por el Real Decreto 1952/2000, de 1 de diciembre (BOE número 289 de 2 de diciembre).

Ambos intervienen en uso de las facultades que, de conformidad con la normativa vigente, les confieren los cargos que desempeñan y se reconocen mutuamente capacidad para la firma del presente Convenio y, a tal efecto,

EXPONEN

Primero.

Que la Agenda España Digital 2025 incluye un eje estratégico específico sobre la Transformación Digital del Sector Público y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (España Puede) incluye entre sus diez políticas palanca de reforma estructural para un crecimiento sostenible e inclusivo, lograr una Administración modernizada a través de su digitalización, tanto a nivel transversal como en ámbitos estratégicos, que actúe como tractor de los cambios tecnológicos. El último hito en estrategia transformadora lo constituye el Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025 que establece, entre las medidas encomendadas a la SGAD, la Medida 8: Puesto de Trabajo Inteligente.

Esta medida, que se conoce como proyecto Puesto de Trabajo Inteligente de Nueva Generación (PDTI-NG), tiene como objeto dotar al personal al servicio de la Administración General del Estado de soluciones colaborativas y de movilidad en los puestos de trabajo.

La medida está orientada a aumentar la productividad del empleado público permitiéndole trabajar con herramientas de última generación, desde cualquier dispositivo y esté donde esté, asegurando la conectividad, seguridad y disponibilidad del dispositivo.

Segundo.

Que el artículo 3 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, establece como uno de los principios generales de actuación de las Administraciones Públicas, el principio de cooperación, colaboración y coordinación entre las Administraciones Públicas y la propia Ley regula en su capítulo VI del Título Preliminar el Convenio como instrumento con efectos jurídicos para la formalización de acuerdos entre Administraciones para un fin común.

Tercero.

Que, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 403/2020, de 25 de febrero, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la Secretaría General de Administración Digital (en adelante SGAD), asume, entre otras funciones, la gestión compartida, mediante coordinación o prestación directa, en un marco de corresponsabilidad, de los servicios comunes, declarados o no como compartidos, de sistemas de información y comunicación para la Administración General del Estado y sus organismos públicos, en los términos que se establezcan por resolución del titular de la SGAD y la de impulsar la consolidación de servicios, infraestructuras TIC, equipamientos y redes informáticas comunes de la Administración y sus organismos públicos. Asimismo, corresponde a la SGAD la provisión de servicios en materias de tecnologías de la información y comunicaciones a aquellos órganos con los que se acuerde.

Cuarto.

Que el CIEMAT, como Organismo Público de Investigación, en virtud de las competencias que le son atribuidas por el Real Decreto 1952/2000, de 1 de diciembre (BOE número 289 de 2 de diciembre), tiene entre su atribuciones la gestión de los medios materiales que requiera para el desarrollo de sus funciones de investigación, desarrollo, innovación y servicios científico-tecnológicos.

Quinto.

Que el CIEMAT considera muy necesarios los equipos portátiles enmarcados en la iniciativa de Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025 para poder dotar a su personal científico y de gestión de los recursos informáticos mínimamente necesarios para poder desarrollar su actividad a distancia de sus puestos de trabajo.

Sexto.

Que es posible la aplicación del Fondo europeo de recuperación Next Generation EU a la adquisición de los equipos portátiles asignados al CIEMAT mediante el presente convenio, en el marco de la inversión 1 del componente 11 (C11.I1), Modernización de la Administración General del Estado, dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, aprobado por el Consejo de Ministros el 27 de abril de 2021.

Séptimo.

Que es de interés general para las partes firmantes dar respuesta al objetivo común de incrementar la eficacia y la eficiencia de las Administraciones, facilitar la aplicación de economías de escala y contribuir a la racionalización y simplificación de la actuación administrativa.

Por todo ello, ambas partes suscriben el presente Convenio, que se regirá por las siguientes

CLÁUSULAS

Primera. Objeto.

1. Constituye objeto de este Convenio, establecer las condiciones por las que se regirá la asignación por parte de la SGAD de 300 equipos portátiles al CIEMAT en el marco de la iniciativa Puesto de Trabajo Inteligente del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025.

De los equipos que se han adquirido en los procesos de licitación desarrollados en el año 2021, se asignan al CIEMAT con la siguiente distribución:

a) Equipos Portátiles ultraligeros categoría superior: 270, cuyos números de serie e inventario se adjuntan en el anexo I.

b) Equipos separables: 30, cuyos números de serie e inventario se adjuntan en el anexo II.

En los ejercicios de 2022 y 2023 se adquirirán equipos adicionales, cuya entrega será objeto de una adenda al presente convenio.

2. Asimismo, constituye objeto de este Convenio fijar los términos, las condiciones generales y las responsabilidades de las partes en el convenio de asignación de los equipos portátiles.

Segunda. Obligaciones de las partes.

1. Son obligaciones de la SGAD:

a) Realizar la recepción de los equipos ante la Intervención General de la Administración del Estado.

b) Registrar en el sistema de inventario, a nombre de la SGAD, la titularidad de los equipos de acuerdo con las directrices de la Intervención General de la Administración del Estado.

c) Mantener los equipos identificados y asignados para su uso al CIEMAT, con el DIR3 correspondiente y correctamente etiquetados

d) Reasignar en el sistema de inventario la transferencia del derecho de uso de los equipos en caso de cambio organizativo, a la entidad u entidades que sustituyan al CIEMAT, siguiendo el convenio de distribución facilitado por los interesados.

e) Desafectar los equipos dándolos de baja en el sistema de inventario de acuerdo con las directrices de la Intervención General de la Administración del Estado, procediendo al borrado de los datos que contengan y a su destrucción según las pautas dictadas por la Guía Técnica de la Comisión Europea (2021/C 58/01) sobre la aplicación del «principio no causar perjuicio significativo al medioambiente» que se recoge en la Cláusula sexta de este convenio.

f) Facilitar al CIEMAT los datos de contacto de los proveedores para la tramitación de incidencias durante la garantía de los equipos, la cual se extenderá por un periodo de cinco años desde su adquisición.

2. Son obligaciones del CIEMAT:

a) Colaborar en todo lo necesario para la recepción de los equipos por parte de la SGAD ante la Intervención General de la Administración del Estado.

b) Colaborar en todas las obligaciones de auditoría y trazabilidad derivadas del Fondo de Recuperación y Resiliencia.

c) Mantener, en colaboración con la SGAD, la identificación mediante etiquetas de los equipos para su trazabilidad en el sistema de inventario de acuerdo con las directrices de la Intervención General de la Administración del Estado.

d) Actualizar la relación de la asignación de los equipos en el que caso de redistribución de sus usuarios entre uno o más nuevos órganos del Departamento.

e) Facilitar a la SGAD una denuncia ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o, en su caso, policía autonómica de cualquier robo de los equipos contenidos en los anexos de este convenio.

f) Realizar la interlocución directa con los proveedores de los equipos para la tramitación de incidencias en la garantía, comunicando a la SGAD cualquier cambio en los números de serie del parque asignado que se produzca como resultado de una avería o reposición de equipos.

g) Facilitar a los trabajadores del CIEMAT, unas normas de buen uso de los equipos informáticos puestos a su disposición.

h) Asumir la responsabilidad en caso de daños o extravíos por uso negligente de los equipos. Por tanto, al tratarse de situaciones que no se encuentran bajo la cobertura de la garantía, el CIEMAT se encargará de la reparación del daño o de la desafectación si fuese irreparable.

i) Emplear los equipos como herramienta habilitadora para cumplir por parte de la Administración General del Estado con lo dispuesto en el artículo 47bis.4 del Real Decreto Legislativo 5/2015, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, por el que se regula el teletrabajo.

Tercera. Régimen Económico.

Las actuaciones previstas en el presente convenio no generarán gasto ni darán lugar a contraprestación financiera entre las partes firmantes. Cada parte cubrirá los costes operativos que se generen en su caso con ocasión de las acciones impulsadas en el marco del presente convenio.

Cuarta. Financiación relativa a Fondos Europeos.

La adquisición de los equipos portátiles, por parte de la SGAD, se financia con cargo al fondo europeo de recuperación Next Generation EU, por ello las partes acuerdan:

1. Que cuando se aluda a las actuaciones objeto del presente convenio se haga referencia a la iniciativa «Puesto de Trabajo Inteligente» del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025, informando de la participación de la Unión Europea, y en concreto, del Fondo europeo de recuperación Next Generation EU.

2. Que se coloque un distintivo explicativo, permanente y visible en los equipos portátiles financiados con el Fondo europeo de recuperación Next Generation EU. Dicho distintivo incluirá:

a) El emblema de la Unión Europea, de conformidad con las normas gráficas establecidas en el artículo 9 de la Orden HFP/1030/2021, de 29 de septiembre.

b) La referencia al «Fondo europeo de recuperación Next Generation EU».

c) Una declaración en la que se informe que el programa operativo ha sido financiado por el Fondo europeo de recuperación Next Generation EU y en la que se destaque el valor añadido de la intervención de la Comunidad Europea, y la declaración que, en su caso, acuerde la Autoridad de Gestión.

3. Que con carácter general, las Partes cumplan cuantas disposiciones comunitarias y nacionales le resulten aplicables como destinatarias de las actuaciones financiables, así como a permitir y facilitar que se puedan realizar las auditorías y comprobaciones necesarias para verificar el cumplimiento de la normativa aplicable.

4. Que el CIEMAT se obligue a conservar la documentación administrativa relacionada con las actuaciones objeto del presente convenio que, dada su naturaleza, le corresponda custodiar.

5. Que se apliquen medidas antifraude eficaces y proporcionadas, en su ámbito de gestión, sobre el cumplimiento de la normativa en materia de subvenciones y, en su caso, contratación pública, así como evitar la doble financiación y la falsificación de documentos. Posibilidad de que se comunique al Servicio Nacional de Coordinación Antifraude (SNCA) aquellos hechos que pudieran ser constitutivos de fraude o irregularidad.

Quinta. Cumplimiento de requisitos técnicos y transmisión del derecho de uso.

El CIEMAT garantizará a la SGAD que cumple los requisitos necesarios para asegurar la integridad y buen uso de los equipos. Igualmente procurará su puesta en operación en el menor tiempo posible.

En todo caso, los equipos portátiles asignados serán destinados única y exclusivamente, de forma permanente, a los fines previstos en la actuación 3 del C11.I1, Infraestructuras digitales y ciberseguridad: Puesto de Trabajo Inteligente, a la que se refiere el presente convenio.

Sexta. Aplicación del principio de «no causar un perjuicio significativo» al medioambiente (principio DNSH).

En cumplimiento con lo dispuesto en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, en el Reglamento (UE) 2021/241 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de febrero de 2021, por el que se establece el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia, y su normativa de desarrollo, en particular la Comunicación de la Comisión Guía técnica (2021/C 58/01) sobre la aplicación del principio de «no causar un perjuicio significativo», así como con lo requerido en la Decisión de Ejecución del Consejo relativa a la aprobación de la evaluación del plan de recuperación y resiliencia de España (CID) y su documento Anexo, todas las actuaciones que deban llevarse a cabo en cumplimiento del presente convenio deben respetar el llamado principio de no causar un perjuicio significativo al medioambiente (principio DNSH por sus siglas en inglés, «Do No Significant Harm»).

Séptima. Comisión de Seguimiento del convenio.

1. La Comisión de Seguimiento, de acuerdo con lo establecido en el artículo 49.f) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, es el instrumento acordado por las partes para el seguimiento, vigilancia y control del convenio y de los compromisos adquiridos por los firmantes y, ejercerá sus funciones de acuerdo con lo establecido en los artículos 51.2.c) y 52.3 de la citada Ley. 

2. Esta Comisión estará formada por 4 miembros: 2 de ellos pertenecientes a la SGAD y 2 de ellos pertenecientes al CIEMAT. Los representantes de la SGAD serán nombrados por el Secretario General de Administración Digital, de los cuales uno asumirá la Presidencia y tendrá voto de calidad. Los representantes del CIEMAT serán nombrados por su directora general.

3. Las reuniones de la Comisión de Seguimiento podrán celebrarse por medios electrónicos.

Octava. Régimen de Protección de Datos, Seguridad y Confidencialidad.

1. El régimen de protección de datos de carácter personal en las actuaciones que se desarrollen en ejecución del presente Convenio será el previsto por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los derechos digitales, y demás normativa de aplicación en materia de protección de datos.

2. Las partes velarán por el cumplimiento del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.

3. Toda la información facilitada por las partes y toda la información generada como consecuencia de la ejecución del presente Convenio tendrá el tratamiento de confidencial, sin perjuicio de la información que sea de dominio público, no pudiendo ser divulgada o facilitada a terceros ni utilizada para un fin distinto del previsto en este documento sin el acuerdo unánime de las partes.

La obligación de confidencialidad para las partes, que estará supeditada a los postulados de la Ley 19/2013 de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, se extenderá indefinidamente aunque el Convenio se hubiera extinguido. Todo ello sin perjuicio de la eventual autorización de las partes o, en su caso, de que dicha información pasara a ser considerada como de dominio público.

Novena. Naturaleza jurídica.

El presente Convenio tiene naturaleza administrativa, y se regirá por lo dispuesto en el Capítulo VI del Título Preliminar de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, quedando excluido del ámbito de aplicació de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014.

Las cuestiones litigiosas surgidas sobre la interpretación, modificación resolución y efectos que pudieran derivarse de la aplicación del presente convenio que se establezcan al amparo del mismo, se someterán ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con la Ley 29/1998, de 13 de julio.

Décima. Vigencia.

Debido a que se trata de una reforma estructural de modernización de la Administración a través de su transformación digital, aumentando la productividad del empleado público con herramientas de última generación sin limitar la competencia efectiva en los mercados, y que la adquisición de los equipos se financia con cargo al Fondo europeo Next Generation EU, los efectos del presente Convenio tendrán una duración de cinco años, que se podrán prorrogar de forma expresa por las partes, siempre que la prórroga se adopte con anterioridad a la finalización de su vigencia inicial, conforme a lo establecido en el artículo 59.1.c) del Real Decreto-ley 36/2020, de 30 de diciembre.

Asimismo, de conformidad con lo dispuesto en el apartado 8 del artículo 48 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, el presente Convenio se perfeccionará con el consentimiento de las partes, y resultará eficaz una vez inscrito en el Registro Estatal de Órganos e Instrumentos de Cooperación del sector Público Estatal. Asimismo, con posterioridad a su registro será publicado en el «Boletín Oficial del Estado».

Finalizada la vigencia del presente convenio, y en su caso la prórroga del mismo, se transferirá el derecho de uso a la SGAD de aquellos equipos que sigan siendo utilizables.

Undécima. Extinción del convenio y efectos.

De conformidad con lo establecido en el artículo 51 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, los convenios se extinguen por el cumplimiento de las actuaciones que constituyen su objeto o por incurrir en causa de resolución.

Son causas de resolución:

a) El transcurso del plazo de vigencia del convenio, sin haberse acordado la prórroga del mismo.

b) El acuerdo unánime de las partes.

c) El incumplimiento de las obligaciones y compromisos asumidos por parte de alguno de los firmantes.

d) La decisión judicial declaratoria de la nulidad del convenio.

e) Cualquier otra causa distinta de las anteriores prevista en el convenio o en otras leyes.

Asimismo, las partes firmantes podrán resolver este convenio por denuncia de cualquiera de las mismas mediante preaviso comunicado de forma fehaciente a la otra parte con, al menos, tres meses de antelación a la fecha de resolución propuesta.

En todo caso, salvo pacto expreso, las partes se comprometen a realizar las actuaciones necesarias dirigidas a la finalización de las acciones ya iniciadas incluidas las previstas en la Cláusula segunda. Para ello, en el momento de la resolución, las partes acordarán un plazo improrrogable para la finalización de las actuaciones en curso, trascurrido el cual el convenio deberá liquidarse.

En materia de extinción, se estará a lo dispuesto en el apartado 1 del citado artículo 51 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre.

La extinción del convenio llevará aparejado el retorno del derecho de uso de los equipos a la SGAD.

Duodécima. Consecuencias aplicables en caso de incumplimiento del Convenio.

En el caso de que una de las partes considere que se ha producido incumplimiento de las obligaciones respectivas establecidas en la Cláusula segunda requerirá su cumplimiento dentro de quince días desde la recepción de dicho requerimiento, con las obligaciones o compromisos que se consideran incumplidos. Este requerimiento será comunicado al responsable de la Comisión de Seguimiento prevista en la Cláusula séptima del presente convenio.

Si trascurrido dicho plazo persistiera injustificadamente el incumplimiento, la parte que lo dirigió notificará a la otra parte la concurrencia de la causa de resolución y se entenderá resuelto el convenio, sin perjuicio de la liquidación de las obligaciones pendientes que se dirimirán en la citada Comisión de Seguimiento. 

En caso de incumplimiento del presente convenio imputable al CIEMAT, la SGAD se reserva el derecho a aplicar medidas proporcionales al perjuicio causado, más allá de las consecuencias derivadas de la normativa europea respecto al destino de los fondos europeos Next Generation UE.

Decimotercera. Modificación.

Este Convenio puede ser modificado por acuerdo unánime de las partes, que se formalizará mediante adenda, conforme a los requisitos legalmente establecidos y previa autorización prevista en el artículo 50 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre.

Decimocuarta. Régimen de resolución de conflictos.

Las partes firmantes se comprometen a solventar por acuerdo mutuo, en el seno de la Comisión de Seguimiento, cuantas discrepancias resulten de la interpretación y cumplimiento de este convenio.

Las cuestiones litigiosas surgidas sobre la interpretación, modificación, resolución y efectos que pudieran derivarse de la aplicación del presente Convenio que se establezcan al amparo del mismo, se someterán ante el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con la Ley 29/1998, de 13 de julio.

Y, en prueba de conformidad, las partes firman el presente convenio.–El Secretario General de Administración Digital, Juan Jesús Torres Carbonell.–La Directora General Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas, O.A., M.P., Yolanda Benito Moreno.

ANEXO I

Mediante el presente Convenio se asigna al CIEMAT, con indicación del número de serie e inventario, los siguientes equipos portátiles ultraligeros de categoría superior:

Material Etiqueta SN Material Etiqueta SN
PORTATIL. 01427000101020028202 5CD21380F4 DOCKING. 01427000101030030202 5CG151ZZT7
PORTATIL. 01427000101020028203 5CD2138030 DOCKING. 01427000101030030203 5CG151ZZNF
PORTATIL. 01427000101020028204 5CD213808V DOCKING. 01427000101030030204 5CG151ZZMN
PORTATIL. 01427000101020028205 5CD21380JP DOCKING. 01427000101030030205 5CG151ZZ9K
PORTATIL. 01427000101020028206 5CD213808L DOCKING. 01427000101030030206 5CG151ZZPY
PORTATIL. 01427000101020028207 5CD2137ZSJ DOCKING. 01427000101030030207 5CG151ZXML
PORTATIL. 01427000101020028208 5CD2138041 DOCKING. 01427000101030030208 5CG152XNHX
PORTATIL. 01427000101020028209 5CD2137ZSR DOCKING. 01427000101030030209 5CG152XNB5
PORTATIL. 01427000101020028210 5CD213805C DOCKING. 01427000101030030210 5CG152XMTP
PORTATIL. 01427000101020028211 5CD213809H DOCKING. 01427000101030030211 5CG152XNNC
PORTATIL. 01427000101020028212 5CD213805J DOCKING. 01427000101030030212 5CG152XNLT
PORTATIL. 01427000101020028213 5CD213806Q DOCKING. 01427000101030030213 5CG152XNHD
PORTATIL. 01427000101020028214 5CD21380RT DOCKING. 01427000101030030214 5CG151W44H
PORTATIL. 01427000101020028215 5CD2137ZVC DOCKING. 01427000101030030215 5CG151W4L8
PORTATIL. 01427000101020028216 5CD2137ZWN DOCKING. 01427000101030030216 5CG151W4QF
PORTATIL. 01427000101020028217 5CD2137ZSS DOCKING. 01427000101030030217 5CG151W4KB
PORTATIL. 01427000101020028218 5CD2137ZSQ DOCKING. 01427000101030030218 5CG151W4FY
PORTATIL. 01427000101020028219 5CD2137ZV9 DOCKING. 01427000101030030219 5CG151W4GL
PORTATIL. 01427000101020028220 5CD2137ZT8 DOCKING. 01427000101030030220 5CG151ZY1T
PORTATIL. 01427000101020028221 5CD2137ZST DOCKING. 01427000101030030221 5CG151ZY1P
PORTATIL. 01427000101020028222 5CD2137ZS6 DOCKING. 01427000101030030222 5CG151ZXSS
PORTATIL. 01427000101020028223 5CD2137ZTS DOCKING. 01427000101030030223 5CG151ZY36
PORTATIL. 01427000101020028224 5CD2137ZSN DOCKING. 01427000101030030224 5CG151ZY2B
PORTATIL. 01427000101020028225 5CD2137ZV8 DOCKING. 01427000101030030225 5CG151ZZ60
PORTATIL. 01427000101020028226 5CD2137ZTH DOCKING. 01427000101030030226 5CG151VKH2
PORTATIL. 01427000101020028227 5CD2137ZS4 DOCKING. 01427000101030030227 5CG151VK87
PORTATIL. 01427000101020028228 5CD2137ZR7 DOCKING. 01427000101030030228 5CG151VKJ9
PORTATIL. 01427000101020028229 5CD2137ZSD DOCKING. 01427000101030030229 5CG151VKFL
PORTATIL. 01427000101020028230 5CD2137ZSG DOCKING. 01427000101030030230 5CG151VKF9
PORTATIL. 01427000101020028231 5CD2137ZSP DOCKING. 01427000101030030231 5CG151VKLC
PORTATIL. 01427000101020028232 5CD2137ZSH DOCKING. 01427000101030030232 5CG152XMRQ
PORTATIL. 01427000101020028233 5CD2137ZSX DOCKING. 01427000101030030233 5CG152XMK7
PORTATIL. 01427000101020028234 5CD2137ZT4 DOCKING. 01427000101030030234 5CG152XMKV
PORTATIL. 01427000101020028235 5CD2137ZZD DOCKING. 01427000101030030235 5CG152XMDW
PORTATIL. 01427000101020028236 5CD213800L DOCKING. 01427000101030030236 5CG151XYTX
PORTATIL. 01427000101020028237 5CD2137ZVG DOCKING. 01427000101030030237 5CG151W4GN
PORTATIL. 01427000101020028238 5CD213802N DOCKING. 01427000101030030238 5CG151VK9V
PORTATIL. 01427000101020028239 5CD2137ZT5 DOCKING. 01427000101030030239 5CG151VK95
PORTATIL. 01427000101020028240 5CD2137ZXY DOCKING. 01427000101030030240 5CG151VK7N
PORTATIL. 01427000101020028241 5CD2137ZZ8 DOCKING. 01427000101030030241 5CG151V7HB
PORTATIL. 01427000101020028242 5CD21380H4 DOCKING. 01427000101030030242 5CG152XMJC
PORTATIL. 01427000101020028243 5CD2137ZYH DOCKING. 01427000101030030243 5CG151VKBN
PORTATIL. 01427000101020028244 5CD2137ZX5 DOCKING. 01427000101030030244 5CG151V5FS
PORTATIL. 01427000101020028245 5CD2137ZXP DOCKING. 01427000101030030245 5CG151VKDT
PORTATIL. 01427000101020028246 5CD2137ZXJ DOCKING. 01427000101030030246 5CG151VKBF
PORTATIL. 01427000101020028247 5CD2137ZZM DOCKING. 01427000101030030247 5CG151VC84
PORTATIL. 01427000101020028248 5CD2137ZZ2 DOCKING. 01427000101030030248 5CG152XMGP
PORTATIL. 01427000101020028249 5CD2137ZZ7 DOCKING. 01427000101030030249 5CG149X4L9
PORTATIL. 01427000101020028250 5CD2137ZYB DOCKING. 01427000101030030250 5CG152XMK2
PORTATIL. 01427000101020028251 5CD2137ZY6 DOCKING. 01427000101030030251 5CG152XMLH
PORTATIL. 01427000101020028252 5CD2137ZZC DOCKING. 01427000101030030252 5CG152XMLT
PORTATIL. 01427000101020028253 5CD2137ZZB DOCKING. 01427000101030030253 5CG152XMSJ
PORTATIL. 01427000101020028254 5CD2137ZYL DOCKING. 01427000101030030254 5CG149XRY8
PORTATIL. 01427000101020028255 5CD2137ZZ1 DOCKING. 01427000101030030255 5CG151VC6W
PORTATIL. 01427000101020028256 5CD2137ZZ6 DOCKING. 01427000101030030256 5CG151W4DC
PORTATIL. 01427000101020028257 5CD213800T DOCKING. 01427000101030030257 5CG151XZD0
PORTATIL. 01427000101020028258 5CD213800W DOCKING. 01427000101030030258 5CG151W4DM
PORTATIL. 01427000101020028259 5CD2137ZY9 DOCKING. 01427000101030030259 5CG151XZHQ
PORTATIL. 01427000101020028260 5CD2137ZZF DOCKING. 01427000101030030260 5CG151W4CP
PORTATIL. 01427000101020028261 5CD213800R DOCKING. 01427000101030030261 5CG151X0SF
PORTATIL. 01427000101020028262 5CD2138062 DOCKING. 01427000101030030262 5CG151X10S
PORTATIL. 01427000101020028263 5CD213802Y DOCKING. 01427000101030030263 5CG151W47F
PORTATIL. 01427000101020028264 5CD2137ZT6 DOCKING. 01427000101030030264 5CG151X0CV
PORTATIL. 01427000101020028265 5CD213806S DOCKING. 01427000101030030265 5CG151X09G
PORTATIL. 01427000101020028266 5CD213806Z DOCKING. 01427000101030030266 5CG151W537
PORTATIL. 01427000101020028267 5CD2138006 DOCKING. 01427000101030030267 5CG151W4Z9
PORTATIL. 01427000101020028268 5CD2137ZVW DOCKING. 01427000101030030268 5CG152XMM1
PORTATIL. 01427000101020028269 5CD2137ZVR DOCKING. 01427000101030030269 5CG151X0NB
PORTATIL. 01427000101020028270 5CD2137ZXG DOCKING. 01427000101030030270 5CG151X12S
PORTATIL. 01427000101020028271 5CD2137ZXN DOCKING. 01427000101030030271 5CG152XLGN
PORTATIL. 01427000101020028272 5CD21380RN DOCKING. 01427000101030030272 5CG152XMDJ
PORTATIL. 01427000101020028273 5CD21380P2 DOCKING. 01427000101030030273 5CG151ZZY4
PORTATIL. 01427000101020028274 5CD2137ZX3 DOCKING. 01427000101030030274 5CG151VKKC
PORTATIL. 01427000101020028275 5CD2137ZVT DOCKING. 01427000101030030275 5CG151VKJ2
PORTATIL. 01427000101020028276 5CD2137ZX6 DOCKING. 01427000101030030276 5CG151VKKX
PORTATIL. 01427000101020028277 5CD21380K2 DOCKING. 01427000101030030277 5CG151VKFS
PORTATIL. 01427000101020028278 5CD2137ZTF DOCKING. 01427000101030030278 5CG151V5GP
PORTATIL. 01427000101020028279 5CD21380J3 DOCKING. 01427000101030030279 5CG151VKK1
PORTATIL. 01427000101020028280 5CD2137ZRX DOCKING. 01427000101030030280 5CG151Z77Q
PORTATIL. 01427000101020028281 5CD213807N DOCKING. 01427000101030030281 5CG151ZQCW
PORTATIL. 01427000101020028282 5CD21380N0 DOCKING. 01427000101030030282 5CG151Z6M4
PORTATIL. 01427000101020028283 5CD21380JN DOCKING. 01427000101030030283 5CG151ZQLX
PORTATIL. 01427000101020028284 5CD2137ZX2 DOCKING. 01427000101030030284 5CG151ZQL7
PORTATIL. 01427000101020028285 5CD2137ZZJ DOCKING. 01427000101030030285 5CG151ZQHM
PORTATIL. 01427000101020028286 5CD213808B DOCKING. 01427000101030030286 5CG151X0GG
PORTATIL. 01427000101020028287 5CD2137ZXR DOCKING. 01427000101030030287 5CG152XMBJ
PORTATIL. 01427000101020028288 5CD213803D DOCKING. 01427000101030030288 5CG151X06Q
PORTATIL. 01427000101020028289 5CD213801F DOCKING. 01427000101030030289 5CG152XMVT
PORTATIL. 01427000101020028290 5CD2138088 DOCKING. 01427000101030030290 5CG152XMJX
PORTATIL. 01427000101020028291 5CD213807C DOCKING. 01427000101030030291 5CG151ZWL4
PORTATIL. 01427000101020028292 5CD2137ZZY DOCKING. 01427000101030030292 5CG151VKCD
PORTATIL. 01427000101020028293 5CD2137ZYK DOCKING. 01427000101030030293 5CG151VKDF
PORTATIL. 01427000101020028294 5CD2138033 DOCKING. 01427000101030030294 5CG151VK97
PORTATIL. 01427000101020028295 5CD213807V DOCKING. 01427000101030030295 5CG151VKC2
PORTATIL. 01427000101020028296 5CD2137ZTN DOCKING. 01427000101030030296 5CG151VKC8
PORTATIL. 01427000101020028297 5CD2137ZXH DOCKING. 01427000101030030297 5CG151VKCV
PORTATIL. 01427000101020028298 5CD21380SK DOCKING. 01427000101030030298 5CG151ZQRC
PORTATIL. 01427000101020028299 5CD2137ZWQ DOCKING. 01427000101030030299 5CG151ZPVM
PORTATIL. 01427000101020028300 5CD2137ZY8 DOCKING. 01427000101030030300 5CG151Z0XZ
PORTATIL. 01427000101020028301 5CD2137ZXB DOCKING. 01427000101030030301 5CG151ZQJ0
PORTATIL. 01427000101020028302 5CD2137ZY5 DOCKING. 01427000101030030302 5CG151ZQ85
PORTATIL. 01427000101020028303 5CD2137ZXC DOCKING. 01427000101030030303 5CG151ZQR3
PORTATIL. 01427000101020028304 5CD21290G1 DOCKING. 01427000101030030304 5CG208ZRBQ
PORTATIL. 01427000101020028305 5CD2128ZHJ DOCKING. 01427000101030030305 5CG208ZR1P
PORTATIL. 01427000101020028306 5CD2128YB4 DOCKING. 01427000101030030306 5CG208ZR5M
PORTATIL. 01427000101020028307 5CD2128ZJC DOCKING. 01427000101030030307 5CG208ZR3C
PORTATIL. 01427000101020028308 5CD2128ZHS DOCKING. 01427000101030030308 5CG208ZRK8
PORTATIL. 01427000101020028309 5CD212CWDC DOCKING. 01427000101030030309 5CG208ZR2Q
PORTATIL. 01427000101020028310 5CD21290FC DOCKING. 01427000101030030310 5CG151VC2V
PORTATIL. 01427000101020028311 5CD21290GH DOCKING. 01427000101030030311 5CG151ZQLP
PORTATIL. 01427000101020028312 5CD21290FM DOCKING. 01427000101030030312 5CG151XRS7
PORTATIL. 01427000101020028313 5CD21290FG DOCKING. 01427000101030030313 5CG151V7YX
PORTATIL. 01427000101020028314 5CD2128YSS DOCKING. 01427000101030030314 5CG151WCW4
PORTATIL. 01427000101020028315 5CD212CW9Y DOCKING. 01427000101030030315 5CG149WVZ9
PORTATIL. 01427000101020028316 5CD21290FX DOCKING. 01427000101030030316 5CG208ZPRZ
PORTATIL. 01427000101020028317 5CD21290FW DOCKING. 01427000101030030317 5CG208ZPNW
PORTATIL. 01427000101020028318 5CD212CW98 DOCKING. 01427000101030030318 5CG208ZM6Y
PORTATIL. 01427000101020028319 5CD212CWBL DOCKING. 01427000101030030319 5CG208ZPTR
PORTATIL. 01427000101020028320 5CD21290YK DOCKING. 01427000101030030320 5CG208ZPJ0
PORTATIL. 01427000101020028321 5CD2128ZHR DOCKING. 01427000101030030321 5CG208ZPPY
PORTATIL. 01427000101020028322 5CD21290FB DOCKING. 01427000101030030322 5CG151XXSZ
PORTATIL. 01427000101020028323 5CD2128ZLY DOCKING. 01427000101030030323 5CG151XXJ1
PORTATIL. 01427000101020028324 5CD212CWB8 DOCKING. 01427000101030030324 5CG151XXMZ
PORTATIL. 01427000101020028325 5CD212CWCD DOCKING. 01427000101030030325 5CG151XXRQ
PORTATIL. 01427000101020028326 5CD21290CT DOCKING. 01427000101030030326 5CG151XXPH
PORTATIL. 01427000101020028327 5CD212CW7R DOCKING. 01427000101030030327 5CG151XXLB
PORTATIL. 01427000101020028328 5CD21290F4 DOCKING. 01427000101030030328 5CG208ZPT3
PORTATIL. 01427000101020028329 5CD21290F3 DOCKING. 01427000101030030329 5CG208ZPS0
PORTATIL. 01427000101020028330 5CD21290FR DOCKING. 01427000101030030330 5CG208ZP2R
PORTATIL. 01427000101020028331 5CD21290G4 DOCKING. 01427000101030030331 5CG208ZPS2
PORTATIL. 01427000101020028332 5CD2128YPH DOCKING. 01427000101030030332 5CG208ZPPS
PORTATIL. 01427000101020028333 5CD2128ZHD DOCKING. 01427000101030030333 5CG208ZPGH
PORTATIL. 01427000101020028334 5CD2128ZYK DOCKING. 01427000101030030334 5CG151XXG6
PORTATIL. 01427000101020028335 5CD21290BR DOCKING. 01427000101030030335 5CG151XQY5
PORTATIL. 01427000101020028336 5CD212CWDZ DOCKING. 01427000101030030336 5CG151XXKM
PORTATIL. 01427000101020028337 5CD2128ZP5 DOCKING. 01427000101030030337 5CG151XXBQ
PORTATIL. 01427000101020028338 5CD212CW8V DOCKING. 01427000101030030338 5CG151XXM8
PORTATIL. 01427000101020028339 5CD2128ZJ7 DOCKING. 01427000101030030339 5CG151XXS8
PORTATIL. 01427000101020028340 5CD212908D DOCKING. 01427000101030030340 5CG208ZR03
PORTATIL. 01427000101020028341 5CD2128ZJ3 DOCKING. 01427000101030030341 5CG208ZQV0
PORTATIL. 01427000101020028342 5CD212CWGJ DOCKING. 01427000101030030342 5CG208ZPRK
PORTATIL. 01427000101020028343 5CD212CWGD DOCKING. 01427000101030030343 5CG208ZR3G
PORTATIL. 01427000101020028344 5CD2128ZHK DOCKING. 01427000101030030344 5CG208ZRGT
PORTATIL. 01427000101020028345 5CD2128ZJ9 DOCKING. 01427000101030030345 5CG208ZRCV
PORTATIL. 01427000101020028346 5CD2128ZYC DOCKING. 01427000101030030346 5CG151XRXZ
PORTATIL. 01427000101020028347 5CD21290F9 DOCKING. 01427000101030030347 5CG151XRT6
PORTATIL. 01427000101020028348 5CD212CWD6 DOCKING. 01427000101030030348 5CG151XVMK
PORTATIL. 01427000101020028349 5CD212907W DOCKING. 01427000101030030349 5CG151XRZM
PORTATIL. 01427000101020028350 5CD21290FZ DOCKING. 01427000101030030350 5CG151XVN5
PORTATIL. 01427000101020028351 5CD2128ZND DOCKING. 01427000101030030351 5CG151XVLT
PORTATIL. 01427000101020028352 5CD2128ZN5 DOCKING. 01427000101030030352 5CG208ZPNH
PORTATIL. 01427000101020028353 5CD212CW8N DOCKING. 01427000101030030353 5CG208ZPD3
PORTATIL. 01427000101020028354 5CD2128ZMK DOCKING. 01427000101030030354 5CG208ZPQ1
PORTATIL. 01427000101020028355 5CD21290G6 DOCKING. 01427000101030030355 5CG208ZPQR
PORTATIL. 01427000101020028356 5CD2128ZJ4 DOCKING. 01427000101030030356 5CG208ZPNK
PORTATIL. 01427000101020028357 5CD21290G8 DOCKING. 01427000101030030357 5CG208ZPFF
PORTATIL. 01427000101020028358 5CD2128ZN3 DOCKING. 01427000101030030358 5CG208Z89P
PORTATIL. 01427000101020028359 5CD21290BG DOCKING. 01427000101030030359 5CG207ZP8D
PORTATIL. 01427000101020028360 5CD2128ZYG DOCKING. 01427000101030030360 5CG208ZQWK
PORTATIL. 01427000101020028361 5CD2128ZKQ DOCKING. 01427000101030030361 5CG208ZF7R
PORTATIL. 01427000101020028362 5CD21290FY DOCKING. 01427000101030030362 5CG208ZR89
PORTATIL. 01427000101020028363 5CD212CWF5 DOCKING. 01427000101030030363 5CG208Z72Y
PORTATIL. 01427000101020028364 5CD2129067 DOCKING. 01427000101030030364 5CG151W6VS
PORTATIL. 01427000101020028365 5CD212CWGG DOCKING. 01427000101030030365 5CG151W6X1
PORTATIL. 01427000101020028366 5CD2129079 DOCKING. 01427000101030030366 5CG151W6M0
PORTATIL. 01427000101020028367 5CD212CWCW DOCKING. 01427000101030030367 5CG151W6QY
PORTATIL. 01427000101020028368 5CD21290F6 DOCKING. 01427000101030030368 5CG151W6Y8
PORTATIL. 01427000101020028369 5CD212CWDJ DOCKING. 01427000101030030369 5CG151W6SW
PORTATIL. 01427000101020028370 5CD21290FN DOCKING. 01427000101030030370 5CG151W68C
PORTATIL. 01427000101020028371 5CD2128Y8L DOCKING. 01427000101030030371 5CG151W773
PORTATIL. 01427000101020028372 5CD212CW9F DOCKING. 01427000101030030372 5CG151W6ZS
PORTATIL. 01427000101020028373 5CD2128ZXY DOCKING. 01427000101030030373 5CG151W75J
PORTATIL. 01427000101020028374 5CD2128ZYD DOCKING. 01427000101030030374 5CG151W74K
PORTATIL. 01427000101020028375 5CD2128ZNM DOCKING. 01427000101030030375 5CG151W78S
PORTATIL. 01427000101020028376 5CD2129096 DOCKING. 01427000101030030376 5CG206V4HK
PORTATIL. 01427000101020028377 5CD21290G7 DOCKING. 01427000101030030377 5CG151XYZQ
PORTATIL. 01427000101020028378 5CD21290G9 DOCKING. 01427000101030030378 5CG151W606
PORTATIL. 01427000101020028379 5CD2128ZMV DOCKING. 01427000101030030379 5CG151XMWY
PORTATIL. 01427000101020028380 5CD2129129 DOCKING. 01427000101030030380 5CG151W61Z
PORTATIL. 01427000101020028381 5CD21290FL DOCKING. 01427000101030030381 5CG151XQ54
PORTATIL. 01427000101020028382 5CD2128ZMT DOCKING. 01427000101030030382 5CG208ZRHR
PORTATIL. 01427000101020028383 5CD21290G0 DOCKING. 01427000101030030383 5CG208ZR5B
PORTATIL. 01427000101020028384 5CD2128Z3D DOCKING. 01427000101030030384 5CG208ZQYV
PORTATIL. 01427000101020028385 5CD21290G3 DOCKING. 01427000101030030385 5CG208ZQ6S
PORTATIL. 01427000101020028386 5CD2128XNL DOCKING. 01427000101030030386 5CG208ZQ5T
PORTATIL. 01427000101020028387 5CD212CWC8 DOCKING. 01427000101030030387 5CG208ZR0F
PORTATIL. 01427000101020028388 5CD2128ZBG DOCKING. 01427000101030030388 5CG151XYST
PORTATIL. 01427000101020028389 5CD2128ZC2 DOCKING. 01427000101030030389 5CG206V2V0
PORTATIL. 01427000101020028390 5CD2128Z8L DOCKING. 01427000101030030390 5CG151XYTS
PORTATIL. 01427000101020028391 5CD2128ZB2 DOCKING. 01427000101030030391 5CG151XYTG
PORTATIL. 01427000101020028392 5CD2128ZBS DOCKING. 01427000101030030392 5CG151XYW7
PORTATIL. 01427000101020028393 5CD2128Z96 DOCKING. 01427000101030030393 5CG151XYVZ
PORTATIL. 01427000101020028394 5CD2128Z9B DOCKING. 01427000101030030394 5CG151XTPD
PORTATIL. 01427000101020028395 5CD2128ZBL DOCKING. 01427000101030030395 5CG151XRZ1
PORTATIL. 01427000101020028396 5CD2128YNT DOCKING. 01427000101030030396 5CG151XT6K
PORTATIL. 01427000101020028397 5CD2128ZC1 DOCKING. 01427000101030030397 5CG151XTRK
PORTATIL. 01427000101020028398 5CD2128Z8Q DOCKING. 01427000101030030398 5CG151XVLW
PORTATIL. 01427000101020028399 5CD2128ZB4 DOCKING. 01427000101030030399 5CG151XSGL
PORTATIL. 01427000101020028400 5CD2128Z7J DOCKING. 01427000101030030400 5CG151W6TT
PORTATIL. 01427000101020028401 5CD2128YL7 DOCKING. 01427000101030030401 5CG151W7J1
PORTATIL. 01427000101020028402 5CD2128ZBP DOCKING. 01427000101030030402 5CG151W60P
PORTATIL. 01427000101020028403 5CD2128ZCG DOCKING. 01427000101030030403 5CG151XKR4
PORTATIL. 01427000101020028404 5CD2128YSD DOCKING. 01427000101030030404 5CG151W73Q
PORTATIL. 01427000101020028405 5CD2128ZBH DOCKING. 01427000101030030405 5CG151W74H
PORTATIL. 01427000101020028406 5CD2128ZBC DOCKING. 01427000101030030406 5CG151XYZY
PORTATIL. 01427000101020028407 5CD2128Z92 DOCKING. 01427000101030030407 5CG151X7KD
PORTATIL. 01427000101020028408 5CD2128ZCD DOCKING. 01427000101030030408 5CG151ZWML
PORTATIL. 01427000101020028409 5CD2128ZB0 DOCKING. 01427000101030030409 5CG151XW5Y
PORTATIL. 01427000101020028410 5CD2128Z9D DOCKING. 01427000101030030410 5CG151XYWM
PORTATIL. 01427000101020028411 5CD2128Z9R DOCKING. 01427000101030030411 5CG151ZX5F
PORTATIL. 01427000101020028412 5CD2128Z9Q DOCKING. 01427000101030030412 5CG151XVK7
PORTATIL. 01427000101020028413 5CD2128ZB5 DOCKING. 01427000101030030413 5CG151XVM8
PORTATIL. 01427000101020028414 5CD2128Z9K DOCKING. 01427000101030030414 5CG151XVLH
PORTATIL. 01427000101020028415 5CD2128ZBD DOCKING. 01427000101030030415 5CG151XVBL
PORTATIL. 01427000101020028416 5CD21290XD DOCKING. 01427000101030030416 5CG151XW18
PORTATIL. 01427000101020028417 5CD2128Z0S DOCKING. 01427000101030030417 5CG151XVM3
PORTATIL. 01427000101020028418 5CD2128ZBJ DOCKING. 01427000101030030418 5CG151W6ZN
PORTATIL. 01427000101020028419 5CD2128Z91 DOCKING. 01427000101030030419 5CG151W6RT
PORTATIL. 01427000101020028420 5CD2128Z9X DOCKING. 01427000101030030420 5CG151W6QZ
PORTATIL. 01427000101020028421 5CD21290S6 DOCKING. 01427000101030030421 5CG151W6S4
PORTATIL. 01427000101020028422 5CD2128ZB9 DOCKING. 01427000101030030422 5CG151W7FQ
PORTATIL. 01427000101020028423 5CD2128ZCF DOCKING. 01427000101030030423 5CG151W6WH
PORTATIL. 01427000101020028424 5CD2128Z8B DOCKING. 01427000101030030424 5CG151W6ZX
PORTATIL. 01427000101020028425 5CD2128ZBK DOCKING. 01427000101030030425 5CG151W704
PORTATIL. 01427000101020028426 5CD2128YKL DOCKING. 01427000101030030426 5CG208ZNVN
PORTATIL. 01427000101020028427 5CD2128Z18 DOCKING. 01427000101030030427 5CG151W73V
PORTATIL. 01427000101020028428 5CD2128Z1B DOCKING. 01427000101030030428 5CG151W6VX
PORTATIL. 01427000101020028429 5CD2128ZBR DOCKING. 01427000101030030429 5CG151W720
PORTATIL. 01427000101020028430 5CD2128XQS DOCKING. 01427000101030030430 5CG151W6LP
PORTATIL. 01427000101020028431 5CD2128ZHY DOCKING. 01427000101030030431 5CG151W6T2
PORTATIL. 01427000101020028432 5CD2128ZJ0 DOCKING. 01427000101030030432 5CG151W7HP
PORTATIL. 01427000101020028433 5CD2128ZHW DOCKING. 01427000101030030433 5CG151W6YL
PORTATIL. 01427000101020028434 5CD212906T DOCKING. 01427000101030030434 5CG151W6PC
PORTATIL. 01427000101020028435 5CD2128YWQ DOCKING. 01427000101030030435 5CG151W6SV
PORTATIL. 01427000101020028436 5CD21290F1 DOCKING. 01427000101030030436 5CG151W6LX
PORTATIL. 01427000101020028437 5CD21290GD DOCKING. 01427000101030030437 5CG151W6VN
PORTATIL. 01427000101020028438 5CD212CW9H DOCKING. 01427000101030030438 5CG151W6YM
PORTATIL. 01427000101020028439 5CD2128XVZ DOCKING. 01427000101030030439 5CG151W6X5
PORTATIL. 01427000101020028440 5CD212CWB1 DOCKING. 01427000101030030440 5CG151W6Y3
PORTATIL. 01427000101020028441 5CD21290YD DOCKING. 01427000101030030441 5CG151W6QS
PORTATIL. 01427000101020028442 5CD2128ZPS DOCKING. 01427000101030030442 5CG151ZTWN
PORTATIL. 01427000101020028443 5CD2128YML DOCKING. 01427000101030030443 5CG151ZYGM
PORTATIL. 01427000101020028444 5CD2129092 DOCKING. 01427000101030030444 5CG151XWB8
PORTATIL. 01427000101020028445 5CD2128Z5D DOCKING. 01427000101030030445 5CG151XW5T
PORTATIL. 01427000101020028446 5CD21290G5 DOCKING. 01427000101030030446 5CG151ZBBB
PORTATIL. 01427000101020028447 5CD2129113 DOCKING. 01427000101030030447 5CG151XW07
PORTATIL. 01427000101020028448 5CD2128ZQH DOCKING. 01427000101030030448 5CG151XVQZ
PORTATIL. 01427000101020028449 5CD2128ZZ6 DOCKING. 01427000101030030449 5CG151XVPL
PORTATIL. 01427000101020028450 5CD2128XX4 DOCKING. 01427000101030030450 5CG151XVZF
PORTATIL. 01427000101020028451 5CD2128ZMP DOCKING. 01427000101030030451 5CG151XVJ6
PORTATIL. 01427000101020028452 5CD2128ZR5 DOCKING. 01427000101030030452 5CG151XVJY
PORTATIL. 01427000101020028453 5CD2128ZM5 DOCKING. 01427000101030030453 5CG151XVGH
PORTATIL. 01427000101020028454 5CD2128XYH DOCKING. 01427000101030030454 5CG151ZD85
PORTATIL. 01427000101020028455 5CD2128Y3Y DOCKING. 01427000101030030455 5CG151XC3P
PORTATIL. 01427000101020028456 5CD212900B DOCKING. 01427000101030030456 5CG151ZT4R
PORTATIL. 01427000101020028457 5CD2129097 DOCKING. 01427000101030030457 5CG151XYX2
PORTATIL. 01427000101020028458 5CD212901P DOCKING. 01427000101030030458 5CG151ZVYC
PORTATIL. 01427000101020028459 5CD2129082 DOCKING. 01427000101030030459 5CG151XWCD
PORTATIL. 01427000101020028460 5CD212CWC7 DOCKING. 01427000101030030460 5CG208ZQZ6
PORTATIL. 01427000101020028461 5CD2128Y82 DOCKING. 01427000101030030461 5CG208ZR7X
PORTATIL. 01427000101020028462 5CD212CW80 DOCKING. 01427000101030030462 5CG208ZQ75
PORTATIL. 01427000101020028463 5CD21290F5 DOCKING. 01427000101030030463 5CG208ZR5Q
PORTATIL. 01427000101020028464 5CD212901N DOCKING. 01427000101030030464 5CG208ZR81
PORTATIL. 01427000101020028465 5CD212CWG7 DOCKING. 01427000101030030465 5CG208ZQFT
PORTATIL. 01427000101020028466 5CD212CWD7 DOCKING. 01427000101030030466 5CG151XWCM
PORTATIL. 01427000101020028467 5CD2128Y44 DOCKING. 01427000101030030467 5CG151XW5Q
PORTATIL. 01427000101020028468 5CD212CWDY DOCKING. 01427000101030030468 5CG151ZXVD
PORTATIL. 01427000101020028469 5CD2128Z8S DOCKING. 01427000101030030469 5CG151ZG0T
PORTATIL. 01427000101020028470 5CD212CWCQ DOCKING. 01427000101030030470 5CG151XW4B
PORTATIL. 01427000101020028471 5CD2128Y3T DOCKING. 01427000101030030471 5CG151XW72
ANEXO II

Mediante el presente Convenio se asigna al CIEMAT, con indicación del número de serie e inventario, los siguientes equipos separables:

Material Etiqueta SN Material Etiqueta SN
PORTÁTIL. 01427000101020010600 CND1472L14 DOCKING. 01427000101030000600 5CG131W1TG
PORTÁTIL. 01427000101020010601 CND145054N DOCKING. 01427000101030000601 5CG131XM1W
PORTÁTIL. 01427000101020010602 CND1472LT2 DOCKING. 01427000101030000602 5CG131XYY5
PORTÁTIL. 01427000101020010603 CND1472N4D DOCKING. 01427000101030000603 5CG131XM2B
PORTÁTIL. 01427000101020010604 CND1472L0R DOCKING. 01427000101030000604 5CG131W1T7
PORTÁTIL. 01427000101020010605 CND1472KSR DOCKING. 01427000101030000605 5CG131XPR6
PORTÁTIL. 01427000101020010606 CND1472KQZ DOCKING. 01427000101030000606 5CG129V79F
PORTÁTIL. 01427000101020010607 CND1472KT6 DOCKING. 01427000101030000607 5CG129V34C
PORTÁTIL. 01427000101020010608 CND1472LVW DOCKING. 01427000101030000608 5CG129VDBX
PORTÁTIL. 01427000101020010609 CND1472LR2 DOCKING. 01427000101030000609 5CG129VD3N
PORTÁTIL. 01427000101020010610 CND14504VR DOCKING. 01427000101030000610 5CG129V2TG
PORTÁTIL. 01427000101020010611 CND1472KR0 DOCKING. 01427000101030000611 5CG128WQJF
PORTÁTIL. 01427000101020010612 CND1472M0X DOCKING. 01427000101030000612 5CG129W8KD
PORTÁTIL. 01427000101020010613 CND1472L1F DOCKING. 01427000101030000613 5CG129WC33
PORTÁTIL. 01427000101020010614 CND1472LSJ DOCKING. 01427000101030000614 5CG129WC2D
PORTÁTIL. 01427000101020010615 CND1472LT5 DOCKING. 01427000101030000615 5CG128ZGFY
PORTÁTIL. 01427000101020010616 CND1472LSS DOCKING. 01427000101030000616 5CG129WC46
PORTÁTIL. 01427000101020010617 CND1472KSQ DOCKING. 01427000101030000617 5CG129WBZS
PORTÁTIL. 01427000101020010618 CND1472NCH DOCKING. 01427000101030000618 5CG148Z1SR
PORTÁTIL. 01427000101020010619 CND1450527 DOCKING. 01427000101030000619 5CG126ZFPX
PORTÁTIL. 01427000101020010620 CND1472LMP DOCKING. 01427000101030000620 5CG147WLFH
PORTÁTIL. 01427000101020010621 CND1472L1T DOCKING. 01427000101030000621 5CG127ZSQ6
PORTÁTIL. 01427000101020010622 CND1472M0K DOCKING. 01427000101030000622 5CG148Z0VC
PORTÁTIL. 01427000101020010623 CND1472NB2 DOCKING. 01427000101030000623 5CG129VBXC
PORTÁTIL. 01427000101020010624 CND1472LZV DOCKING. 01427000101030000624 5CG147WGCV
PORTÁTIL. 01427000101020010625 CND1472MZT DOCKING. 01427000101030000625 5CG147WDGM
PORTÁTIL. 01427000101020010626 CND1472LTZ DOCKING. 01427000101030000626 5CG147WDL6
PORTÁTIL. 01427000101020010627 CND1472LTS DOCKING. 01427000101030000627 5CG147WG9S
PORTÁTIL. 01427000101020010628 CND1472LPZ DOCKING. 01427000101030000628 5CG147WGF3
PORTÁTIL. 01427000101020010629 CND1472LRH DOCKING. 01427000101030000629 5CG147XKGP

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid