Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-11330

Resolución de 29 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, referente a la convocatoria para proveer puestos de trabajo por el sistema de concurso.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 8 de julio de 2022, páginas 96297 a 96299 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-11330

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» número 78, de 29 de junio de 2022, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer, mediante el sistema de concurso, los siguientes puestos de trabajo, vinculados a plazas de la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Grupo C, Subgrupo C2:

– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Organización y Gobierno Abierto, Sección de Participación Ciudadana y Trasparencia.

– Un puesto de trabajo denominado «Informador/a Gestor/a Supervisor/a» del Servicio de Organización y Gobierno Abierto, Sección de Atención Ciudadana.

– Veintiséis puestos de trabajo denominados «Informador/a Gestor/a» del Servicio de Organización y Gobierno Abierto, Sección de Atención Ciudadana.

– Cinco puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Organización y Gobierno Abierto, Sección de Atención Ciudadana.

– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a de OAMR del Servicio de Organización y Gobierno Abierto, Oficina Municipal de Información al Consumidor.

– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Organización y Gobierno Abierto, Negociado de Población y Demarcación Territorial.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos.

– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, Sección de Administración Interna.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, Sección de Soporte a Presidencia.

– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, Oficina de Distrito Anaga.

– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, Oficina de Distrito Centro.

– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, Oficina de Distrito Salud-La Salle.

– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, Oficina de Distrito Ofra-Costa Sur.

– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Administración Interna y Soporte a Presidencia y Distritos, Oficina de Distrito Suroeste.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio Administrativo de Tecnología.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Planificación Estratégica y Promoción Económica.

– Cinco puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, Sección de Gestión Administrativa de Recursos Humanos.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, Sección Económica, Nóminas y Soporte.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Gestión de Recursos Humanos, Negociado de Nóminas.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Organización y Planificación de Recursos Humanos, Sección de Formación, Selección y Provisión de Puestos de Trabajo.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» de la Asesoría Jurídica.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» de la Secretaría General del Pleno, Oficina de Apoyo a la Secretaría General.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» de la Oficina del Secretario/a de la Junta de Gobierno Local de la Ciudad.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio Administrativo de Sostenibilidad Ambiental y Servicios Públicos, Unidad de Evaluación Ambiental.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio Técnico de Sostenibilidad Ambiental, Sección de Sanidad, Sección de Sanidad y Sostenibilidad.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio Administrativo de Proyectos Urbanos, Infraestructuras y Obras.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio Administrativo de Proyectos Urbanos, Infraestructuras y Obras, Sección Administrativa de Infraestructuras y Obras.

– Tres puestos de trabajo denominados «Informador/a Gestor/a Tributos», del Servicio de Gestión Tributaria.

– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Gestión Tributaria, Negociado de Impuesto de Bienes Inmuebles y Colaboración Catastral.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Gestión Tributaria, Sección de Gestión de Otros Tributos.

– Tres puestos de trabajo denominados «Informador/a Gestor/a Tributos» del Servicio de Recaudación.

– Tres puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Recaudación.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Fiscalización.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Tesorería y Gestión Financiera.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Patrimonio, Sección de Ocupación del Espacio Público.

– Dos puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Patrimonio, Sección de Gestión del Patrimonio.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Contratación.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Deportes y Calidad de Vida, Sección de Gestión Administrativa.

– Seis puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Sección de Gestión Administrativa y Económica.

– Seis puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Sección de Disciplina Vial e Información Ciudadana.

– Tres puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Sección de Disciplina Vial e Información Ciudadana.

– Cinco puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Movilidad y Accesibilidad Universal, Sección de Soporte Administrativo.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Igualdad, Diversidad Afectivo Sexual, Educación y Juventud.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Atención Social, Departamento de Soporte Administrativo.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Atención Social, Departamento de Soporte Administrativo.

– Seis puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Atención Social, Sección de Gestión Administrativa.

– Un puesto de trabajo denominado «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Atención Social, Sección de Gestión Administrativa.

– Ocho puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a de OAMR» del Servicio de Atención Social, Sección de Servicios Comunitarios.

– Seis puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a» del Servicio de Atención Social, Sección de Servicios Comunitarios.

– Tres puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo/a PCI» del Servicio de Atención Social, Sección de Servicios Comunitarios.

– Tres puestos de trabajo denominados «Auxiliar Administrativo» del Servicio de Atención Social, Sección de Programas Sectoriales.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» y en el tablón de anuncios de la Corporación.

Santa Cruz de Tenerife, 29 de junio de 2022.–La Concejal Delegada en materia de Recursos Humanos, Purificación Dávila Carreira.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 29/06/2022
  • Fecha de publicación: 08/07/2022
  • Varias plazas. Varias caletorías.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife» núm. 78, de 29 de junio de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid