Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-11344

Resolución de 29 de junio de 2022, del Ayuntamiento de Torredelcampo (Jaén), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 163, de 8 de julio de 2022, páginas 96313 a 96313 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-11344

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» número 95, de 18 de mayo de 2022, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 106, de 6 de junio de 2022, se ha publicado extracto de las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Tres plazas de Oficial 1.ª conductor de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Oficial 1.ª pintor de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Oficial 1.ª carpintero de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Responsable de Caminos y Áreas Periurbanas de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Notificador-cobrador de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Ordenanza SAC de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Mecánico-conductor de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en la página web y el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Torredelcampo.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la página web y el tablón de anuncios electrónico del Ayuntamiento de Torredelcampo.

Torredelcampo, 29 de junio de 2022.–El Alcalde, Javier Chica Jiménez.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 29/06/2022
  • Fecha de publicación: 08/07/2022
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Jaén» núm. 95, de 18 de mayo de 2022.
  • Turno libre. Personal laboral fijo. Varias categorías. 9 plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid