Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-13870

Resolución de 29 de julio de 2022, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombran Profesores y Profesoras Titulares de Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 18 de agosto de 2022, páginas 119376 a 119377 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2022-13870

TEXTO ORIGINAL

Vistas las propuestas efectuadas por las Comisiones nombradas para juzgar el concurso de acceso de plazas de cuerpos docentes universitarios convocado por Resolución de la Vicerrectora de Profesorado de la Universidad Pública de Navarra, de fecha 22 de febrero de 2022 (BOE de 7 de marzo) y acreditados por los interesados e interesadas propuestos los requisitos a que alude la base 11 de la convocatoria.

En uso de las atribuciones conferidas por el artículo 65 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, y el artículo 40 de los Estatutos de la Universidad Pública de Navarra, he resuelto:

Primero.

Nombrar a los siguientes Profesores y Profesoras Titulares de Universidad:

– Doña María Inmaculada Farran Blanch, Profesora Titular de Universidad de la plaza n.º 5162, del área de conocimiento de Producción Vegetal, del Departamento de Agronomía, Biotecnología y Alimentación, de la Universidad Pública de Navarra.

– Don Andrés Arrarás Ventura, Profesor Titular de Universidad de la plaza n.º 2078, del área de conocimiento de Matemática Aplicada, del Departamento de Estadística, Informática y Matemáticas, de la Universidad Pública de Navarra.

– Don Juan Antonio Blanco Vaca, Profesor Titular de Universidad de la plaza n.º 2297, del área de conocimiento de Ecología, del Departamento de Ciencias, de la Universidad Pública de Navarra.

– Don Javier Marcos Álvarez, Profesor Titular de Universidad de la plaza n.º 3494, del área de conocimiento de Ingeniería Eléctrica, del Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y de Comunicación, de la Universidad Pública de Navarra.

– Don Carlos López Molina, Profesor Titular de Universidad de la plaza n.º 5198, del área de conocimiento de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, del Departamento de Estadística, Informática y Matemáticas, de la Universidad Pública de Navarra.

– Doña Esperanza Bausela Herreras, Profesora Titular de Universidad de la plaza n.º 2273, del área de conocimiento de Psicología Evolutiva y de la Educación, del Departamento de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra.

– Don Miguel Ángel Campo Bescós, Profesor Titular de Universidad de la plaza n.º 2262, del área de conocimiento de Ingeniería Agroforestal, del Departamento de Ingeniería, de la Universidad Pública de Navarra.

Segundo.

Ordenar su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» y «Boletín Oficial de Navarra».

Tercero.

El presente nombramiento surtirá plenos efectos a partir de la correspondiente toma de posesión de las personas interesadas, que deberá efectuarse en el plazo máximo de veinte días, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Cuarto.

La presente resolución, a tenor de lo dispuesto en el artículo 6.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, agota la vía administrativa, pudiendo interponerse con carácter potestativo recurso de reposición ante el Rector o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Navarra, en el plazo de un mes en el primer caso y de dos meses en el segundo, contados ambos desde el día siguiente a su publicación.

Pamplona, 29 de julio de 2022.–El Rector, Ramón Gonzalo García.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 29/07/2022
  • Fecha de publicación: 18/08/2022
  • Resolución.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid