Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-14973

Real Decreto 607/2022, de 19 de julio, por el que se destina a los Magistrados y las Magistradas que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 14 de septiembre de 2022, páginas 126361 a 126370 (10 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2022-14973

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334, 602 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 7 de julio de 2022, y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 26 de mayo de 2022,

DISPONGO:

Uno. Don José Luis Valdivieso Polaino, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de presidente de la Sección Cuarta, civil, de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Dos. Doña María dels Angels Gomis Masque, magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de presidenta de la Sección Decimotercera, civil, de la Audiencia Provincial de Barcelona.

Tres. Don Pablo Díez Noval, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Alicante, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal, mientras su titular don Ricardo Rodríguez Ruiz se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuatro. Don Juan Manuel San Cristóbal Villanueva, magistrado, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, con destino en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, continuando en la misma situación administrativa.

Cinco. Don José Manuel Yuste Moreno, magistrado, con destino en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Seis. Doña Encarnación Gómez Caselles, magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Sevilla, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Alicante, correspondiente al orden penal.

Siete. Don Sebastián Moya Sanabria, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Sevilla, correspondiente al orden civil.

Ocho. Doña María Luisa Segura Rodríguez, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 10 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Nueve. Doña Emelina Santana Páez, magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil, mientras su titular doña María Felisa Herrero Pinilla se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil.

Diez. Doña María Gema Espinosa Conde, magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil.

Once. Doña Virginia Villanueva Cabrer, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 66 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil.

Doce. Don Ricardo Gonzalo Conde Díez, magistrado, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, con destino en la Audiencia Provincial de Cuenca, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Toledo, continuando en la misma situación administrativa.

Trece. Don Fernando María Breñosa Álvarez de Miranda, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 10 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Catorce. Don Manuel Julio Hermosilla Sierra, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Sevilla, correspondiente al orden civil.

Quince. Doña María del Carmen Lucendo González, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 10 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla.

Dieciséis. Doña Flora Lomo del Olmo, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Vigo, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Pontevedra, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil.

Diecisiete. Doña María Ángeles Falip Ibarz, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 26 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 23 de Barcelona.

Dieciocho. Don Faustino Rodríguez García, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 5 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Diecinueve. Doña Ana Canto Ceballos, magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Valencia, correspondiente al orden penal, mientras su titular don Fernando Pascual de Rosa Torner se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Denia.

Veinte. Doña Ana María Iguacel Pérez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 53 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 50 de Madrid.

Veintiuno. Don Manuel Guillermo Altava Lavall, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Castellón, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Castellón, correspondiente al orden penal y con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Veintidós. Don Juan José Parra Calderón, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Jerez de la Frontera, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Cádiz, correspondiente al orden penal y con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Veintitrés. Don Eduardo Hinojosa Martínez, magistrado, especialista del orden jurisdiccional Contencioso-administrativo, con destino en la Sala del mismo orden jurisdiccional del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, mientras su titular don Andrés Javier Gutiérrez Gil se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veinticuatro. Don Joan Agustí Maragall, magistrado, especialista del orden jurisdiccional Social, con destino en la Sala Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, ocupando plaza de especialista.

Veinticinco. Doña María Victoria Rosell Aguilar, magistrada, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas de Gran Canaria, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Las Palmas, correspondiente al orden penal, continuando en la misma situación administrativa.

Veintiséis. Don Vicente Diez Martín, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Palencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 10 de Valladolid, de familia.

Veintisiete. Doña María Jesús del Río Carrasco, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Málaga, correspondiente al orden penal, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Veintiocho. Don Alejandro Gracia Lafaja, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Ferrol, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Pontevedra.

Veintinueve. Don José Luis Martínez Suárez, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 21 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Zaragoza.

Treinta. Don Abel Téllez Aguilera, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Getafe, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, mientras su titular don Ignacio Sánchez Yllera se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y uno. Don Francisco Manuel Bruñen Barbera, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 13 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal, mientras su titular don Ricardo Rodríguez Fernández se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y dos. Doña María Luaces Díaz de Noriega, magistrada, especialista del orden jurisdiccional Contencioso-administrativo, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Valladolid, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con sede en Valladolid, ocupando plaza de especialista.

Treinta y tres. Don Vicente Damiá Álvarez, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Torrent, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Valencia.

Treinta y cuatro. Don Lorenzo Pérez Conejo, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, mientras su titular don Javier Fernández-Corredor Sánchez-Diezma se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y cinco. Doña María Esperanza Fernández Rodríguez, magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Getafe, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 26 de Madrid, mientras su titular don Juan Francisco López Sarabia se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y seis. Don Miguel Ángel Gálvez Jiménez, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 17 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Sevilla.

Treinta y siete. Don Jesús Ginés Gabaldón Codesido, magistrado, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Huelva, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Sevilla.

Treinta y ocho. Don Víctor Manuel García Navascués, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Lleida, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 1 de Lleida.

Treinta y nueve. Don Francisco José Revuelta Muñoz, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Tarragona, correspondiente al orden penal, pasará a desempeñar la plaza de presidente de la Sección Cuarta, penal, de la Audiencia Provincial de Tarragona, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Cuarenta. Don Ángel Garrote Pérez, magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Murcia, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Murcia, con sede en Cartagena.

Cuarenta y uno. Don Santiago Tudela López, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Ciudad Real, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 84 de Madrid.

Cuarenta y dos. Doña Carla Paola Arias Burgos, magistrada, que sirve el Juzgado de que sirve el Primera Instancia número 8 de Mataró, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Terrassa.

Cuarenta y tres. Doña María Isabel Sánchez García, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Elx, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 5 de Elx.

Cuarenta y cuatro. Don Julio Hernández Pascual, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 15 de Murcia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 18 de Murcia, de familia.

Cuarenta y cinco. Doña Laura Guede Gallego, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Ourense, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Ourense, correspondiente al orden civil, mientras su titular doña Ángela Galván Gallegos se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuarenta y seis. Doña Inmaculada Ortega Goñi, magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Cádiz, con sede en Algeciras, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Cádiz, con competencia de manera exclusiva y excluyente de la materia relativa a las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física.

Cuarenta y siete. Doña Nuria García-Fuentes Fernández, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Fuengirola, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Málaga.

Cuarenta y ocho. Doña Rocío Sánchez Rodríguez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Jaén, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Jaén.

Cuarenta y nueve. Doña Elsa Puig Muñoz, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 17 de Barcelona.

Cincuenta. Doña Nuria Alejandra Barabino Ballesteros, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Guadalajara, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Torrejón, mientras su titular don Carmelo Jiménez Segado se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cincuenta y uno. Don Manuel Luna Carbonell, magistrado, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 1 de Elx, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Murcia, continuando en la misma situación administrativa.

Cincuenta y dos. Doña Alicia Manzano Cobos, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Segovia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Segovia.

Cincuenta y tres. Doña Natalia Blasco Martínez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Moncada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 8 de Valencia.

Cincuenta y cuatro. Doña María Teresa Hernández Sánchez, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 8 de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, correspondiente al orden penal.

Cincuenta y cinco. Doña María Teresa Moreno Medina, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Torremolinos, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Granada.

Cincuenta y seis. Doña María Isabel Jiménez-Alfaro Vallejo, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Fuengirola, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 20 de Málaga, con competencia de manera exclusiva y excluyente de la materia relativa a las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física, mientras su titular don Julián Cabrero López se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cincuenta y siete. Don Mariano Jesús Mateo Zabala, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Zamora, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Valladolid, mientras su titular doña María del Carmen Cimas Giménez se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cincuenta y ocho. Don Ignacio Santiago Candal Jarrín, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Leganés, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Alcorcón.

Cincuenta y nueve. Doña Emma Benavides Costa, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 4 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 6 de Barcelona, mientras su titular don Jorge Jiménez Martín se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Sesenta. Don Ángel Manuel de Pedro Tomás, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Huesca, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Huesca.

Sesenta y uno. Doña Izaskun Jaca Flores, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Donostia-San Sebastián, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 1 de Donostia-San Sebastián, mientras su titular doña Maria Nieves Uranga Mutuberria se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Sesenta y dos. Doña María Teresa Puchol Soriano, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Huesca, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Dos Hermanas.

Sesenta y tres. Doña María Jiménez Ramírez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Vitoria-Gasteiz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Vitoria-Gasteiz.

Sesenta y cuatro. Don Jesús Sánchez Ruiz, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Orihuela, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Alicante.

Sesenta y cinco. Doña Carmen Gema González Miaja, magistrada, que sirve la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, provincia de Córdoba, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Córdoba.

Sesenta y seis. Doña María Paloma Martínez Cimadevilla, magistrada, que sirve la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Avilés.

Sesenta y siete. Doña María Isabel Suárez García, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Ourense, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 13 de A Coruña.

Sesenta y ocho. Don Ignacio Acón Ortego, magistrado, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Calahorra, pasará a desempeñar la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, provincia de Huesca, continuando en la misma situación administrativa.

Sesenta y nueve. Don David Ferrer Vicastillo, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 12 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal.

Setenta. Doña María José García Sánchez, magistrada, que sirve la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, provincia de Málaga, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 8 de Málaga.

Setenta y uno. Don Marcelo Rubio Jiménez, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Langreo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Avilés, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Setenta y dos. Don Roberto Barba Alvedro, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Lugo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de A Coruña.

Setenta y tres. Doña Diana María Cantó Llorens, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Elx, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 11 de Alicante.

Setenta y cuatro. Don Juan Montero García-Andrade, magistrado, que sirve la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, provincia de Albacete, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Setenta y cinco. Doña Lorena María Gonzálvez Aranjuelo, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Daroca, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Lleida, con funciones compartidas de registro civil.

Setenta y seis. Don Alejandro Carrillo Ginoria, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de El Puerto de Santa María, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 5 de Santa Cruz de Tenerife.

Setenta y siete. Doña María Teresa de Jesús Gómez Casado, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Orihuela, pasará a desempeñar la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

Setenta y ocho. Doña Gloria Lobato de Abajo, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Elda, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Elx.

Setenta y nueve. Doña María Guzmán Fernández, magistrada, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Marbella, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 4 de Málaga.

Ochenta. Don Juan Bosco Rite Zambrano, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lena, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 11 de Sevilla.

Ochenta y uno. Don Javier Francisco Alba Figuero, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcalá de Guadaira, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Dos Hermanas.

Ochenta y dos. Doña Ana María Martín-Nieto Martín, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Illescas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Toledo.

Ochenta y tres. Doña Cristina López-Montero Alcántara, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de San Cristóbal de la Laguna, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 5 de Santa Cruz de Tenerife.

Ochenta y cuatro. Don Pedro de Dios Hernández Olmo, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa Fe, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 18 de Granada.

Ochenta y cinco. Doña María del Rocío Villarrubia Sánchez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Carmona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 2 de Sevilla.

Ochenta y seis. Don Manuel Alcover Povo, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 14 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 7 de Valencia.

Ochenta y siete. Doña Paula Rodríguez Fernández, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Parla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Getafe.

Ochenta y ocho. Don Fermín Javier Villarrubia Martos, magistrado, que sirve la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, provincia de Málaga, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 12 de Málaga.

Ochenta y nueve. Doña Olga María Martínez Marco, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Manacor, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Manacor.

Noventa. Doña Francisca Serrano Fernández, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Órgiva, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 3 de Jaén.

Noventa y uno. Doña Beatriz María Sarrión Martí, magistrada, que sirve la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, provincia de Castellón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Castellón, de familia.

Noventa y dos. Doña Estefanía González Sanz, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 4 de Orihuela, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Torrevieja.

Noventa y tres. Doña Cristina Sánchez Neira, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Caldas de Reis, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Lugo.

Noventa y cuatro. Don Francisco José Velasco Ortiz, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Estepa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Córdoba, mientras su titular doña Marta Pizarro Mayo se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Noventa y cinco. Don Juan Manuel Hermo Costoya, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de San Bartolomé de Tirajana, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Telde.

Noventa y seis. Doña Ibone Liz Bello, magistrada, que sirve la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, provincia de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 6 de Barcelona.

Noventa y siete. Doña Rosa de la Santísima Trinidad López Fernández, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Valls, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Tarragona.

Noventa y ocho. Doña Rocío Damas Molina, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Carolina, pasará a desempeñar la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, provincia de Granada.

Noventa y nueve. Doña Eva María Campos Ruiz, magistrada, que sirve la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, provincia de Almería, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Motril.

Cien. Doña Vanessa Caballero García, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Tolosa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Pamplona.

Ciento uno. Doña Nuria Martínez Barona, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Requena, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Castellón.

Ciento dos. Don Roberto Muelas Cañas, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Manresa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Sabadell.

Ciento tres. Don José Vicente Mediavilla Cabo, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Girona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Burgos, mientras su titular doña Patricia Fresco Simón se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ciento cuatro. Doña Yolanda Urban Sánchez, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 3 de Móstoles, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 47 de Madrid, mientras su titular doña Sira María Amor Vegas se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ciento cinco. Doña Silvia Martín Blanco, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Getxo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 1 de Barakaldo.

Ciento seis. Doña Clara Isabel Almohalla Diez, magistrada, que sirve la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, provincia de Cuenca, pasará a desempeñar la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, mientras su titular doña Alicia González Timoteo se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ciento siete. Doña Zuriñe García Carrillo, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 54 de Barcelona.

Ciento ocho. Doña Sonia Nuez Rivera, magistrada, que sirve el Juzgado de primera Instancia número 8 de Reus, pasará a desempeñar la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, mientras su titular don Francisco de Borja Vargues Valencia se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ciento nueve. Doña Lourdes Ramírez Castro, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Talavera de la Reina, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Valdemoro.

Ciento diez. Don Santiago Alba Cimarra, magistrado, reingresado al servicio activo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Collado-Villalba, con funciones compartidas de registro civil.

Ciento once. Excluir las siguientes solicitudes:

Las de las magistradas Emma Sánchez Gil y María Sonsoles Sanchidrián Velayos, por haber tomado parte en el concurso sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia en su destino, de conformidad con lo establecido en el artículo 311.1 de la LOPJ.

La de la magistrada Raquel María Loreto Campuzano Caballero, respecto de la plaza de magistrado/a de la Audiencia Provincial de Girona, correspondiente al orden civil y con competencia mercantil, plaza reservada a magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

Las de los/as magistrados/as María Inmaculada Abellán Tárrega, Pedro Benito López Fernández, Juan Miguel Paños Villaescusa y María del Consuelo Romero Sieira, respecto de la plaza de magistrado/a de la Audiencia Provincial de Albacete, correspondiente al orden civil y con competencia mercantil, plaza reservada a magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

Las de los/as magistrados/as Juan Carlos Merenciano Aguirre, Virginia Aparicio Bartolomé y Rocío Damas Molina, respecto de la plaza de magistrado/a de la Audiencia Provincial de Jaén, correspondiente al orden civil y con competencia mercantil, plaza reservada a magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

La del magistrado Carmelo Ordóñez Fernández respecto de la plaza de juez/a de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, provincia de Álava, de conformidad con lo establecido en la base primera f), párrafo segundo, de la convocatoria, toda vez que el referido magistrado accedió a la Carrera Judicial por el turno de juristas de reconocida competencia correspondiente al orden civil y penal.

Las de los magistrados Daniel Ferrandis Ciprián y Vicente José Martínez Pardo, respecto de la plaza del Juzgado de Violencia sobre la mujer número 1 de Castelló de la Plana, como consecuencia de la Sentencia núm. 297/2020 del Tribunal Supremo –Sala III– de 2 de marzo de 2020, que considera que los Juzgados de Violencia sobre la Mujer son órganos mixtos, no pudiendo acceder a dichas plazas los referidos magistrados toda vez que accedieron a la Carrera Judicial por el turno de juristas de reconocida competencia, orden penal.

Ciento doce. La incidencia que en la resolución de este concurso han tenido las preferencias de los artículos 329 y 330 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Cádiz, correspondiente al orden penal y con competencia en materia de violencia sobre la mujer, el magistrado Juan José Parra Calderón, con número escalafonal 1809, con preferencia sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, mientras su titular se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, el magistrado Eduardo Hinojosa Martínez, con número escalafonal 1819, con preferencia sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene el Juzgado de Menores número 1 de Lleida, el magistrado Victor Manuel García Navascués, con número escalafonal 2752, con preferencia sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene el Juzgado de lo Penal número 2 de Albacete, con competencia en materia de violencia sobre la mujer, el magistrado Juan Montero García-Andrade, con número escalafonal 4001, con preferencia sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 7 de Valencia, el magistrado Manuel Alcover Povo, con número escalafonal 4156, con preferencia sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 6 de Barcelona, la magistrada Ibone Liz Bello, con número escalafonal 4508, con preferencia sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón.

Ciento trece. La incidencia en este concurso de la valoración, como mérito preferente, del idioma y del derecho propio.

Obtiene la plaza del Juzgado de Menores número 1 de Donostia-San Sebastián, mientras su titular se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, la magistrada Izaskun Jaca Flores, con número escalafonal 3741, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 9 de Castelló de la Plana, la magistrada Beatriz María Sarrión Martí, con número escalafonal 4276, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón.

Ciento catorce. Los Magistrados/as nombrados/as en el presente real decreto, no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente hábil al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», con las siguientes excepciones:

Los/as magistrados/as don Pedro de Dios Hernández Olmo, doña Eva María Campos Ruiz, don Lorenzo Pérez Conejo y don Julio Hernández Pascual no cesarán en su actual destino hasta que sea acordado por la Comisión Permanente.

Contra el presente real decreto se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación del mismo en el «Boletín Oficial del Estado». Potestativamente, podrá interponer recurso de reposición ante la Comisión Permanente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente real decreto. En este último caso, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, hasta que se haya resuelto el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Dado en Madrid, el 19 de julio de 2022.

FELIPE R.

La Ministra de Justicia,

MARÍA PILAR LLOP CUENCA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid