Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-15671

Resolución de 19 de septiembre de 2022, del Ayuntamiento de Don Benito (Badajoz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 26 de septiembre de 2022, páginas 131515 a 131515 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-15671

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» número 178, de 19 de septiembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante el sistema de concurso:

– Dos plazas de Arquitecto/a Superior, Subgrupo A1, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, en turno libre.

– Dos plazas de Educador/a Social, Subgrupo A2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, en turno libre.

– Dos plazas de Trabajador/a Social, Subgrupo A2, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, en turno libre.

– Una plaza de Psicólogo, Subgrupo A1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Superior, en turno libre.

– Una plaza de Auxiliar Administrativo, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, en turno libre.

– Una plaza de Agente de Igualdad, Subgrupo A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, en turno libre.

– Una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local, Subgrupo A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, en turno libre.

– Una plaza de Técnico de Oficina de Turismo, Subgrupo A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, en turno libre.

– Una plaza de Técnico en Prevención de Drogodependencia, Subgrupo A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Media, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz», tablón de anuncios del Ayuntamiento de Don Benito y en el tablón de empleo del Área actualidad/empleo en su página web.

Don Benito, 19 de septiembre de 2022.–El Alcalde, José Luis Quintana Álvarez.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 19/09/2022
  • Fecha de publicación: 26/09/2022
  • Turno libre: Arquitecto/a Superior. Grupo A1 2; Educador/a Social. Grupo A2 2 plazas; Trabajador/a Social. Grupo A2 2 plazas; Psicólogo. Grupo A1 1 plaza; Auxiliar administrativo. Grupo C2 1 plaza; Agente de Igualdad. Grupo A2 1 plaza; Agente de Empleo y Desarrollo Local. Grupo A2 1 plaza; Técnico de Oficina de Turismo. Grupo A2 1 plaza y Técnico en Prevención de Drogodependencia. Grupo A2 1 plaza.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» núm. 178, de 19 de septiembre de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid