De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.b) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y en el artículo 52 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado,
Esta Subsecretaria acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación, de 1 puesto de trabajo que se relaciona en el anexo I de la presente Resolución, con arreglo a las siguientes
Bases
El puesto de trabajo que se convoca podrá ser solicitado por los/as funcionarios/as que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos en la relación de puestos de trabajo aprobada por la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones.
Los interesados dirigirán su solicitud a la Secretaría General de la Dirección General de Tráfico, calle Josefa Valcárcel, 28, 28027-Madrid, en el modelo de instancia publicado como anexo II de la presente Resolución.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquél en que tenga lugar la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Además de los datos personales, los aspirantes acompañarán a la solicitud el «curriculum vitae» en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.
Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su Comunidad Autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a elección del recurrente, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10.1.i), 14.2 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la dictó, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Madrid, 21 de enero de 2022.–La Subsecretaria del Interior, Isabel Goicoechea Aranguren.
N.º orden | Centro directivo/puesto de trabajo | N.º plazas | Nivel |
Complemento Específico – Euros |
Localidad | Admón. | GR./SB. | Otros requisitos |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
MINISTERIO DEL INTERIOR |
||||||||
JEFATURA CENTRAL DE TRÁFICO |
||||||||
S. G. DE GESTIÓN DE MOVILIDAD Y TECNOLOGÍA |
||||||||
1 | DIRECTOR/DIRECTORA DE CENTRO GESTIÓN DE TRAFICO (4341284) | 1 | 28 | 13.145,02 | Valencia. | AE | A1 | – Experiencia en materia de gestión del tráfico. |
– Experiencia en organización y dirección de equipos humanos. | ||||||||
– Experiencia en dirección de proyectos. | ||||||||
– Experiencia en procesos de digitalización. | ||||||||
AE: ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid