Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-15712

Resolución de 26 de mayo de 2022, de la Universidad de Barcelona, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Negocio Digital e Innovación en Turismo.

Publicado en:
«BOE» núm. 231, de 26 de septiembre de 2022, páginas 132729 a 132730 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2022-15712

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Cataluña, y establecido el carácter oficial del título por acuerdo del Consejo de Ministros de 8 de marzo de 2022 (publicado en BOE de 18 de marzo de 2022),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Graduado o Graduada en Negocio Digital e Innovación en Turismo, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta resolución.

Barcelona, 26 de mayo de 2022.–El Rector, Joan Guàrdia Olmos.

ANEXO
Plan de Estudios del Título de Graduado o Graduada en Negocio Digital e Innovación en Turismo por la Universidad de Barcelona. Código RUCT: 2504177

Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Resumen de las materias y distribución de créditos:

Créditos de Formación Básica: 66.

Créditos Obligatorios: 108.

Créditos Optativos: 42.

Prácticas Externas Obligatorias: 18.

Trabajo Final de grado: 6.

Créditos totales: 240.

Estructura de las enseñanzas

Materia Créditos Carácter

Organización

temporal

Derecho. 12

FB

Ciencias Sociales y Jurídicas

Semestral.
Economía. 6

FB

Ciencias Sociales y Jurídicas

Semestral.
Empresa. 42

FB

Ciencias Sociales y Jurídicas

Semestral.
Matemáticas. 6

FB

Ingeniería y Arquitectura

Semestral.
Análisis y Gestión de Datos. 12 OB Semestral.
Desarrollo de Plataformas Digitales Turísticas. 33 OB Semestral.
Gestión de la Empresa Digital Turística. 10,5 OB Semestral.
Innovación y Digitalización en Proyectos Turísticos. 28,5 OB Semestral.
Lengua Extranjera. 24 OB Semestral.
Desarrollo Turístico Sostenible. 42 OT Semestral.
Destinos Turísticos Inteligentes.
Gestión Especializada en Negocios Turísticos.
Industrias Creativas y Experiencias Turísticas.
Organizaciones Turísticas Inteligentes.
Tecnología Digital Aplicada al Turismo.
Turismo Responsable.
Prácticas Externas. 18 PR Anual.
Trabajo Final de Grado. 6 TR Semestral.

Los estudiantes pueden obtener las siguientes menciones cursando créditos optativos:

– Mención en Generación de Nuevos Modelos Turísticos.

– Mención en Gestión Inteligente de Destinos Turísticos.

Asimismo, pueden cursar los créditos optativos en un itinerario sin menciones.

Reconocimiento académico en créditos: los estudiantes podrán obtener créditos optativos por la participación en actividades universitarias culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación en las condiciones que determina la legislación y la normativa vigente.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 26/05/2022
  • Fecha de publicación: 26/09/2022
Referencias anteriores
Materias
  • Planes de estudios
  • Tecnología
  • Turismo
  • Universidad de Barcelona

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid