Por Resolución 400/38464/2021, de 21 de diciembre («Boletín Oficial del Estado» de 30 de diciembre), se convocó proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.
Posteriormente, y en aplicación de lo establecido en la base específica 1.4, último párrafo, de la convocatoria citada anteriormente, por Resolución 400/38269/2022, de 30 de junio (BOE de 2 de julio), se modificó la distribución por programas de las plazas convocadas en el mencionado proceso selectivo.
Finalizado el proceso de selección y valoración de los aspirantes, previsto en la convocatoria, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles del Estado, en el apartado decimonoveno de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, y vista la certificación emitida por el Tribunal calificador del citado proceso selectivo.
Esta Subsecretaría ha resuelto:
Hacer pública la relación de aspirantes que han superado el referido proceso por programa y orden de puntuación obtenida, que figura como Anexo I a la presente Resolución.
De conformidad con lo dispuesto en la base 1.4 de la Orden de convocatoria, la plaza sin cubrir en el cupo de reserva para personas con discapacidad se acumula a la del cupo general de promoción interna.
Los aspirantes que figuran en la relación de aprobados disponen de un plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros existentes del Ministerio de Defensa (Orden DEF/1292/2018, de 27 de noviembre), o en las oficinas a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos, dirigidos a la Subsecretaría de Defensa (Subdirección General de Personal Civil):
1. Fotocopia del título de Bachiller o Técnico, u otra titulación de las requeridas para participar en el proceso selectivo, de acuerdo con lo establecido en la base 5.1 de la Resolución de convocatoria del proceso selectivo anteriormente mencionado regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo, o bien, autorización para realizar la consulta del título, conforme el modelo que figura como anexo II.
Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.
2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o cargo público por resolución judicial, según el modelo que figura como Anexo III.
3. Fotocopia del documento nacional de identidad, o bien autorización al Ministerio de Defensa, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, y la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como Anexo IV a esta Resolución.
4. Solicitud de destino, modelo Anexo VI, debidamente cumplimentada por el aspirante aprobado, en la que se relacionarán por orden de preferencia, los destinos ofertados para el programa por el que ha participado, y que se relacionan en el Anexo V.
De acuerdo con el artículo 28.7 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las personas interesadas se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten. No obstante, cuando la relevancia del documento lo exija o existan dudas derivadas de la calidad de la copia, se podrán solicitar copias auténticas de acuerdo con el artículo 27 de dicha ley.
El aspirante D. Miguel Ángel Gutiérrez Navarro, DNI ***4205**, deberá presentar, además de la documentación indicada en el apartado anterior y dentro del plazo señalado, certificado que acredite el cumplimiento de los requisitos específicos para el acceso por promoción interna, establecidos en la base 6 de la convocatoria del proceso selectivo, publicado por Resolución 400/38464/2021, de 21 de diciembre. El certificado se expedirá en el modelo anexo V que se recoge en la mencionada Resolución de 21 de diciembre de 2021.
Publicar como Anexo V a la presente Resolución los destinos ofertados a los aspirantes aprobados en cada programa.
Quienes dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en las bases 5 y 6 de la convocatoria y en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
Contra esta Resolución podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Órgano que la dictó, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su Comunidad Autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a elección del recurrente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Madrid, 17 de octubre de 2022.–La Subsecretaria de Defensa, Adoración Mateos Tejada.
Promoción interna
Relación de aspirantes aprobados
Programa/Apellidos y nombre | DNI | Puntuación |
---|---|---|
Maestría de Electricidad | ||
Rosa Mora, Francisco Javier. | ***7341** | 111,875 |
Izquierdo Jurado, Alejandro. | ***8008** | 91,750 |
Maestría de Electrónica | ||
Zaragoza Santamariña, Rafael. | ***7611** | 104,000 |
Maestría de Mecánica del Automóvil | ||
Trujillo Calderín, Bryan Joshua. | ***8109** | 131,375 |
Sánchez Berrocal, José Ramón. | ***1105** | 131,000 |
García López, Francisco Javier. | ***9018** | 127,500 |
Ruíz Mateos Pacheco, Juan Manuel. | ***1414 ** | 122,750 |
Vasquéz Alvárez, Rodolfo Elías. | ***3384** | 91,250 |
López García, Luis Agustín. | ***0594 ** | 81,250 |
Gutierrez Navarro, Miguel Ángel. | ***4205** | 78,750 |
Maestría de Construcciones Metálicas | ||
Bernal Fernández, Jesús. | ***1007 ** | 112,375 |
Lopéz Souto, Manuel. | ***9369 ** | 97,625 |
Vargas Rodríguez, Francisco. | ***3532 ** | 75,625 |
Maestría de la Madera | ||
Torres Zaragoza, Jesús. | ***4859 ** | 80,875 |
Aguete García Jorge Miguel. | ***1923 ** | 76,375 |
Maestría de Delineación | ||
Hueros Pérez, Javier. | ***9673** | 115,625 |
Don/doña ................................................................ DNI .........................., autoriza al Ministerio de Defensa, a los efectos de ser nombrado funcionario/a de Carrera, en el Cuerpo/Escala de Maestros de Arsenales de la Armada, a realizar la consulta de la titulación exigida para dicho Cuerpo/Escala conforme a la normativa establecida en el Real Decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre y Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.
En .............................. a .................. de ........................... de 2022.
(Lugar, fecha y firma)
Don/doña ................................................................ DNI .........................., declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada que no ha sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni se halla en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a cuerpos o escalas de funcionarios
En .............................. a .................. de ........................... de 2022.
(Lugar, fecha y firma)
Don/doña ................................................................ DNI .........................., a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada, autorizo al Ministerio de Defensa, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, y la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, a realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad.
En .............................. a .................. de ........................... de 2022.
(Lugar, fecha y firma)
Puesto de trabajo: Maestro/Maestra de Arsenales. Nivel CD 19
Programa | Centro Directivo | Localidad | N.º de plazas |
---|---|---|---|
Maestría de Electricidad. | Centro de Explotación CIS de Cartagena. | Cartagena-Murcia. | 1 |
Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. | San Fernando-Cádiz. | 1 | |
Arsenal de Cádiz-Base Naval de Rota. | Rota-Cádiz. | 1 | |
Arsenal de Cartagena. | Cartagena-Murcia. | 1 | |
Fuerza de Medidas Contraminas. | Cartagena-Murcia. | 1 | |
Maestría de Electrónica. | Arsenal de Cádiz-Base Naval de la Carraca. | San Fernando-Cádiz. | 1 |
Centro de Explotación CIS de Ferrol. | Ferrol-A Coruña. | 1 | |
Arsenal de Ferrol. | Ferrol-A Coruña. | 1 | |
Real Instituto y Observatorio de la Armada. | San Fernando-Cádiz. | 1 | |
Maestría de Mecánica del Automóvil. | Agrupación de Infantería de Marina. | Madrid. | 1 |
Unidad de Seguridad de Canarias. | Las Palmas de Gran Canaria. | 1 | |
Parque de Automóviles n.º 3 de San Fernando. | San Fernando-Cádiz. | 2 | |
Parque de Automóviles n.º 4 de Cartagena. | Cartagena-Murcia. | 1 | |
Parque de Automóviles n.º 1 Madrid. | Madrid. | 2 | |
Maestría de Construcciones Metálicas. | Arsenal de Las Palmas. | Las Palmas de Gran Canaria. | 1 |
Cuartel General de la Armada. | Madrid. | 1 | |
Escuela Naval Militar. | Marín- Pontevedra. | 1 | |
Maestría de la Madera. | Escuela de Especialidades de la Armada «Antonio de Escaño». | Ferrol-A Coruña. | 1 |
Escuela Naval Militar. | Marín-Pontevedra. | 1 | |
Maestría de Delineación. | Cuartel General de la Armada. | Madrid. | 1 |
Apellidos y nombre:
DNI:
Domicilio:
A efectos de adjudicación de destino a los aspirantes aprobados del Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada, cuyo proceso selectivo fue convocado por Resolución 400/38464/2021, de 21 de diciembre, solicito los destinos que a continuación se relacionan:
Programa de participación:
Destinos solicitados:
1. ..................................................................................................................................
2. ..................................................................................................................................
3. ..................................................................................................................................
4. ..................................................................................................................................
5. ..................................................................................................................................
En ………., a ……. de ………………………. de 2022
Fdo. ………………………
Ministerio de Defensa. Subsecretaria. Subdirección General de Personal Civil. Paseo de la Castellana, 109, 28071 Madrid.
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