Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-17761

Resolución de 24 de octubre de 2022, de la Diputación Foral de Bizkaia, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 31 de octubre de 2022, páginas 148278 a 148279 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-17761

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de Bizkaia» número 198, de 18 de octubre de 2022, con corrección de errores en el número 202, de 24 de octubre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica, clase Técnico/a de la Administración General, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Cincuenta y nueve plazas de Administrativo/a, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, mediante el sistema de concurso, cincuenta y seis plazas en turno libre y tres plazas en turno de personas con discapacidad.

Una plaza de Auxiliar de Inspección, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, especialidad Auxiliar de Inspección, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Doce plazas de Personal de Servicios, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala de Agrupación Profesional, grupo E, clase Personal de Servicios, mediante el sistema de concurso, nueve plazas en turno libre y tres plazas en turno de personas con discapacidad.

Cuatro plazas de Operarios/as, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Agrupación Profesional, grupo E, clase Operario/a, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Personal de Servicios Múltiples, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Agrupación Profesional, grupo E, clase Personal de Servicios Múltiples, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Economista, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos/as Superiores, especialidad Economista, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Ingeniero/a de Caminos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos/as Superiores, especialidad Ingeniero/a de Caminos, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Psicólogo/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos/as Superiores, especialidad Psicólogo/a, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a de organización, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos/as Superiores, especialidad Técnico/a de Organización, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Veterinario/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos/as Superiores, especialidad Veterinario/a, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Arquitecto/a Técnico/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos/as Medios, especialidad Arquitectura Técnica, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Ingeniero/a Técnico/a Topógrafo/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos/as Medios, especialidad Ingeniero/a Técnico/a Topógrafo/a, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Subinspector/a de Tributos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos/as Medios, especialidad Subinspector/a de Tributos, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Agente Fiscal Censal, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, especialidad Agente Fiscal Censal, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Agente Forestal, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Auxiliar, especialidad Agente Forestal, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Traductor/a de Euskera, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Cometidos Especiales, especialidad Traductor/a de Euskera, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Técnico/ Medio/a de Derechos Ciudadanos y Cooperación, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, especialidad Técnicos/as Medios/as de derechos ciudadanos y cooperación, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Siete plazas de Celador/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, especialidad Celador/a, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Conductor/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, especialidad Conductor/a, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de Bizkaia», en la página web de la Diputación Foral de Bizkaia y/o en su tablón de anuncios.

Bilbao, 24 de octubre de 2022.–La Diputada Foral de Administración Pública y Relaciones Institucionales, Elixabete Etxanobe Landajuela.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 24/10/2022
  • Fecha de publicación: 31/10/2022
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de Bizkaia» núm. 198, de 18 de octubre de 2022.
  • Turno libre. Varias categorías. Varias plazas.
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE AMPLÍA el plazo de presentación de instancias, por Resolución de 11 de abril de 2023 (Ref. BOE-A-2023-9991).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid