Advertido error en la publicación de la Resolución de 4 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Departamento y en el Real Patronato sobre Discapacidad, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 274, de 15 de noviembre de 2022, se procede a sustituir el anexo I completo.
N.º orden | N.º plazas | Código puesto | Centro directivo-denominación puesto | Localidad | Nv/ CD | CE | Gr/Sb | ADM | Cuerpo | Titulación requerida | Observaciones | Descripción puesto de trabajo | Cursos de formación | Méritos específicos | MAX | M/E |
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O.A. REAL PATRONATO SOBRE DISCAPACIDAD | ||||||||||||||||
UNIDAD DE APOYO AL SECRETARIO GENERAL | ||||||||||||||||
1 | 1 | 1792118 | JEFE/JEFA DE SECCIÓN | MADRID-MADRID | 22 | 4.370,24 |
A2 C1 |
AE | EX11 |
– Apoyo en la preparación de expedientes de contratos y convenios, así como en la gestión económico-financiera del organismo. – Apoyo en la gestión de los recursos humanos, formación y acción social del organismo. – Manejo de aplicaciones informáticas similares a las necesarias para el desempeño del puesto. |
– Word. – Excel. – Sorolla 2. |
1) Experiencia en el apoyo en la preparación de expedientes de contratos y convenios, así como en la gestión económico-financiera del organismo. 2) Experiencia en el apoyo en la gestión de los recursos humanos, formación y acción social del organismo. 3) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas similares a las necesarias para el desempeño del puesto. |
7,00 7,00 6,00 |
|||
2 | 1 | 2443075 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO DE HABILITACIÓN Y PAGADURÍA | MADRID-MADRID | 18 | 5.108,04 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Tramitación de pagos de anticipos de caja fija y pagos a justificar. – Elaboración de rendición de cuentas de anticipos de caja fija y libramientos a justificar. – Tramitación de comisiones de servicio. – Manejo de aplicaciones informáticas similares a las necesarias para el desempeño del puesto. |
– Excel. – Sorolla 2. – Gestión económico-financiera. |
1) Experiencia en la tramitación de pagos de anticipos de caja fija y pagos a justificar. 2) Experiencia en la elaboración de rendición de cuentas de anticipos de caja fija y libramientos a justificar. 3) Experiencia en la tramitación de comisiones de servicio. 4) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas similares a las necesarias para el desempeño del puesto. |
5,00 5,00 5,00 5,00 |
|||
3 | 1 | 4667362 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 4.370,24 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Apoyo administrativo en la tramitación de procedimientos. – Registro y archivo de documentos. – Manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con tareas de apoyo administrativo. |
– Word. – Excel. – Registro electrónico. |
1) Experiencia en el apoyo administrativo en la tramitación de procedimientos. 2) Experiencia en el registro y archivo de documentos. 3) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con tareas de apoyo administrativo. |
8,00 7,00 5,00 |
|||
4 | 1 | 4667363 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Apoyo administrativo en la tramitación de procedimientos. – Registro y archivo de documentos. – Manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con tareas de apoyo administrativo. |
– Word. – Excel. – Registro electróncio. |
1) Experiencia en el apoyo administrativo en la tramitación de procedimientos. 2) Experiencia en el registro y archivo de documentos. 3) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con tareas de apoyo administrativo. |
8,00 7,00 5,00 |
|||
5 | 1 | 1385924 | AYUDANTE DE SECRETARÍA | MADRID-MADRID | 17 | 7.885,64 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Tareas propias de secretaría: archivo, atención a visitas, agenda, despacho de correspondencia y mensajes. Registro Electrónico. – Organización, difusión y participación en los eventos organizados por el organismo. – Utilización de herramientas ofimáticas y gestión de bases de datos. |
– Word. – Excel. – Registro electrónico. |
1) Experiencia en la realización de tareas propias de secretaría: archivo, atención a visitas, agenda, despacho de correspondencia y mensajes. Registro Electrónico. 2) Experiencia en la organización, difusión y participación de eventos. 3) Experiencia en la utilización de herramientas ofimáticas y gestión de bases de datos. |
8,00 7,00 5,00 |
|||
MINISTERIO DE DERECHOS SOC. Y AGENDA 2030 | ||||||||||||||||
S. DE E. DE DERECHOS SOCIALES | ||||||||||||||||
D.G. DE DER. DE LAS PERS. CON DISCAPACIDAD | ||||||||||||||||
S.G. DE COORDINACIÓN Y ORDENACIÓN | ||||||||||||||||
6 | 1 | 3546204 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX21 |
– Apoyo y auxilio administrativo en la tramitación de procedimientos. – Registro y archivo de documentos. – Manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con tareas de apoyo y auxilio administrativo. |
– Word. – Excel. – Registro Electrónico. |
1) Experiencia en el apoyo y auxilio administrativo en la tramitación de procedimientos. 2) Experiencia en el registro y archivo de documentos. 3) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con tareas de apoyo y auxilio administrativo. |
8,00 7,00 5,00 |
|||
7 | 1 | 4985593 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID - MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Apoyo y auxilio administrativo en la tramitación de procedimientos de subvenciones. – Registro y archivo de documentos. – Manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con tareas de apoyo y auxilio administrativo. |
– Word. – Excel. – Subvenciones. |
1) Experiencia en el apoyo y auxilio administrativo en la tramitación de procedimientos de subvenciones. 2) Experiencia en el registro y archivo de documentos. 3) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con tareas de apoyo y auxilio administrativo. |
8,00 7,00 5,00 |
|||
S. DE E. DE DERECHOS SOCIALES | ||||||||||||||||
D.G. DE DERECHOS INFANCIA Y ADOLESCENCIA | ||||||||||||||||
S.G. DE POLÍTICAS DE INFANCIA Y ADOLESC. | ||||||||||||||||
8 | 1 | 4985582 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 4.370,24 |
C1 C2 |
AE | EX21 |
– Coordinación, apoyo técnico y gestión de encuentros presenciales y asambleas on line en ámbito de la infancia y adolescencia. – Gestión de registro, documentación y buzón corporativo del área jurídica y secretaría. – Elaboración de informes y documentación relativa a gestión administrativa. |
– Protección de datos. – Registro electrónico y normativa. – Word. |
1) Experiencia en organización de encuentros y dinamización en el ámbito del Consejo Estatal de Participación de Infancia y Adolescencia, y en el establecimiento de relaciones y coordinación con técnicos/as a nivel estatal en el ámbito de la participación de infancia y adolescencia. 2) Experiencia en apoyo en la gestión administrativa del área jurídica. 3) Experiencia en organización de reuniones. |
10,00 5,00 5,00 |
|||
9 | 1 | 4985585 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 4.370,24 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Gestión administrativa del Registro. – Labores de archivo de documentos, tanto físicos como en formato electrónico. – Gestión de comisiones de servicio mediante la aplicación Sorolla 2. |
– Sorolla 2. – Excel. – Registro Electrónico. |
1) Experiencia en gestión administrativa del Registro. 2) Experiencia en labores de archivo de documentos, tanto físicos como electrónicos. 3) Experiencia en gestión de comisiones de servicio utilizando la aplicación Sorolla 2. |
8,00 6,00 6,00 |
|||
S. DE E. DE DERECHOS SOCIALES | ||||||||||||||||
D.G. DE DIVERSIDAD FAMILIAR Y SERV. SOC. | ||||||||||||||||
S.G. DE PROGRAMAS SOCIALES | ||||||||||||||||
10 | 1 | 1363035 | JEFE/JEFA DE SECCIÓN DE APOYO | MADRID-MADRID | 20 | 4.656,82 |
A2 C1 |
AE | EX21 |
– Apoyo técnico y administrativo a la gestión en sus distintas fases de actividades formativas de la Dirección General integradas en el Plan de Formación de servicios sociales, familias e infancia. – Apoyo en la programación y contratación de la oferta formativa en materia de servicios sociales, familia e infancia. – Colaboración en la justificación de subvenciones para desarrollar el plan de formación de la Dirección General, incluyendo la elaboración de la memoria anual. |
– Herramientas básicas en ofimática. – Protección de datos personales. – Subvenciones. |
1) Experiencia en apoyo en la gestión técnica y administrativa de actividades formativas, incluyendo la utilización de plataformas de teleformación. 2) Experiencia en tareas de apoyo a la programación y contratación de actividades formativas. 3) Experiencia en participación en solicitud, seguimiento y justificación de subvenciones para planes de formación de empleados públicos. |
8,00 7,00 5,00 |
|||
11 | 1 | 3617117 | JEFE/JEFA DE SECCIÓN DE APOYO | MADRID-MADRID | 20 | 4.656,82 |
A2 C1 |
AE | EX21 |
– Apoyo en la valoración de proyectos presentados por las Comunidades Autónomas en el ámbito de los servicios sociales, programa de desarrollo gitano y de la lucha contra la pobreza y la exclusión social. – Apoyo en la gestión de subvenciones nominativas y directas y transferencias de crédito a Comunidades Autónomas para programas sociales. – Apoyo en la elaboración de proyectos normativos para la concesión de subvenciones nominativas y directas. |
– Sorolla2-Gestión de caja. – Sorolla2-Expedientes de gasto. – Excel. |
1) Experiencia en apoyo en la gestión de transferencias y subvenciones de programas sociales. 2) Experiencia en el uso de las aplicaciones informáticas de gestión de las subvenciones y mantenimiento y actualización de las bases de datos vinculadas con dicha gestión. 3) Experiencia en el apoyo en la elaboración de informes relativos a los programas sociales cofinanciados. |
6,00 7,00 7,00 |
|||
12 | 1 | 2246331 | JEFE/JEFA DE SECCIÓN DE APOYO | MADRID-MADRID | 20 | 4.370,24 |
A2 C1 |
AE | EX21 |
– Apoyo a funciones administrativas de Secretaría del Consejo Estatal del Pueblo Gitano. – Convocatoria de reuniones, reserva de salas, envío de documentación. – Actualización de la información en la web del Ministerio. |
– Excel. – Publicación en páginas web. – Word. |
1) Experiencia y conocimientos en organización de reuniones,seminarios y jornadas. 2) Experiencia en manejo y actualización de bases de datos. 3) Experiencia en manejo de herramientas ofimáticas y correo electrónico. |
6,00 7,00 7,00 |
|||
13 | 1 | 3130540 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 4.370,24 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Registro y control de documentación. – Realización de comisiones de servicio. – Apoyo administrativo en la organización de reuniones. |
– Excel. – Registro Electrónico. – Sorolla 2. |
1) Experiencia en el manejo de la aplicación del Registro. 2) Experiencia en la realización de comisiones de servicio. 3) Experiencia en la convocatoria de reuniones y elaboración de bases de datos. |
6,00 7,00 7,00 |
|||
14 | 1 | 3443208 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 4.370,24 |
C1 C2 |
AE | EX21 |
– Apoyo en la gestión de los créditos y subvenciones a comunidades autónomas para el desarrollo de programas sociales. – Elaboración de documentos contables. – Actualización de la información en la Web del Ministerio. |
– Excel. – Publicación en páginas web. – Sorolla 2. |
1) Experiencia y conocimientos en tramitación de expedientes administrativos. 2) Experiencia en la tramitación de documentos contables. 3) Experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas. |
6,00 8,00 6,00 |
|||
15 | 1 | 3148399 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Apoyo administrativo en la organización de reuniones. – Elaboración y actualización de bases de datos. – Actualización de la información en la web del Ministerio. |
– Excel. – Registro Electrónico. – Administración Electrónica. |
1) Experiencia en organización de eventos y seminarios. 2) Experiencia en manejo de bases de datos. 3) Experiencia en la utilización de aplicaciones informáticas relacionadas con el puesto de trabajo. |
6,00 8,00 6,00 |
|||
16 | 1 | 946312 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Registro y control de documentación. – Realización de comisiones de servicio. – Apoyo administrativo en la organización de reuniones. |
– Excel. – Registro Electrónico. – Sorolla 2. |
1) Experiencia en el manejo de la aplicación del Registro Electrónico. 2) Experiencia en la realización de comisiones de servicio. 3) Experiencia en la convocatoria de reuniones y elaboración de bases de datos. |
6,00 7,00 7,00 |
|||
17 | 1 | 2757950 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 16 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX21 |
– Registro y control de documentación. – Elaboración y actualización de bases de datos. – Apoyo administrativo en la organización de reuniones. |
– Excel. – Registro. – Word. |
1) Experiencia en el registro y control de documentación. 2) Experiencia en la elaboración y actualización de bases de datos. 3) Experiencia en el apoyo administrativo en la organización de reuniones. |
7,00 7,00 6,00 |
|||
18 | 1 | 4685869 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 16 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX21 |
– Registro y control de documentación. – Elaboración y actualización de bases de datos. – Apoyo administrativo en la organización de reuniones. |
– Excel. – Registro Electrónico. – Word. |
1) Experiencia en el registro y control de documentación. 2) Experiencia en la elaboración y actualización de bases de datos. 3) Experiencia en el apoyo administrativo en la organización de reuniones. |
7,00 7,00 6,00 |
|||
19 | 1 | 4685870 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 16 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX21 |
– Registro y control de documentación. – Elaboración y actualización de bases de datos. – Apoyo administrativo en la organización de reuniones. |
– Excel. – Registro Electrónico. – Word. |
1) Experiencia en el registro y control de documentación. 2) Experiencia en la elaboración y actualización de bases de datos. 3) Experiencia en apoyo administrativo en la organización de reuniones. |
7,00 7,00 6,00 |
|||
S.G. DEL TERCER SECTOR Y VOLUNTARIADO | ||||||||||||||||
20 | 1 | 4985578 | JEFE/JEFA DE SECCIÓN | MADRID-MADRID | 22 | 4.656,82 |
A2 C1 |
AE | EX11 |
– Revisión de cuentas justificativas de las subvenciones con cargo al 0,7% del IRPF, Impuesto de Sociedades y otras subvenciones nominativas. – Preparación de los escritos de trámite de audiencia y revisión de las alegaciones presentadas por los beneficiarios. – Apoyo a la propuesta de resoluciones de reintegros y en la elaboración de los informes relativos a los recursos de reposición. |
– Ley General de Subvenciones. – Word. – Excel. |
1) Experiencia relacionada con la justificación de subvenciones públicas. 2) Experiencia en la elaboración de escritos de alegaciones y resoluciones de reintegro. 3) Experiencia en la utilización de bases de datos y aplicaciones informáticas relacionadas con subvenciones públicas y Sorolla. |
8,00 7,00 5,00 |
|||
21 | 1 | 810853 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX21 |
– Apoyo en la gestión de las subvenciones para la realización de actividades de interés general consideradas de interés social y otras subvenciones nominativas. – Apoyo en la revisión de las cuentas justificativas de las subvenciones para la realización de actividades de interés general consideradas de interés social, del Impuesto de Sociedades y otras subvenciones nominativas. – Comprobación material de los proyectos subvencionados. |
– Ley General de Subvenciones. – Sorolla 2. – Archivo y registro. |
1) Experiencia relacionada con la justificación de subvenciones públicas. 2) Experiencia en el manejo avanzado de Word y Excel. 3) Experiencia en la utilización de bases de datos y aplicaciones informáticas relacionadas con subvenciones públicas y Sorolla 2. |
8,00 7,00 5,00 |
|||
22 | 1 | 1403188 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO DE TRAMITACIÓN | MADRID-MADRID | 16 | 4.370,24 |
C1 C2 |
AE | EX21 | A.P |
– Registro, archivo de documentos y tramitación de expedientes en Sorolla 2. – Apoyo y auxilio administrativo en la tramitación de procedimientos de subvenciones para la realización de actividades de interés general consideradas de interés social, subvenciones nominativas y subvenciones europeas. – Apoyo administrativo a la Subdirección General: organización de reuniones, eventos. |
– Word. – Elaboración de informes. – Comunicación, protocolo y organización de eventos en las Administraciones Públicas. |
1) Experiencia en gestión de Registro Electrónico: Geiser, Sigm, Siges y Sorolla 2. 2) Experiencia administrativa en la gestión de las subvenciones. 3) Experiencia la organización de reuniones y eventos. |
6,00 8,00 6,00 |
||
S.G. DE DIVERSIDAD FAMILIAR | ||||||||||||||||
23 | 1 | 2482149 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX21 |
– Apoyo técnico y administrativo en la elaboración de informes en relación con los asuntos parlamentarios, consultas y otras cuestiones de tipo jurídico en el ámbito de competencias y gestión de la Unidad. – Apoyo técnico y administrativo en los procedimientos de elaboración de normas de tipo legal y reglamentario en el ámbito de competencias y gestión de la Unidad. – Colaboración en la valoración de solicitudes de subvenciones presentadas por entidades sociales en el ámbito de la Subdirección General de Diversidad Familiar. |
– Elaboración de informes. – Word. – Excel. |
1) Experiencia en apoyo en la elaboración de informes de tipo jurídico para iniciativas parlamentarias, consultas u otras peticiones en materia de protección social, jurídica y económica de las familias. 2) Experiencia en apoyo técnico y administrativo en procedimientos normativos. 3) Experiencia en la colaboración en la valoración de solicitudes de subvención a entidades sin ánimo de lucro para programas sociales en materia de protección a las familias en su diversidad. |
10,00 5,00 5,00 |
|||
24 | 1 | 1633570 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 16 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX21 |
– Apoyo técnico y administrativo en la gestión de programas sociales en colaboración con Comunidades Autónomas y entidades locales en el ámbito de la protección a las familias. – Apoyo técnico y administrativo en la gestión de subvenciones en el ámbito de competencias y gestión de la Unidad. – Apoyo administrativo en la gestión ordinaria de las tareas que debe llevar a cabo la Subdirección para el desarrollo de sus competencias. |
– Herramientas báscias en ofimática. – Publicación en páginas web. – Word. |
1) Experiencia en apoyo técnico y administrativo en la gestión de programas sociales. 2) Experiencia en apoyo técnico y administrativo en la gestión de subvenciones. 3) Conocimiento de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico). |
10,00 5,00 5,00 |
|||
UNIDAD DE APOYO | ||||||||||||||||
25 | 1 | 1965088 | JEFE/JEFA DE SECCIÓN | MADRID-MADRID | 20 | 4.008,20 |
A2 C1 |
AE | EX21 |
– Apoyo en la gestión de tramitación de expedientes de gasto. – Apoyo en tareas de gestión económica y administrativa de tramitación de dietas, caja fija y contratos. – Apoyo administrativo en tareas de coordinación de actividades de la Dirección General. |
– Sorolla 2. – Contratación electrónica. – Herramientas básicas de ofimática. |
1) Conocimientos y/o experiencia en Sorolla2, SIC3, Docel Web y otras herramientas de gestión presupuestaria y económica. 2) Conocimiento y/o experiencia en Administración Electrónica. 3) Experiencia en manejo de Office. |
10,00 5,00 5,00 |
|||
26 | 1 | 3607063 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Apoyo en la gestión de tramitación de expedientes de gasto. – Apoyo en tareas de gestión económica y administrativa de tramitación de dietas, caja fija y contratos. – Apoyo administrativo en tareas de coordinación de actividades de la Dirección General. |
– Sorolla 2. – Administración electrónica. – Herramientas básicas de ofimática. |
1) Conocimientos y/o experiencia en Sorolla2, SIC3, Docel Web y otras herramientas de gestión presupuestaria y económica. 2) Conocimiento y/o experiencia en Administración Electrónica. 3) Experiencia en manejo de Office. |
10,00 5,00 5,00 |
|||
S. DE E. PARA LA AGENDA 2030 | ||||||||||||||||
D.G. POLÍT. PALANCA PARA CUMPLIM. AG. 2030 | ||||||||||||||||
S.G. DE ANÁLISIS Y ESTUDIOS PARA AG. 2030 | ||||||||||||||||
27 | 1 | 5531633 | JEFE/JEFA DE SECCIÓN | MADRID-MADRID | 22 | 4.656,82 |
A2 C1 |
AE | EX11 |
– Apoyo en la tramitación y seguimiento de contratos en el sector público. Gestión de expedientes económicos, pagos por caja fija y pagos en firme. – Tareas de organización y mantenimiento del archivo de la Unidad. – Manejo de hojas de cálculo y gestión de expedientes económicos. |
– Ley de Contratos del Sector Público. – Archivo. – Excel. |
1) Experiencia en la tramitación de expedientes administrativos y de acuerdos marco. 2) Experiencia en tareas de organización y mantenimiento del archivo. 3) Experiencia en el manejo de hojas de cálculo. |
10,00 5,00 5,00 |
|||
28 | 1 | 5531634 | JEFE/JEFA DE SECCIÓN | MADRID-MADRID | 22 | 4.656,82 |
A2 C1 |
AE | EX11 |
– Apoyo en la preparación de notas informativas y en preparación de textos para Transparencia. – Tramitación de actividades formativas e institucionales y gestión de su documentación en colaboración con otras unidades involucradas. – Ayuda en la gestión de la coordinación de conferencias, cursos, jornadas y reuniones de la Unidad. |
– Transparencia, acceso a la información y buen gobierno. – Técnicas de archivo. – Word. |
1) Experiencia en gestión del tratamiento de documentación administrativa y archivo. 2) Experiencia en tareas administrativas para la gestión y organización de reuniones y eventos. 3) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas. |
5,00 10,00 5,00 |
|||
SUBSECRETARÍA DE DER. SOC. Y AG. 2030 | ||||||||||||||||
SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA | ||||||||||||||||
S.G. DE NORMATIVA Y REL. INTERNACIONALES | ||||||||||||||||
29 | 1 | 4406441 | JEFE/JEFA DE SECCIÓN | MADRID-MADRID | 22 | 4.656,82 |
A2 C1 |
AE | EX11 |
– Preparación, envío y recepción de documentación de expedientes normativos. – Apoyo administrativo de tramitación normativa (registro de documentos, tareas de organización de la tramitación de los expedientes y archivo de documentos). – Gestión de buzones comunes de la Unidad. |
– Word. – Excel. – Procedimiento Administrativo. |
1) Experiencia en la preparación, envío y recepción de documentación de expedientes normativos. 2) Experiencia en apoyo administrativo de tramitación normativa (registro de documentos, tareas de organización de la tramitación de los expedientes y archivo de documentos). 3) Experiencia en la gestión de buzones comunes. |
7,00 7,00 6,00 |
|||
30 | 1 | 4201411 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Apoyo administrativo en la tramitación de expedientes correspondientes a proyectos normativos, en el seguimiento de la elaboración y cumplimentación del Plan Anual Normativo, así como en la tramitación de expedientes de declaración de Utilidad Pública. – Apoyo administrativo en la tramitación de expedientes internacionales del Departamento, así como en la participación de la Unidad en los organismos internacionales y en las instituciones de la Unión Europea. – Manejo del registro, gestión y coordinación del archivo y registro de documentación propia de la Unidad. – Manejo de aplicaciones informáticas para la gestión y seguimiento de expedientes. |
– Curso avanzado de técnica normativa y procedimientos para la elaboración de las normas. – Procedimiento Administrativo. – Word. |
1) Experiencia en apoyo administrativo en la tramitación de expedientes correspondientes a proyectos normativos, en el seguimiento de la elaboración y cumplimentación del Plan Anual Normativo, así como en la tramitación de expedientes de declaración de Utilidad Pública. 2) Experiencia en apoyo administrativo en la tramitación de expedientes internacionales, así como en la participación de la Unidad en los organismos internacionales y en las instituciones de la Unión Europea. 3) Experiencia en el manejo del registro, gestión y coordinación del archivo y registro de documentación. 4) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas para la gestión y seguimiento de expedientes. |
5,00 5,00 5,00 5,00 |
|||
S.G. RECURSOS, REL. CON TRIB. Y AT. A CIUD. | ||||||||||||||||
31 | 1 | 5123994 | JEFE/JEFA DE SECCIÓN | MADRID-MADRID | 22 | 4.656,82 |
A2 C1 |
AE | EX11 |
– Seguimiento de disposiciones autonómicas en cuanto a su adecuación al orden constitucional de distribución de competencias. – Apoyo en la tramitación y control de la documentación de procedimientos de recursos administrativos, de responsabilidad patrimonial, judiciales y de transparencia, y redacción de informes de la Unidad. – Organización, introducción y extracción de información en bases de datos y aplicaciones informáticas propias de la Unidad. – Manejo de aplicaciones informáticas. |
– Word. – Responsabilidad Patrimonial. – Ley de Transparencia, Acceso a la Información Publica y Buen Gobierno. |
1) Experiencia en el seguimiento de disposiciones autonómicas en cuanto a su adecuación al orden constitucional de distribución de competencias. 2) Experiencia en el apoyo en la tramitación y control de la documentación de procedimientos de recursos administrativos, de responsabilidad patrimonial, judiciales y de transparencia, y redacción de informes. 3) Experiencia en la organización, introducción y extracción de información en bases de datos y aplicaciones informáticas. 4) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas. |
5,00 5,00 5,00 5,00 |
|||
32 | 1 | 5536180 | JEFE/JEFA DE SECCIÓN | MADRID-MADRID | 22 | 4.656,82 |
A2 C1 |
AE | EX11 |
– Preparación, envío y recepción de documentación de órganos judiciales. – Control de la documentación de procedimientos de recursos administrativos, judiciales, y de responsabilidad patrimonial. – Organización, introducción y extracción de datos en bases y aplicaciones informáticas propias de la Unidad. – Manejo de aplicaciones informáticas para la gestión y seguimiento de la documentación. |
– Word. – Excel. – Archivo. |
1) Experiencia en la preparación, envío y recepción de documentación de órganos judiciales. 2) Experiencia en el control de la documentación de procedimientos de recursos administrativos, judiciales y de responsabilidad patrimonial. 3) Experiencia en la organización, introducción y extracción de datos en bases y aplicaciones informáticas. 4) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas para la gestión y seguimiento de documentación. |
5,00 5,00 5,00 5,00 |
|||
33 | 1 | 5092974 | JEFE/JEFA DE SECCIÓN | MADRID-MADRID | 22 | 4.370,24 |
A2 C1 |
AE | EX11 |
– Apoyo en la tramitación y seguimiento de contratos en el sector público. Gestión de expedientes económicos. Pagos por caja fija. – Atención telefónica y por correo electrónico a los ciudadanos. – Organización, introducción y extracción de datos en bases propias de la Unidad y aplicaciones informáticas de registro. – Manejo de aplicaciones informáticas. |
– Atención al público. – Ley de Contratos del Sector Público. – Archivo. |
1) Experiencia en el apoyo en la tramitación y seguimiento de contratos en el sector público. Gestión de expedientes económicos. Pagos por caja fija. 2) Experiencia en atención telefónica y por correo electrónico a los ciudadanos. 3) Experiencia en organización, introducción y extracción de datos en bases y aplicaciones informáticas de registro. 4) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas. |
5,00 5,00 5,00 5,00 |
|||
34 | 1 | 3599426 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 | C2 | AE | EX11 |
– Apoyo en la redacción y tramitación de escritos de contestación al ciudadano. – Manejo del Registro, gestión y coordinación del archivo de documentación en la Unidad. – Apoyo en la tramitación de expedientes y facturas de caja fija. – Manejo de aplicaciones informáticas. |
– Elaboración de informes. – Word. – Registro. |
1) Experiencia en el apoyo en la redacción y tramitación de escritos de contestación al ciudadano. 2) Experiencia en el manejo del Registro, gestión y coordinación del archivo de documentación. 3) Experiencia en el apoyo en la tramitación de expedientes y facturas de caja fija. 4) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas. |
5,00 5,00 5,00 5,00 |
|||
35 | 1 | 4459212 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Apoyo administrativo en la tramitación de expedientes administrativos y preparación, envío y recepción de documentación a los órganos judiciales a través de INSIDE. – Manejo del registro electrónico y redacción de informes de la Unidad. – Seguimiento de disposiciones autonómicas en cuanto a su adecuación al orden constitucional de distribución de competencias. – Manejo de aplicaciones informáticas para la gestión y seguimiento de la documentación. |
– Word. – Registro electrónico. – Técnicas de archivo. |
1) Experiencia en el apoyo administrativo en la tramitación de expedientes administrativos y preparación, envío y recepción de documentación a los órganos judiciales a través de INSIDE. 2) Experiencia en el manejo del registro electrónico y redacción de informes. 3) Experiencia en el seguimiento de disposiciones autonómicas en cuanto a su adecuación al orden constitucional de distribución de competencias. 4) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas para la gestión y seguimiento de documentación. |
5,00 5,00 5,00 5,00 |
|||
36 | 1 | 4585209 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Apoyo administrativo en la tramitación de expedientes administrativos en materias propias de la Unidad. – Manejo del Registro, gestión y coordinación del archivo y registro de documentación en la Unidad. – Redacción de escritos. – Manejo de aplicaciones informáticas para la gestión y seguimiento de la documentación. |
– Word. – Archivo. – Registro. |
1) Experiencia en apoyo administrativo en la tramitación de expedientes administrativos. 2) Experiencia en el manejo del Registro, gestión y coordinación del archivo y registro de documentación. 3) Experiencia en la redacción de escritos. 4) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas para la gestión y seguimiento de documentación. |
5,00 5,00 5,00 5,00 |
|||
VICESECRETARÍA GENERAL TÉCNICA | ||||||||||||||||
37 | 1 | 3173883 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
-. Apoyo y auxilio administrativo en la tramitación de procedimientos. – Registro y archivo de documentos. – Manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con tareas de apoyo y auxilio administrativo. |
– Word. – Excel. – Registro Electrónico. |
1) Experiencia en apoyo y auxilio administrativo en la tramitación de procedimientos. 2) Experiencia en registro y archivo de documentos. 3) Experiencia en manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con tareas de apoyo y auxilio administrativo. |
7,00 6,00 7,00 |
|||
38 | 1 | 3323970 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Apoyo y auxilio administrativo en la tramitación de procedimientos. – Registro y archivo de documentos. – Manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con tareas de apoyo y auxilio administrativo. |
– Word. – Excel. – Registro Electrónico. |
1) Experiencia en apoyo y auxilio administrativo en la tramitación de procedimientos. 2) Experiencia en registro y archivo de documentos. 3) Experiencia en manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con tareas de apoyo y auxilio administrativo. |
7,00 6,00 7,00 |
|||
39 | 1 | 3966805 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Apoyo y auxilio administrativo en la tramitación de procedimientos. – Registro y archivo de documentos. – Manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con tareas de apoyo y auxilio administrativo. |
– Word. – Excel. – Registro Electrónico. |
1) Experiencia en apoyo y auxilio administrativo en la tramitación de procedimientos. 2) Experiencia en registro y archivo de documentos. 3) Experiencia en manejo de aplicaciones informáticas relacionadas con tareas de apoyo y auxilio administrativo. |
7,00 6,00 7,00 |
|||
SUBSECRETARÍA DE DER. SOC. Y AG. 2030 | ||||||||||||||||
S.G. DE OFICIALÍA MAYOR | ||||||||||||||||
40 | 1 | 1751755 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 4.370,24 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Apoyo administrativo en la tramitación de expedientes administrativos en materias propias de la Unidad. – Gestión del Registro, gestión y coordinación del archivo de la Unidad. – Redacción de escritos. – Manejo de aplicaciones informáticas para la gestión y seguimiento de la documentación. |
– Word. – Archivo. – Registro electrónico. |
1) Experiencia en apoyo administrativo en la tramitación de expedientes administrativos. 2) Experiencia en gestión del Registro, gestión y coordinación del archivo. 3) Experiencia en la redacción de escritos. 4) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas para la gestión y seguimiento de documentación. |
5,00 5,00 5,00 5,00 |
|||
41 | 1 | 1062479 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO OFICINA DE INFORMACIÓN Y REGISTRO | MADRID-MADRID | 15 | 7.812,00 | C1 | AE | EX11 | APC1 |
– Gestión de tareas propias del Registro General. – Registro de entrada y salida, clasificación y archivo de la documentación del Registro, en soporte tanto físico como electrónico. Recepción y distribución del correo postal de entrada; clasificación y preparación del correo postal de salida. – Atención a los ciudadanos, tanto en ventanilla de Registro como a través del correo electrónico y teléfono. |
– Registro electrónico. – Atención e Información a la Ciudadanía. – Inglés para atención al ciudadano. |
1) Experiencia en aplicaciones de Registro (Geiser, Sigm, Mercurio, Ganes, Apodera) y Outlook. 2) Experiencia en digitalización, autenticación y compulsa de documentos. 3) Experiencia en atención al ciudadano en materia de Registro. |
7,00 7,00 6,00 |
||
42 | 1 | 3875883 | AUXILIAR DE OFICINA DE INFORMACIÓN Y REGISTRO | MADRID-MADRID | 14 | 7.812,00 | C2 | AE | EX11 | APC1 |
– Gestión informática de las tareas propias del Registro General a través de aplicaciones Geiser, Sigm, Ganes, Mercurio, Apodera y Outlook. – Registro de entrada, salida, clasificación y archivo de la documentación del Registro General, soporte electrónico y físico. Recepción y distribución del correo postal de entrada; clasificación y preparación del correo postal de salida. – Atención al público tanto en Ventanilla Única como por correo electrónico y teléfono. |
– Protección de Datos. – Atencion e información al ciudadano. – Registro Electrónico. |
1) Experiencia aplicaciones de Registro (Geiser, Sigm, Apodera, Mercurio, Ganes) y Outlook. 2) Experiencia en digitalización, autenticación y compulsa de documentos. 3) Experiencia en atención al ciudadano en materia de Registro. |
7,00 7,00 6,00 |
||
S.G. DE RR.HH. Y DE INSPECC. DE SERVICIOS | ||||||||||||||||
43 | 1 | 3050581 | JEFE/JEFA DE SECCIÓN | MADRID-MADRID | 20 | 4.656,82 |
A2 C1 |
AE | EX21 |
– Apoyo en la gestión y tramitación de concursos de méritos de personal funcionario y convocatorias de libre designación. – Apoyo en la gestión del personal funcionario y laboral. – Manejo de aplicaciones informáticas: RCP, SIGP. |
– SIGP. – Excel. – Word. |
1) Experiencia en el apoyo en la gestión y tramitación de concursos de méritos de personal funcionario y convocatorias de libre designación. 2) Experiencia en el apoyo en la gestión del personal funcionario y laboral. 3) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas: RCP, SIGP. |
7,00 7,00 6,00 |
|||
44 | 1 | 4118413 | JEFE/JEFA DE SECCIÓN | MADRID-MADRID | 20 | 4.656,82 |
A2 C1 |
AE | EX11 |
– Apoyo en la gestión y tramitación del personal funcionario y laboral. – Manejo de aplicaciones informáticas: RCP, SIGP. |
– Estatuto Básico del Empleado Público. – Gestión de Recursos Humanos. – Excel. |
1) Experiencia en el apoyo en la gestión y tramitación del personal funcionario y laboral. 2) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas: RCP, SIGP. |
10,00 10,00 |
|||
45 | 1 | 1316117 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 4.370,24 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Apoyo administrativo en la tramitación de procedimientos administrativos, así como en registro y archivo documental. – Apoyo en el mantenimiento de la información contenida en el Sistema de Información Administrativa (SIA). – Apoyo en el informe de solicitudes de compatibilidad, quejas y sugerencias. |
– Registro Electrónico. – Word. – Excel. |
1) Experiencia en apoyo administrativo en la tramitación de procedimientos administrativos, así como en registro y archivo documental. 2) Experiencia en apoyo en el mantenimiento de la información contenida en el Sistema de Información Administrativa. 3) Experiencia en apoyo en el informe de solicitudes de compatibilidad, quejas y sugerencias. |
7,00 7,00 6,00 |
|||
46 | 1 | 1839184 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 4.370,24 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Apoyo en la gestión de expedientes propios de la Subdirección: altas y bajas de personal funcionario y laboral. – Apoyo en la gestión documental del Plan de Acción Social y del Plan de Formación. – Apoyo en la tramitación y archivo de expedientes administrativos. |
– SIGP. – Word. – Excel. |
1) Experiencia en apoyo en la gestión de expedientes: altas y bajas de personal funcionario y laboral. 2) Experiencia en apoyo en la gestión documental del Plan de Acción Social y del Plan de Formación. 3) Experiencia en apoyo en la tramitación y archivo de expedientes administrativos. |
7,00 7,00 6,00 |
|||
47 | 1 | 2526215 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 4.370,24 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Apoyo en la gestión de la nómina de personal a través de la aplicación Nedaes. – Apoyo en la tramitación de la documentación justificativa necesaria de la nómina para la Intervención Delegada. – Apoyo en la generación y comprobación de los ficheros de pago, así como en los procesos de cierre del mes. |
– Sorolla 2. – Nedaes. – Excel. |
1) Experiencia en apoyo en la gestión de la nómina de personal a través de la aplicación Nedaes. 2) Experiencia en apoyo en la tramitación de la documentación justificativa necesaria de la nómina para la Intervención Delegada. 3) Experiencia en apoyo en la generación y comprobación de los ficheros de pago, así como en los procesos de cierre del mes. |
7,00 7,00 6,00 |
|||
48 | 1 | 4704405 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 4.370,24 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Apoyo en la gestión y tramitación de concursos de méritos de personal funcionario y convocatorias de libre designación. – Preparación y tramitación de expedientes administrativos relativos a la gestión de personal funcionario: tomas de posesión, licencias, permisos, certificados de méritos y de servicios prestados. – Manejo de aplicaciones informáticas de tratamiento de textos y hojas de cálculo, así como del Registro Electrónico y archivo de documentación. |
– Estatuto Básico del Empleado Público. – SIGP. – Técnicas de Archivo. |
1) Experiencia en apoyo en la gestión y tramitación de concursos de méritos de personal funcionario y convocatorias de libre designación. 2) Experiencia en la preparación y tramitación de expedientes administrativos relativos a la gestión de personal funcionario: tomas de posesión, licencias, permisos, certificados de méritos y de servicios prestados. 3) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas de tratamiento de textos y hojas de cálculo, así como del Registro Electrónico y archivo de documentación. |
7,00 7,00 6,00 |
|||
49 | 1 | 4738695 | AYUDANTE DE PREVENCIÓN B | MADRID-MADRID | 18 | 4.008,20 |
C1 C2 |
AE | EX11 | TPB |
– Apoyo administrativo y de gestión documental de las actividades del Servicio de Prevención. – Colaborar con los técnicos de prevención en las evaluaciones de riesgos, así como en el seguimiento de las medidas para el control y reducción de los riesgos y en las actividades de información en materia preventiva para los trabajadores. – Documentar y colaborar en las actuaciones propias del Servicio de Prevención. |
– Excel. – Word. – Estatuto Básico del Empleado Público. |
1) Experiencia en puestos similares o como empleado público designado. 2) Experiencia en apoyo administrativo y gestión documental. 3) Experiencia en el manejo de aplicaciones informáticas. |
7,00 7,00 6,00 |
||
S.G. DE LA OFIC. PRESUP. Y GEST. ECONÓMICA | ||||||||||||||||
50 | 1 | 1886737 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Tramitación de expedientes de contratación. – Tramitación de facturas. – Participación en las mesas de contratación. – Manejo de Sorolla 2, Plataforma de Contratación del Sector Público y Conecta Centralización. – Trabajo en red y seguimiento, archivo y catalogación de expedientes. |
– Sorolla 2. – Plataforma de contratación del Sector Público. – Ley de contratos del Sector Público. |
1) Experiencia en la tramitación de expedientes de contratación. 2) Experiencia en la tramitación de facturas. 3) Experiencia en la participación en las mesas de contratación. 4) Experiencia en el manejo de Sorolla 2, Plataforma de Contratación del Sector Público y Conecta Centralización. 5) Experiencia en trabajo en red, seguimiento, archivo y catalogación de expedientes. |
4,00 4,00 3,00 5,00 4,00 |
|||
51 | 1 | 2406485 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Tramitación de modificaciones presupuestarias. – Elaboración del presupuesto. – Seguimiento de la ejecución presupuestaria. – Manejo de Atenea, Quanto, Quadro, Frieda, CincoNet, Iris, SIC, Sorolla. – Manejo de Registro, trabajo en red y seguimiento, archivo y catalogación de expedientes de modificación presupuestaria. |
– Sorolla 2. – Ley General Presupuestaria. – Atenea, Quanto, Quadro, o cualquier otra aplicación presupuestaria. |
1) Experiencia en la tramitación de modificaciones presupuestarias. 2) Experiencia en la elaboración del presupuesto. 3) Experiencia en el seguimiento de la ejecución presupuestaria. 4) Experiencia en el manejo de Atenea, Quanto, Quadro, Frieda, CincoNet, Iris, SIC, Sorolla. 5) Experiencia en manejo de Registro, trabajo en red y seguimiento, archivo y catalogación de expedientes de modificación presupuestaria. |
4,00 4,00 3,00 5,00 4,00 |
|||
52 | 1 | 3398775 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Tramitación de modificaciones presupuestarias. – Seguimiento de la ejecución presupuestaria. – Manejo de Atenea, Quanto, Quadro, Frieda, CincoNet, Iris, SIC, Sorolla. – Manejo de Registro, trabajo en red y seguimiento, archivo y catalogación de expedientes de modificación presupuestaria. |
– Sorolla 2. – Ley General Presupuestaria. – Registro Electrónico. |
1) Experiencia en la tramitación de modificaciones presupuestarias. 2) Experiencia en el seguimiento de la ejecución presupuestaria. 3) Experiencia en el manejo de Atenea, Quanto, Quadro, Frieda, CincoNet, Iris, SIC, Sorolla. 4) Experiencia en el manejo de Registro, trabajo en red y seguimiento, archivo y catalogación de expedientes de modificación presupuestaria. |
5,00 5,00 6,00 4,00 |
|||
53 | 1 | 3664013 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Tramitación de expedientes de contratación. – Tramitación de facturas. – Participación en las mesas de contratación. – Manejo de Sorolla 2, Plataforma de Contratación del Sector Público y Conecta Centralización. – Trabajo en red y seguimiento, archivo y catalogación de expedientes. |
– Sorolla 2. – Plataforma de contratación del Sector Público. – Ley de contratos del Sector Público. |
1) Experiencia en la tramitación de expedientes de contratación. 2) Experiencia en la tramitación de facturas. 3) Experiencia en la participación en las mesas de contratación. 4) Experiencia en el manejo de Sorolla 2, Plataforma de Contratación del Sector Público y Conecta Centralización. 5) Experiencia en trabajo en red y seguimiento, archivo y catalogación de expedientes. |
4,00 5,00 4,00 4,00 3,00 |
|||
54 | 1 | 3765392 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Tramitación de expedientes de contratación. – Tramitación de facturas. – Participación en las mesas de contratación. – Manejo de Sorolla 2, Plataforma de Contratación del Sector Público y Conecta Centralización. – Trabajo en red y seguimiento, archivo y catalogación de expedientes. |
– Sorolla 2. – Plataforma de contratación del Sector Público. – Ley de contratos del Sector Público. |
1) Experiencia en la tramitación de expedientes de contratación. 2) Experiencia en la tramitación de facturas. 3) Experiencia en la participación en las mesas de contratación. 4) Experiencia en el manejo de Sorolla 2, Plataforma de Contratación del Sector Público y Conecta Centralización. 5) Experiencia en trabajo en red y seguimiento, archivo y catalogación de expedientes. |
4,00 5,00 4,00 4,00 3,00 |
|||
55 | 1 | 884684 | JEFE/JEFA DE NEGOCIADO | MADRID-MADRID | 18 | 3.771,74 |
C1 C2 |
AE | EX11 |
– Tramitación de modificaciones presupuestarias. – Elaboración del presupuesto. – Seguimiento de la ejecución presupuestaria. – Manejo de Atenea, Quanto, Quadro, Frieda, CincoNet, Iris, SIC, Sorolla. – Manejo de Registro, trabajo en red y seguimiento, archivo y catalogación de expedientes de modificación presupuestaria. |
– Sorolla 2. – Ley General Presupuestaria. – Atenea, Quanto, Quadro, o cualquier otra aplicación presupuestaria. |
1) Experiencia en la tramitación de modificaciones presupuestarias. 2) Experiencia en la elaboración del presupuesto. 3) Experiencia en el seguimiento de la ejecución presupuestaria. 4) Experiencia en el manejo de Atenea, Quanto, Quadro, Frieda, CincoNet, Iris, SIC, Sorolla. 5) Experiencia en el manejo de Registro, trabajo en red y seguimiento, archivo y catalogación de expedientes de modificación presupuestaria. |
4,00 5,00 4,00 4,00 3,00 |
|||
Cuerpos o Escalas: * EX11: EX12+EX13+EX14+EX15 (hasta 27/07/2007)+EX16+EX17 - Excepto Sector Docencia, excepto Sector Investigación, excepto Sector Sanidad. No afecta al Pers. Estat. de Func. Admin. Regulado Art. 12.3 Est. Pers. No Sani. SS, excepto Sector Instituciones Penitenciarias, excepto Sector Transporte Aéreo y Meteorología. * EX21: EX12+EX13+EX14+EX15 (hasta 27/07/2007)+EX17 - Excepto Sector Docencia, excepto Sector Investigación, excepto Sector Sanidad. No afecta al Pers. Estat. de Func. Admin. Regulado Art.12. 3 Est. Pers. No Sani. SS, excepto Sector Transporte Aéreo y Meteorología. Adscripción a Administraciones Públicas (AD): * AE: Administración del Estado. Titulaciones: Formación: Observaciones: * A.P: Atención y Asesoramiento al Publico. * APC1: Atención Público mañana y tarde (Apdo. 5.º 1 Res. SGAP 20-12-2005) con Inc. en total C. especifico: 3000 €. * TPB: Título/ Capacit. Funciones Preventivas Nivel Básico. |
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