Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-19749

Resolución de 21 de noviembre de 2022, del Consorcio de la Ribera (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 285, de 28 de noviembre de 2022, páginas 162350 a 162350 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-19749

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 221, de 17 de noviembre de 2022, se ha publicado anuncio referente a las bases que han de regir la convocatoria para proveer, en turno libre, las siguientes plazas:

Una plaza de auxiliar administrativo/a perteneciente a la escala de administración general, subescala auxiliar, grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición.

Tres plazas de agente de desarrollo local pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, grupo A2, mediante el sistema de concurso.

Una plaza de administrativo/a perteneciente a la escala de administración general, subescala administrativa, grupo C1, mediante el sistema de concurso.

Una plaza de ingeniero/a técnico/a perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, grupo A2, mediante el sistema de concurso.

Dos plazas de técnico/a de área de Energía pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, grupo A2, mediante el sistema de concurso.

Una plaza de técnico/a de formación del área de Medio Ambiente perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, grupo A2, mediante el sistema de concurso.

Una plaza de técnico/a de Turismo perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, grupo A2, mediante el sistema de concurso.

Asimismo, las bases generales que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Consorcio de la Ribera (https://consorcidelaribera.sede.dival.es/).

El plazo de presentación de instancias será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Consorcio de la Ribera (https://consorcidelaribera.sede.dival.es/).

Alzira, 21 de noviembre de 2022.–El Presidente, Oscar Navarro Torres.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 21/11/2022
  • Fecha de publicación: 28/11/2022
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» núm. 221, de 17 de noviembre de 2022.
  • Turno libre. Varias categorías. 10 plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid