Contenu non disponible en français
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva», número 223, de 22 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:
– Una plaza de Técnico de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Dos plazas de Técnico de Gestión, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Letrado/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Dos plazas de Arquitecto/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Pedagogo/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Técnico Superior Patrimonio, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Periodista, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Subgrupo A1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Treinta y cuatro plazas de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, Subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Cinco plazas de Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Dos plazas de Trabajador/a Social, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Subgrupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Psicólogo/a CAIT, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Una plaza de Monitor/a Musicoterapia, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
– Cuatro plazas de Psicólogo/a, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Biólogo/a, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Letrado/a, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Técnico/a Medio Informática, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Técnico/a Medio Ambiente, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Técnico/a de Biblioteca, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Educador/a de Calle, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Dos plazas de Educador/a, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Cuatro plazas de Trabajador/a Social, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Fisioterapeuta, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Técnico/a UNEM, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Dos plazas de Delineante, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Técnico/a Auxiliar de los Servicios Sociales, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Técnico/a Auxiliar de Artes Plásticas, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Monitor/a de Cultura, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Cinco plazas de Vigilantes, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Monitor/a Auxiliar de Informática, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Dos plazas de Monitor/a Cultura (Baile Flamenco), de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Monitor/a de Cultura (Aula Pintura), de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Tres plazas de Monitor Auxiliar de Deportes, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Técnico Auxiliar Medios de Comunicación, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Dos plazas de Conductor, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Mecánico-Conductor, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Encargado de Deportes, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Doce plazas de Oficial 1.ª, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Treinta y cinco plazas de Peones, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Dos plazas de Operario Subalterno Multifuncional, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Una plaza de Conserje, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Veintidós plazas de Limpiadoras, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
– Cinco plazas de Auxiliar Ayuda a Domicilio, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Isla Cristina.
Isla Cristina, 1 de diciembre de 2022.–El Alcalde, Genaro Orta Pérez.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid