De conformidad con los artículos 20.1.b) y c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada por la Ley 23/1988, y los artículos 38 y 51 a 58 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en uso de las atribuciones conferidas en el artículo 103 de la Ley 31/1990, de 27 de diciembre, modificado por la Ley 18/1991, de 6 de junio,
Esta Presidencia ha dispuesto hacer pública la adjudicación de los puestos de trabajo especificados en el anexo de la presente Resolución, que fueron convocados para ser provistos por el procedimiento de libre designación mediante Resolución de 26 de noviembre de 2021 («Boletín Oficial del Estado» de 1 de diciembre de 2021), LD 8/2021.
La toma de posesión de los nuevos destinos se realizará conforme a lo establecido en el artículo 48 del Real Decreto 364/1995, antes citado.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes a partir del siguiente a su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a partir del siguiente a su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-administrativo, no pudiendo interponerse simultáneamente ambos recursos.
Madrid, 4 de mayo de 2022.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P. D. (Resolución de 24 de abril de 2018), la Directora del Departamento de Recursos Humanos, Marta Somarriba Victoria.
Puesto adjudicado | Puesto de procedencia | Datos personales adjudicatario/a | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
N.º de orden |
Centro directivo Puesto Localidad |
Ministerio/centro directivo Puesto Localidad |
Nivel |
C. espec. – Euros |
Apellidos y nombre | NRP | Sit. | |
1 |
DEPARTAMENTO DE GESTION TRIBUTARIA. S.G. DE TECNICA TRIBUTARIA. INSPECTOR/A ASESOR/A Y COORDINADOR/A B2. MADRID. |
TB |
DEPARTAMENTO DE GESTION TRIBUTARIA. S.G. DE TECNICA TRIBUTARIA. INSPECTOR/A ASESOR/A Y COORDINADOR/A B2. MADRID. |
28 | 38.409,42 | PEREZ CALVO, RAQUEL. | ***2431*** A0011 | AC |
2 |
DEPARTAMENTO DE GESTION TRIBUTARIA. S.G. DE PLANIFICACION Y COORDINACION. JEFE/A SERVICIO ESPECIAL. MADRID. |
TB |
DEPARTAMENTO DE GESTION TRIBUTARIA. S.G. DE PLANIFICACION Y COORDINACION. JEFE/A SERVICIO ESPECIAL. MADRID. |
26 | 22.164,80 | ENCINA REVUELTA, ENRIQUE. | ***6750*** A0014 | AC |
3 |
DEPARTAMENTO DE INSPECCION FIN.Y TRIB. APOYO A JEFATURA. INSPECTOR/A ASESOR/A Y COORDINADOR/A D2. MADRID. |
TB |
DEPARTAMENTO DE INSPECCION FIN.Y TRIB. APOYO A JEFATURA. INSPECTOR/A ASESOR/A Y COORDINADOR/A D2. MADRID. |
28 | 46.525,64 | TERAN RUIZ, LUIS AGUSTIN. | ***2597*** A0011 | AC |
4-5 |
DEPARTAMENTO DE INSPECCION FIN.Y TRIB. OFICINA NACIONAL DE INVESTIGACION FRAUDE. JEFATURA. INSPECTOR/A ADJUNTO/A JEFE/A AREA ONIF. MADRID. |
TB |
DEPARTAMENTO DE INSPECCION FIN.Y TRIB. OFICINA NACIONAL DE INVESTIGACION FRAUDE. JEFATURA. INSPECTOR/A ADJUNTO/A JEFE/A AREA ONIF. MADRID. |
29 | 50.639,82 | BORREGUERO CASADO, MARIA. | ***9999*** A0011 | AC |
4-5 |
DEPARTAMENTO DE INSPECCION FIN.Y TRIB. OFICINA NACIONAL DE INVESTIGACION FRAUDE. JEFATURA. INSPECTOR/A ADJUNTO/A JEFE/A AREA ONIF. MADRID. |
TB |
DEPARTAMENTO DE INSPECCION FIN.Y TRIB. OFICINA NACIONAL DE INVESTIGACION FRAUDE. JEFATURA. INSPECTOR/A ADJUNTO/A JEFE/A AREA ONIF. MADRID. |
29 | 50.639,82 | EGIDO COBO LUIS. | ***5212*** A0011 | AC |
6 |
DEPARTAMENTO DE RECAUDACION. S.G. DE RECAUDACION EJECUTIVA. JEFE/A SERVICIO. MADRID. |
TB |
DEPARTAMENTO DE RECAUDACION. S.G. DE RECAUDACION EJECUTIVA. JEFE/A SERVICIO. MADRID. |
26 | 19.516,70 | ALONSO DE PRADA, MARIA BELEN. | ***4479*** A0014 | AC |
7 |
DEPARTAMENTO DE INFORMATICA TRIBUTARIA. JEFATURA. SECRETARIO/A DTOR.DEPARTAMENTO. MADRID. |
TB |
DEPARTAMENTO DE INFORMATICA TRIBUTARIA. JEFATURA. SECRETARIO/A DTOR.DEPARTAMENTO. MADRID. |
18 | 8.356,18 | ORZAEZ JIMENEZ, CRISTINA. | ***9792*** A1146 | AC |
8 |
DEPARTAMENTO DE INFORMATICA TRIBUTARIA. S.G.DE PLANIF.Y COORDINACION INFORMATICA. JEFE/A SERVICIO ESPECIAL INFORMATICA. MADRID. |
TB |
DEPARTAMENTO DE INFORMATICA TRIBUTARIA. S.G.DE PLANIF.Y COORDINACION INFORMATICA. JEFE/A SERVICIO ESPECIAL INFORMATICA. MADRID. |
26 | 22.164,80 | HERNANDEZ GINES, CARLOS. | ***9118*** A1177 | AC |
9 |
DEPARTAMENTO DE INFORMATICA TRIBUTARIA. S.G.DE PLANIF.Y COORDINACION INFORMATICA. JEFE/A SERVICIO SISTEMAS. MADRID. |
TB |
DEPARTAMENTO DE INFORMATICA TRIBUTARIA. S.G.DE PLANIF.Y COORDINACION INFORMATICA. JEFE/A SERVICIO SISTEMAS. MADRID. |
26 | 22.164,80 | CRESPO DIAZ ALEJO, MARIA JOSE. | ***4546*** A0014 | AC |
10 |
DEPARTAMENTO DE INFORMATICA TRIBUTARIA. S.G.DE APLICACIONES. JEFE/A SERVICIO SISTEMAS. MADRID. |
TB |
DEPARTAMENTO DE INFORMATICA TRIBUTARIA. S.G.DE APLICACIONES. JEFE/A SERVICIO SISTEMAS. MADRID. |
26 | 22.164,80 | MARTOS SANCHEZ, VICENTE. | ***7537*** A1177 | AC |
11 |
DEPARTAMENTO DE INFORMATICA TRIBUTARIA. S.G.DE TECNOLOGIAS ANAL.INF.E INV.FRAUDE. SUBDIRECTOR/A ADJUNTO/A. MADRID. |
TB |
DEPARTAMENTO DE INFORMATICA TRIBUTARIA. S.G.DE TECNOLOGIAS ANAL.INF.E INV.FRAUDE. SUBDIRECTOR/A ADJUNTO/A. MADRID. |
29 | 30.515,94 | MARTINEZ MARTINEZ, AMPARO. | ***0563*** A1166 | AC |
12 |
SERVICIO DE AUDITORIA INTERNA. U. OP. REG. CONSEJ. DEF. C. MADRID. JEFE/A UNIDAD OPER.REG.CONS.DEF.CONT. MADRID. |
TB |
SERVICIO DE AUDITORIA INTERNA. U. OP. REG. CONSEJ. DEF. C. MADRID. JEFE/A UNIDAD OPER.REG.CONS.DEF.CONT. MADRID. |
29 | 41.858,04 | DRAKE ESCRIBANO, MARIA. | ***9791*** A0011 | AC |
13 |
SERVICIO DE AUDITORIA INTERNA. UNIDAD OPER. CONSEJO DEF. CONTRIBUYENTE. INSPECTOR/A ASESOR/A Y COORDINADOR/A C2. MADRID. |
TB |
SERVICIO DE AUDITORIA INTERNA. UNIDAD OPER. CONSEJO DEF. CONTRIBUYENTE. INSPECTOR/A ASESOR/A Y COORDINADOR/A C2. MADRID. |
28 | 41.858,04 | SEGURA ALASTRUE, MARIO. | ***2488*** A0011 | AC |
14 |
SERVICIO PLANIFICACION Y RR.II. S.G.DE ORGANIZACION Y COORDINACION. INSPECTOR/A ASESOR/A Y COORDINADOR/A B2. MADRID. |
TB |
SERVICIO PLANIFICACION Y RR.II. S.G.DE ORGANIZACION Y COORDINACION. INSPECTOR/A ASESOR/A Y COORDINADOR/A B2. MADRID. |
28 | 38.409,42 | LLAMAS ALBA, IRIA MARIA. | ***3270*** A0011 | AC |
15 |
SERVICIO PLANIFICACION Y RR.II. S.G.DE ORGANIZACION Y COORDINACION. INSPECTOR/A ASESOR/A Y COORDINADOR/A A2. MADRID. |
TB |
SERVICIO PLANIFICACION Y RR.II. S.G.DE ORGANIZACION Y COORDINACION. INSPECTOR/A ASESOR/A Y COORDINADOR/A A2. MADRID. |
28 | 34.940,92 | DOMINGUEZ CATALINA ANA ISABEL. | ***8042*** A0011 | AC |
16 |
DELEGACION ESPECIAL DE ILLES BALEARS. ADMINISTRACION DE MENORCA. AREA DE JEFATURA. ADMINISTRADOR/A AGENCIA G.B. MAHON. |
TB |
DELEGACION ESPECIAL DE ILLES BALEARS. ADMINISTRACION DE MENORCA. AREA DE JEFATURA. ADMINISTRADOR/A AGENCIA G.B. MAHON. |
26 | 30.874,76 | BERENGUER SEGALAS, RAFAEL. | ***7111*** A0014 | AC |
17 |
DELEGACION ESPECIAL DE CASTILLA Y LEON. ADMINISTRACION DE BEJAR. AREA DE JEFATURA. ADMINISTRADOR/A AGENCIA G.B. BEJAR. |
TB |
DELEGACION ESPECIAL DE CASTILLA Y LEON. ADMINISTRACION DE BEJAR. AREA DE JEFATURA. ADMINISTRADOR/A AGENCIA G.B. BEJAR. |
26 | 22.670,34 | GONZALEZ PEREZ, JUAN JOSE. | ***6229*** A0014 | AC |
18 |
DELEGACION ESPECIAL DE CASTILLA Y LEON. DELEGACION SALAMANCA. AREA DE GESTION. JEFE/A DEPENDENCIA G.B DE GESTION TRIB. SALAMANCA. |
TB |
DELEGACION ESPECIAL DE CASTILLA Y LEON. DELEGACION SALAMANCA. AREA DE GESTION. JEFE/A DEPENDENCIA G.B DE GESTION TRIB. SALAMANCA. |
26 | 30.515,94 | GARCIA APARICIO, JUAN MIGUEL. | ***2524*** A0014 | AC |
19 |
DELEGACION ESPECIAL DE CASTILLA Y LEON. DELEGACION SEGOVIA. AREA DE GESTION. JEFE/A DEPENDENCIA G.B DE GESTION TRIB. SEGOVIA. |
TB |
DELEGACION ESPECIAL DE CASTILLA Y LEON. DELEGACION SEGOVIA. AREA DE GESTION. JEFE/A DEPENDENCIA G.B DE GESTION TRIB. SEGOVIA. |
26 | 26.828,06 | VALLEJO SACRISTAN, CARMEN. | ***5385*** A0014 | AC |
20 |
DELEGACION ESPECIAL DE CASTILLA Y LEON. DELEGACION SEGOVIA. AREA DE RECAUDACION. TECNICO/A JEFE/A DE GESTION RECAUDATORIA. SEGOVIA. |
TB |
DELEGACION ESPECIAL DE CASTILLA Y LEON. DELEGACION SEGOVIA. AREA DE RECAUDACION. TECNICO/A JEFE/A DE GESTION RECAUDATORIA. SEGOVIA. |
26 | 26.828,06 | DUQUE BERNARDOS, BEGOÑA. | ***3856*** A0014 | AC |
21 |
DELEGACION ESPECIAL DE GALICIA. DELEGACION LUGO. AREA DE INFORMATICA. JEFE/A DEPENDENCIA DE INFORMATICA TRIB. LUGO. |
TB |
DELEGACION ESPECIAL DE GALICIA. DELEGACION LUGO. AREA DE INFORMATICA. JEFE/A DEPENDENCIA DE INFORMATICA TRIB. LUGO. |
26 | 26.828,06 | PAMPIN MOSTEIRO, MANUEL. | ***8005*** A1177 | AC |
22 |
DELEGACION ESPECIAL DE NAVARRA. AREA DE ADUANAS. JEFE/A GESTION DE ADUANAS E II.EE. NOAIN (VALLE DE ELORZ/MARCOAIN). |
TB |
DELEGACION ESPECIAL DE NAVARRA. AREA DE ADUANASA. JEFE/A GESTION DE ADUANAS E II.EE. NOAIN (VALLE DE ELORZ/MARCOAIN). |
26 | 26.828,06 | DIEZ MARTINEZ, ALVARO. | ***5438*** A0014 | AC |
23 |
DELEGACION ESPECIAL DE LA RIOJA. AREA DE INFORMÁTICA. JEFE/A DEPENDENCIA REG.INFORM.TRIB. LOGROÑO. |
VACANTE | ||||||
24 |
DELEGACION ESPECIAL DE VALENCIA. ADMINISTRACIÓN DE ALCOY/ALCOI. AREA DE JEFATURA. ADMINISTRADOR/A AGENCIA G.B. ALCOY/ALCOI. |
TB |
DELEGACION ESPECIAL DE VALENCIA. ADMINISTRACIÓN DE ALCOY/ALCOI. AREA DE JEFATURA. ADMINISTRADOR/A AGENCIA G.B. ALCOY/ALCOI. |
26 | 26.828,06 | SANCHÍS MARTÍNEZ, MARÍA TERESA. | ***1495*** A0014 | AC |
25 |
DELEGACION ESPECIAL DE VALENCIA. AREA DE GESTIÓN. JEFE/A AREA GESTION TRIBUTARIA. VALENCIA. |
TB |
DELEGACION ESPECIAL DE VALENCIA. AREA DE GESTIÓN. JEFE/A AREA GESTION TRIBUTARIA. VALENCIA. |
28 | 34.940,92 | RAMOS FERROL, JULIO. | ***8809*** A0011 | AC |
26 |
DELEGACION ESPECIAL DE VALENCIA. AREA DE INSPECCIÓN. INSPECTOR/A COORDINADOR/A A. VALENCIA. |
TB |
DELEGACION ESPECIAL DE VALENCIA. AREA DE INSPECCIÓN. INSPECTOR/A COORDINADOR/A A. VALENCIA. |
28 | 39.679,08 | BOSCH SILVESTRE DESAMPARADOS. | ***5482*** A0011 | AC |
27 |
DELEGACION ESPECIAL DE VALENCIA. AREA DE INSPECCIÓN. INSPECTOR/A COORDINADOR/A EQUIPO. VALENCIA. |
TB |
DELEGACION ESPECIAL DE VALENCIA. AREA DE INSPECCIÓN. INSPECTOR/A COORDINADOR/A EQUIPO. VALENCIA. |
28 | 38.409,42 | MOSSI GARCÍA, JESUS. | ***6036*** A0011 | AC |
28 |
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA. SUBDIRECCION ADJUNTA DE REGIMEN INTERIOR. CENTRO IMPRESION Y ENSOBRADO. JEFE/A SERVICIO C.I.E. ALCOBENDAS. |
TES |
MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL. S.G. TECNOLOGIAS INFORM. Y COMUNICACIONES. JEFE/A SECCIÓN DE SIST. INFORMÁTICOS. MADRID. |
24 | 10.018,96 | MARTÍN GUERRERO, ALEJANDRO. | ***5032*** A1177 | AC |
29 |
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA. SUBDIRECCION ADJUNTA DE REGIMEN INTERIOR. CENTRO IMPRESION Y ENSOBRADO. JEFE/A ÁREA C.I.E. ALCOBENDAS. |
TES |
MINISTERIO DE TRABAJO Y ECONOMÍA SOCIAL. INST. NAL. SEG. Y SALUD EN EL TRABAJO. SECRETARÍA GENERAL. DIRECTOR/A DPTO SIST. INFORMÁTICOS. MADRID. |
29 | 21.920,64 | VIÑUELAS PERIS, PABLO. | ***2254*** A1166 | AC |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid