Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-9530

Resolución de 25 de mayo de 2022, de la Universidad Europea del Atlántico, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Dirección de Marketing.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 9 de junio de 2022, páginas 79247 a 79248 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2022-9530

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 10 de mayo de 2022 (publicado en el BOE n.º 118, de fecha 18 de mayo de 2022, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de fecha 11 de mayo de 2022),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección de Marketing por la Universidad Europea del Atlántico.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo de la misma.

Santander, 25 de mayo de 2022.–El Rector, Rubén Calderón Iglesias.

ANEXO
Plan de estudios del Máster Universitario en Dirección de Marketing

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia

Tipo de materia Créditos ECTS
Obligatorias (OB). 64
Optativas (OP).
Prácticas externas (PR). 6
Trabajo Fin de Máster (TFM). 10
 Total créditos. 80

 Distribución de los créditos del plan de estudios por materias

Primer semestre

Asignatura Créditos Materia Tipo
Dirección de Proyectos. 4 Habilidades para la función Directiva. OB
Técnicas de Dirección y Liderazgo Organizacional. 3 Habilidades para la función Directiva. OB
Técnicas de Dirección de Equipos de Trabajo. 3 Habilidades para la función Directiva. OB
Técnicas de Resolución de Conflictos y Negociación. 3 Habilidades para la función Directiva. OB
El entorno del Marketing actual. 3 Gestión Analítica y Estratégica de Marketing. OB
Investigación de Mercado para la Toma de Decisiones Estratégicas. 3 Gestión Analítica y Estratégica de Marketing. OB
Comportamiento del Consumidor-Comprador. 3 Gestión Analítica y Estratégica de Marketing. OB
Desarrollo de las Estrategias de Marketing. 4 Gestión Analítica y Estratégica de Marketing. OB
Marketing Internacional. 3 Gestión Analítica y Estratégica de Marketing. OB

Segundo semestre

Asignatura Créditos Materia Tipo
Marketing de Servicios. 3 Gestión Analítica y Estratégica de Marketing. OB
Marketing Relacional. 3 Gestión Analítica y Estratégica de Marketing. OB
Política de Gestión del Producto y Marca. 4 Gestión Operativa del Marketing. OB
Política de Gestión del Precio. 4 Gestión Operativa del Marketing. OB
Política de Gestión de la Distribución. 4 Gestión Operativa del Marketing. OB
Política de Gestión de la Comunicación. 4 Gestión Operativa del Marketing. OB
Comercio y Marketing Electrónico. 3 Gestión Operativa del Marketing. OB
Gestión Comercial y Técnicas de Venta. 4 Gestión Operativa del Marketing. OB

Tercer semestre

Asignatura Créditos Materia Tipo
Plan de Marketing y Control. 3 Planificación y Auditoría de Marketing. OB
Auditoría de Marketing. 3 Planificación y Auditoría de Marketing. OB
Prácticas externas. 6 Prácticum. OB
Trabajo Fin de Máster. 10 Trabajo de Fin de Máster. OB

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 25/05/2022
  • Fecha de publicación: 09/06/2022
Referencias anteriores
Materias
  • Cantabria
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid