Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-11146

Resolución de 24 de abril de 2023, del Ayuntamiento de Zuia (Álava), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 11 de mayo de 2023, páginas 65415 a 65415 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-11146

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava», número 144 de 16 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria especial de estabilización de empleo temporal para proveer, por el sistema de concurso, las siguientes plazas:

Dos plazas de Operario u Operaria de Servicios Múltiples, escala de Administración General, subescala personal servicios especiales, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Auxiliar Administrativo o Administrativa, escala de Administración General, subescala personal servicios especiales, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Arquitecto Técnico o Arquitecta Técnica, escala de Administración General, subescala gestión técnica, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Una plaza de Profesor o Profesora de Txistu, de la plantilla de personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

Dos plazas de Lenguaje Musical y Profesor o Profesora de Piano, de la plantilla de personal laboral, mediante el sistema de concurso en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el «Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava», así como en la página web de este Ayuntamiento (www.zuiakoudala.eus).

Murgia, 24 de abril de 2023.–El Alcalde, Unai Gutiérrez Urkiza.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 24/04/2023
  • Fecha de publicación: 11/05/2023
  • Estabilización de empleo temporal. Turno libre. Varias categorías. Varias plazas.
  • bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial del Territorio Histórico de Álava», núm. 144 de 16 de diciembre de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid