Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-11253

Resolución de 24 de abril de 2023, del Ayuntamiento de Tarazona de La Mancha (Albacete), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 113, de 12 de mayo de 2023, páginas 66043 a 66045 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-11253

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 145, de 12 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases generales que han de regir la convocatoria para proveer, mediante el sistema de concurso, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal:

Tres plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar Administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 145, de 12 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases generales que han de regir la convocatoria para proveer, mediante el sistema de concurso, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal:

Una plaza de Archivero/a, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Psicólogo/a del Centro de la Mujer, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Educador/a Familiar, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Conserje de Instalaciones Deportivas, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar de Biblioteca, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Coordinador/a del Centro Joven, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Gestor/a Cultural, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Gestor/a Deportivo, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Monitor/a Ludoteca, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Oficial/a Electricista, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Operario/a de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Asesor/a Jurídico del Centro de la Mujer, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Trabajador/a Social, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Trabajador/a Social del Centro de la Mujer, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Limpiador/a, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Lenguaje Musical de la Escuela Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Percusión de la Escuela Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Saxofón de la Escuela Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 145, de 12 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases generales que han de regir la convocatoria, con corrección de errores en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 28, de 8 de marzo de 2023, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 45, de 19 de abril de 2023, se han publicado íntegramente las bases específicas para proveer, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal:

Una plaza de Administrativo/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 145, de 12 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases generales que han de regir la convocatoria, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 44, de 17 de abril de 2023, se han publicado íntegramente las bases específicas para proveer, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal:

Una plaza de Profesor/a de Piano de la Escuela Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Banda Juvenil de la Escuela Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Metal Grave de la Escuela Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Clarinete de la Escuela Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Viento Metal Agudo de la Escuela Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Acordeón de la Escuela Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Violín de la Escuela Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Oboe de la Escuela Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Música y Movimiento de la Escuela Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Flauta Travesera de la Escuela Municipal de Música, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete».

Tarazona de La Mancha, 24 de abril de 2023.–El Alcalde, Miguel Zamora Saiz.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 24/04/2023
  • Fecha de publicación: 12/05/2023
  • Estabilización de empleo temporal. Turno libre. Varias categorías varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» núm. 145, de 12 de diciembre de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid