En el Boletín Oficial de la Provincia número Anuncio 2245/2023, de 27 de abril de 2023, se han publicado íntegramente las bases, que han de regir las convocatorias para proveer mediante concurso:
Un puesto de Jefatura Sección Archivo General perteneciente a la escala de Administración Especial, subgrupo A1/A2.
Un puesto de Jefatura Sección Atención a Usuarios Informática Municipal perteneciente a la escala Administración Especial, subgrupo A1/A2.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz» y/o en el tablón de anuncios de la Oficina de Atención a la Ciudadanía de la Diputación de Badajoz.
Badajoz, 28 de abril de 2023.–La Vicepresidenta Segunda y Diputada-Delegada del Área de RR.HH y Régimen Interior, Virginia Borrallo Rubio.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid