Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-1427

Resolución de 12 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 9 de marzo de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 16, de 19 de enero de 2023, páginas 7258 a 7261 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-A-2023-1427

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 9 de marzo de 2022 (BOE de 17 de marzo),

Esta Subsecretaría ha resuelto hacer pública la lista de los aspirantes aprobados, por orden de puntuación obtenida, que se relacionan en el anexo I de esta resolución.

Presentación de documentos

Los aspirantes aprobados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta resolución, para presentar, en el Registro General del Ministerio de Sanidad o bien en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:

a) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.

b) Certificación expedida por los servicios médicos de salud, acreditativa de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.

c) Autorización firmada por el interesado manifestando su consentimiento para el acceso a sus datos de identidad y titulación, según modelo que figura como anexo III.

En el caso de no manifestar su consentimiento, se deberá aportar una copia auténtica del documento que acredite el requisito de nacionalidad establecido en el apartado 1 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, así como una copia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, y en la base específica 6 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

La documentación se debe dirigir al Ministerio de Sanidad, Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de Servicios, paseo del Prado, 18 y 20, 28014 Madrid. La documentación correspondiente se presentará a través del Registro Electrónico común de la Administración General del Estado (punto de acceso general): https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, en el Registro General del Ministerio de Sanidad, paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Funcionarios en prácticas

Quienes tuvieran la condición de funcionario o de personal laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero (BOE de 6 de marzo), modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero (BOE de 1 de marzo), por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Por resolución de la Subsecretaría, se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En dicha resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 12 de enero de 2023.–La Subsecretaria de Sanidad, Dionisia Manteca Marcos.

ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso, en la escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo convocado por Resolución de 9 de marzo de 2022 (BOE de 17 de marzo)

Área de Enfermería

Orden NIF Apellidos y nombre Calificación definitiva
1 ***0276** DIAZ HIDALGO, BEATRIZ 39,96
2 ***0964** ALCAIDE VELASCO, LEIRE 39,24
3 ***9135** EXPOSITO CARRASCO, LUCIA 37,61
4 ***3388** CARRETERO BIOSCA, MARÍA ENCARNACIÓN 37,53
5 ***8078** ORTEGA FERNANDEZ, ROCIO 35,95
6 ***0496** MORENO BENITEZ, YURENA 35,64
7 ***2424** ARIZA MEJIA, MARIA DEL CARMEN 34,56
8 ***9729** GARRIDO RAMOS, JESUS 34,36
9 ***7804** ESCRIBANO CORRALES, SILVIA 34,25
10 ***8715** GUILLEN CRUZ, LOURDES 34,24
11 ***3035** RODRIGUEZ CORPAS, SANDRA 34,02
12 ***5535** GIMENEZ ALBA, IGNACIO MANUEL 33,28
13 ***3803** BARBA FERNANDEZ, MARIA TERESA 33,14
14 ***5546** SACRISTAN CRESPO, GALAXIA 33,1
15 ***9062** SANCHEZ PEREZ, REBECA 32,61
16 ***6780** PALACIOS DOMINGUEZ, LAURA SOL 32,52
17 ***8646** MARTINEZ NUÑEZ, ELISA 31,77
18 ***8992** CUESTA MORENO, NATALIA 31,67
19 ***8098** GONZALEZ-BARROS BERMEJO, LAURA BELEN 31,45
20 ***9666** RIVERA MAYORAL, SONIA 31,33
21 ***2568** FRANCH SERRANO, CARLA 30,74
22 ***3965** CAVIEDES LOPEZ, VERONICA 29,48
23 ***4316** GUERRAS MOREIRA, JUAN MIGUEL 29,42
24 ***0274** CABELLO NAVOZ, SARA MARIA 29,19
25 ***8786** FUERTES MARTIN, PAULA 28,94
26 ***9886** BLANCO QUEVEDO, JUAN ENRIQUE 28,48
27 ***6670** SIGUERO GARCIA, MARIA DE LOS ANGELES 27,89
28 ***2317** MÉNDEZ GARCÍA, SONIA 27,82
29 ***7479** MARTINEZ PEREZ, ESTER 26,60

Área de Técnicos de Inspección

Orden NIF Apellidos y nombre Calificación definitiva
1 ***2110** JURADO RELLO, CELIA 36,22
2 ***0847** BEDOYA PLANELLS, LAURA 35,10
3 ***9670** DÍEZ RODRÍGUEZ, CLAUDIA 34,69
4 ***5426** BARRERAS OLALDE, SANTIAGO 33,45
5 ***7299** CARAME RODRIGUEZ, PABLO 32,53
6 ***9186** MARTINEZ ALFARO, MARIA 32,01
7 ***8512** LEMES GARCIA DE LA CALERA, JOSE MARIA 31,59
8 ***5715** GALVEZ MARTINEZ, ANA MARIA 31,57
9 ***1769** CONTRERAS SANCHEZ, SORAYA 31,48
10 ***6696** NAVARRO ROJAS, PAULA 31,13
11 ***7685** GARCIA PALOMINO, BLANCA 31,00
12 ***0860** GARCIA VERDES, JOSE MANUEL 30,78
13 ***9385** ORGE RIVAS, JOSUE 30,59
14 ***7831** PRADAS RODRIGUEZ, MARIA BELEN 30,55
15 ***6534** LOPEZ LANCHAS, PEDRO 30,14
16 ***3594** MORENO RUIZ, FRANCISCO BORJA 29,79
17 ***6300** ORELLANA BREA, VANESA 29,70
18 ***5402** ROSADO RAMIREZ, INMACULADA CONCEPCION 29,69
19 ***2094** VELAZQUEZ TARJUELO, ARMANDO 29,44
20 ***0225** JIMENEZ NAVARRO, ADRIAN 29,38
21 ***5953** HENARES ESTEBAN, ALBA MARIA 29,25
22 ***0276** RODRIGUEZ MORA, IVAN JESUS 28,88
23 ***5403** RICA TABOADA, SANDRA 28,64
24 ***6387** TIRADO GRAJERA, FERNANDO JOSE 28,47
25 ***5828** MORANTE VAZQUEZ, MARINA 28,12
26 ***4095** BARTOLOME POCERO, INES 27,98
27 ***1955** MORENO TELLO, BLANCA 27,90
28 ***8631** INSUA NIMO, ELISA 27,71
29 ***3854** GONZALEZ GUZMAN, CLAUDIA 27,71
30 ***4038** RONZA, PAOLO 27,55
31 ***4911** DE ALBA ORTEGA, MARIA 27,50
32 ***0058** MORILLA MINGORANCE, SILVIA 26,89
33 ***0918** RUIZ PORRAS, MARIA 26,52
34 ***1942** ARIAS ROMERO, JUAN PEDRO 26,25
35 ***5978** CORREA CANEVAS, AIDA DEL ROSARIO 25,95
36 ***2863** ROBLES DAVILA, ANA CAROLINA 25,93
ANEXO II

Don/doña …………………………………………………….............................................., con domicilio en …………………………………………………………………………….....…., y documento nacional de identidad número ……………………………, declara, bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a de la escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

………………………………, …… de ………………………….. de 2023.

ANEXO III

Don/doña …….……………………………………………................................................., con domicilio en ………………………………………………………………………………......., y documento nacional de identidad o pasaporte número ………………………doy mi consentimiento para que, en la tramitación de este expediente, mis datos de identidad puedan ser consultados a través del Sistema de Verificación y Consulta de Datos.

 ………………………………., …… de ………………………….. de 2023.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 12/01/2023
  • Fecha de publicación: 19/01/2023
  • Turno libre. 78 plazas.
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 9 de marzo de 2022 (Ref. BOE-A-2022-4225).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid