Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros 18 de octubre de 2022 (publicado en el BOE de 28 de octubre de 2022, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 21 de octubre de 2022),
Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 8.3 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing Deportivo por la Universidad Internacional de La Rioja.
El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo adjunto.
Logroño, 8 de julio de 2023.–El Rector, José María Vázquez García-Peñuela.
1. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia.
Tipo de materia | Créditos |
---|---|
Obligatorias. | 42 |
Optativas. | 0 |
Prácticas Externas. | 6 |
Trabajo Fin de Máster. | 12 |
Total. | 60 |
2. Explicación general de la planificación del plan de estudios.
Materias | Asignaturas |
Créditos ECTS |
Carácter |
---|---|---|---|
La Industria del Deporte (18 ECTS). |
La Industria Deportiva: Ecosistema del Deporte. | 6 | OB |
Nuevos Modelos de Negocio de la Industria Deportiva. | 6 | OB | |
La Industria Deportiva y los Medios de Comunicación. | 6 | OB | |
Marketing Deportivo Integral (24 ECTS). |
Marketing Estratégico en el Deporte. | 6 | OB |
Eventos y Patrocinio Deportivo. | 6 | OB | |
Estrategias de Marketing y Comunicación Digital en el Sector Deportivo. | 6 | OB | |
Marketing Deportivo Internacional. | 6 | OB | |
Prácticas Externas (6 ECTS). |
Prácticas Externas. | 6 | PE |
Trabajo Fin de Máster (12 ECTS). | Trabajo Fin de Máster. | 12 | TFM |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid