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Finalizada la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 28 de noviembre de 2022 (BOE núm. 297, de 12 de diciembre),
Esta Subsecretaría ha resuelto hacer pública la lista de las personas aspirantes aprobadas, por orden de puntuación obtenida, que se relacionan en el anexo I de esta resolución.
Presentación de documentos
Las personas aspirantes aprobadas dispondrán de un plazo de veinte días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta resolución, para presentar los siguientes documentos:
a) Declaración jurada o promesa de no haber sido separada mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitada para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.
b) Certificación expedida por los Servicios Médicos de Salud, acreditativa de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.
c) Autorización firmada por la persona interesa manifestando su consentimiento para el acceso a sus datos de identidad y titulación, según modelo que figura como anexo III.
En el caso de no manifestar su consentimiento, se deberá aportar una copia auténtica del documento que acredite el requisito de nacionalidad establecido en el apartado 1 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, así como una copia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.
La documentación se deberá dirigir a la Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de Servicios del Ministerio de Sanidad a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado (punto de acceso general): https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, o del Registro General del Ministerio de Sanidad (paseo del Prado, 18-20, 28014, Madrid), o en las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, y en la base específica 6 de la convocatoria, no podrán ser nombrada personal funcionario y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
Personal funcionario en prácticas
Quienes tuvieran la condición de personal funcionario o laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de personal funcionario en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas (BOE núm. 52, de 6 de marzo).
Por Resolución de la Subsecretaría, se procederá al nombramiento como personal funcionario en prácticas de las personas aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En dicha resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.
Estas personas funcionarias en prácticas deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria. Las personas aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombradas personal funcionario de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.
La petición de destinos por parte de las personas aspirantes aprobadas deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Madrid, 23 de agosto de 2023.–El Subsecretario de Sanidad, Octavio Rivera Atienza.
Área de Enfermería
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación definitiva |
---|---|---|---|
1 | ***1778** | MARTIN DEL BURGO RABADAN, MARIA DE LOS ANGELES | 40,70 |
2 | ***8840** | CORONADO CARRASCO, PAULA | 37,29 |
3 | ***3237** | PEREZ CASADO, JAIME | 37,28 |
4 | ***4674** | MAYANS FERNANDEZ, ESTEFANIA | 36,38 |
5 | ***4860** | CALVO RUBIO, LAURA | 35,85 |
6 | ***7800** | PALACIOS SANJUÁN, GEMA | 35,13 |
7 | ***7477** | GOMEZ ARRIBAS, SONIA BETSABE | 34,11 |
8 | ***7859** | JORDAN VAREA, MARIA DEL CARMEN | 33,62 |
9 | ***9286** | CAMBEIRO ANDRES, MAYLYN | 32,83 |
10 | ***5203** | SOTES CALCEDO, MACARENA | 31,10 |
11 | ***6351** | LOPEZ TORRADO, MARIA VIRGINIA | 30,98 |
12 | ***1886** | GOICOECHEA RAMON, ANE | 30,28 |
13 | ***6398** | CASALES GIMENEZ, PATRICIA | 30,25 |
14 | ***1612** | CUESTA ESTRADA, MARIA ESTELA | 30,10 |
15 | ***8325** | FERRER MUÑOZ, CRISTINA | 30,02 |
16 | ***2947** | PUCHE ALOSETE, IGNACIO | 28,15 |
17 | ***2061** | DONATE PERERA, HARIDIAN CANDELARIA | 27,12 |
18 | ***6721** | RUIZ MARTINEZ, CRISTINA | 26,32 |
Área de Técnicos de Inspección
Orden | NIF | Apellidos y nombre | Calificación definitiva |
---|---|---|---|
1 | ***6479** | BENITEZ CORRAL, FLORA | 35,86 |
2 | ***6556** | RODRIGUEZ GARCIA, DAVID | 35,71 |
3 | ***6937** | DOMINGUEZ SERRANO, MARIA DEL ROSARIO | 34,38 |
4 | ***8059** | LÓPEZ GARCÍA, EVA MARÍA | 32,7 |
5 | ***0374** | SANTO VILCHES, ADRIAN | 32,64 |
6 | ***2627** | IGLESIAS FERNANDEZ, PAULA | 32,29 |
7 | ***3876** | MANZANO HERNANDEZ, ISABEL | 31,94 |
8 | ***7544** | VARELA GARCIA, ELENA | 31,77 |
9 | ***9038** | GOMEZ LAFAURIE, ANDREA | 31,77 |
10 | ***1458** | MOUZO RUEDA, NEREA | 31,12 |
11 | ***9164** | GARRIDO ORDOÑEZ, CARMEN | 30,72 |
12 | ***7712** | COBO ORTIZ, ISABEL | 30,02 |
13 | ***1061** | JIMENEZ LOPEZ, VICENTE | 29,67 |
14 | ***6349** | DIAZ RODRIGUEZ, JULIA | 29,37 |
15 | ***2684** | HERNANDEZ CAMACHO, ESTHER | 29,32 |
16 | ***8347** | LOPEZ CANOA, LUIS MANUEL | 28,95 |
17 | ***3486** | GOMEZ SALCEDO, MIRIAM | 28,91 |
18 | ***5666** | VEGA GARCIA, ALBERTO | 28,45 |
19 | ***6023** | MENDEZ SEGADE, BELEN | 28,35 |
20 | ***0208** | TALLERO PINEDA, ANTONIO LUIS | 27,29 |
21 | ***5675** | PEREZ ARMADA, LORENA | 27,22 |
22 | ***3037** | GARCIA BARRERA, LUCIA LEONOR | 27,16 |
23 | ***1026** | COTALLO SANCHEZ, JOSE DANIEL | 27 |
24 | ***5400** | RODRIGUEZ GUERRERO, ENRIQUE | 26,95 |
25 | ***2419** | HIGUERA JIMENEZ, ALBA | 26,72 |
26 | ***1525** | CAÑAMERO CITA, ALICIA | 25,93 |
Don/doña ..............................................................................., con domicilio en .................................................................., y documento nacional de identidad número .............................., declara, bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.
En ............................., a ...... de ................................ de 2023
Don/doña ................................................................................., con domicilio en ....................................................................., y documento nacional de identidad o pasaporte número ........................ doy mi consentimiento para que, en la tramitación de este expediente, mis datos de identidad puedan ser consultados a través del Sistema de Verificación y Consulta de Datos.
En .............................., a ...... de ................................. de 2023
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