Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-23731

Resolución de 2 de noviembre de 2023, de la Universidad de Sevilla, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster Universitario en Comunicación y Cultura.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 22 de noviembre de 2023, páginas 155602 a 155603 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2023-23731

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 32 y 33 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre, por los que se establece el procedimiento para la modificación sustancial de los planes de estudios ya verificados y una vez recibida la Resolución de 18 de julio de 2023 del Consejo de Universidades, aprobando las modificaciones presentadas del plan de estudios del título de Máster Universitario en Comunicación y Cultura por la Universidad de Sevilla,

Este Rectorado, de conformidad con lo previsto en los artículos citados del Real Decreto 822/2021, ha resuelto ordenar la publicación de la modificación del plan de estudios del título de Máster Universitario en Comunicación y Cultura por la Universidad de Sevilla, que queda estructurado según consta en el anexo a esta Resolución.

Sevilla, 2 de noviembre de 2023.–El Rector, Miguel Ángel Castro Arroyo.

ANEXO
Plan de estudios de Máster Universitario en Comunicación y Cultura por la Universidad de Sevilla

Rama de conocimiento: Ciencias sociales y jurídicas.

Ámbito del conocimiento: Periodismo, comunicación, publicidad y relaciones públicas.

Centro de Impartición: Facultad de Comunicación.

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia

Tipo de materia Créditos
O Obligatorias. 25
P Optativas. 25
T Trabajo Fin de Máster. 10
   Total. 60

Estructura de las enseñanzas por módulos

Módulo Asignatura Tipo de materia Créditos
Epistemología, Teoría y Metodología de la Investigación en Comunicación. Introducción a la Investigación en Comunicación. O 5
Métodos y Técnicas de Investigación en Comunicación. O 5
Teoría Crítica de la Cultura. O 5
Fuentes e Información Científica en Comunicación. P 5
Medios, Identidad, Migración e Interculturalidad. P 5
Políticas de Comunicación para el Cambio Social. P 5
Tendencias de la Investigación en Comunicación. Estructura de la Información y el Periodismo en el Contexto Digital. O 5
Investigación en Comunicación Audiovisual. O 5
Estudios de Comunicación y Género. P 5
Historia Crítica de la Comunicación. P 5
Investigar la Persuasión: Publicidad, Propaganda y Mediaciones. P 5
Tecnopolítica y Activismo Digital. P 5
Transformación Digital, Estrategias de Comunicación y Redes Sociales. P 5
Teoría de la Cultura y el Espectáculo. Estudios Visuales. P 5
Literatura, Música y Comunicación. P 5
Tecnologías de la Cultura del Ocio. P 5
Trabajo Fin de Máster. Trabajo Fin de Máster. T 10

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 02/11/2023
  • Fecha de publicación: 22/11/2023
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por Resolución de 20 de enero de 2011 (Ref. BOE-A-2011-3565).
  • DE CONFORMIDAD con los arts. 32 y 33 del Real Decreto 822/2021, de 28 de septiembre (Ref. BOE-A-2021-15781).
Materias
  • Comunicaciones
  • Cultura
  • Planes de estudios
  • Universidad de Sevilla

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid