En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz», número 247, de 30 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria, y en el número 4, de 5 de enero de 2023, su rectificación, para proveer:
Una plaza de Gerente de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Gestor/a Cultural de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Técnico de Turismo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Profesor/a de Jardín Musical de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Profesor/a de Clarinete de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Dos plazas de Profesor/a de Saxofón de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Profesor/a de Trompeta de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Profesor/a de Violín de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el boletín oficial de la provincia y/o sede electrónica municipal.
Azuaga, 20 de noviembre de 2023.–La Alcaldesa, María Natividad Fuentes del Puerto.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid