Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-2663

Resolución de 27 de enero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 27, de 1 de febrero de 2023, páginas 14587 a 14591 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana
Referencia:
BOE-A-2023-2663

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.b) y c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública y en uso de las atribuciones conferidas a esta Subsecretaría por el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se efectúa convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

Los puestos de trabajo ofertados podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de estos.

Segunda.

Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria se dirigirán a la Subsecretaría de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Subdirección General de Recursos Humanos, Paseo de la Castellana, 67 (Nuevos Ministerios) 28071 Madrid, ajustándose al modelo publicado como anexo II a esta resolución, y se presentarán en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» a través de la sede electrónica del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana: https://sede.mitma.gob.es o en los registros a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Tercera.

A cada instancia se acompañará el curriculum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.

Cuarta.

De acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la Administración Pública lleva a cabo una política de igualdad de trato entre hombres y mujeres, por lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación profesional y a las condiciones de trabajo.

Quinta.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, cabe, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes (artículos 123 y 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas) o recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su comunidad autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a elección del recurrente en el plazo de dos meses (artículos 10.1.i, 14.1 Segunda y 46.1, de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa).

Madrid, 27 de enero de 2023.–El Subsecretario de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Jesús Manuel Gómez García.

ANEXO I
N.º Orden Denominación del puesto N.º Plaza Localidad

NIV

CD

Complemento Específico

Euros

Adscripción Experiencia y conocimientos
GR/SB ADM EXC
  SECRETARÍA DE ESTADO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA                
  Secretaría General de Transportes y Movilidad                
 

Dirección General de la Marina Mercante

Servicios Periféricos

               
  Capitanía Marítima de Burela                
1 Capitán Marítimo/Capitana Marítima (2547757). 1 Burela. 28 16.899,12 A1 A3  

– Experiencia en el desempeño de puestos de trabajo de Jefatura iguales o equivalentes, especialmente en el ámbito de la Administración marítima civil.

– Experiencia en el desempeño de puestos de trabajo en el área de inspección y seguridad marítima civil.

– Titulación de Ingeniero Naval (Grado y Máster) o Licenciado de Marina Civil o asimilados.

– Formación de cursos recibidos e impartidos en el sector marítimo, publicaciones, etc. relacionados con la actividad de la Administración marítima civil.

N.º Orden Denominación del puesto N.º Plaza Localidad

NIV

CD

Complemento Específico

Euros

Adscripción Experiencia y conocimientos
GR/SB ADM
  SUBSECRETARÍA DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA              
  Dirección General de Organización e Inspección              
  Subdirección General de Inspección de los Servicios y Atención al Ciudadano              
2 Subdirector/Subdirectora General (5216034). 1 Madrid. 30 28.265,44 A1 A3

– Licenciatura o Grado en Derecho.

– Experiencia en la jefatura y dirección de unidades administrativas.

– Experiencia en unidades con competencias en materia de inspección de los servicios.

– Experiencia en unidades con competencias de atención ciudadana.

– Experiencia en el seguimiento de las reformas e inversiones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el ámbito del transporte, la movilidad y la agenda urbana.

– Experiencia en la definición, desarrollo y aplicación de medidas antifraude en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia en el ámbito del transporte, la movilidad y la agenda urbana.

ANEXO II

Imagen: /datos/imagenes/disp/2023/27/2663_12732407_1.png

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid