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Documento BOE-A-2023-4534

Resolución de 13 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 7 de febrero de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 44, de 21 de febrero de 2023, páginas 26402 a 26405 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-A-2023-4534

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 7 de febrero de 2022 (BOE de 17 de febrero),

Esta Subsecretaría ha resuelto hacer pública la lista de los aspirantes aprobados, por orden de puntuación obtenida, que se relacionan en el anexo I de esta resolución.

Presentación de documentos

Los aspirantes aprobados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta resolución, para presentar, en el Registro General del Ministerio de Sanidad, o bien, en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:

a) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.

b) Certificación expedida por los Servicios Médicos de Salud, acreditativa de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.

c) Autorización firmada por el interesado manifestando su consentimiento para el acceso a sus datos de identidad y titulación, según modelo que figura como anexo III.

En el caso de no manifestar su consentimiento, se deberá aportar una copia auténtica del documento que acredite el requisito de nacionalidad establecido en el apartado 1 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, así como una copia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, y en la base específica 6 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

La documentación se debe dirigir al Ministerio de Sanidad, Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de Servicios, paseo del Prado, 18 y 20, 28014 Madrid. La documentación correspondiente se presentará a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado (punto de acceso general): https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, en el Registro General del Ministerio de Sanidad, paseo del Prado, 18-20, 28014 Madrid, o en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Funcionarios en prácticas

Quienes tuvieran la condición de funcionario o de personal laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero (BOE de 6 de marzo), modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero (BOE de 1 de marzo), por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Por Resolución de la Subsecretaría, se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de oposición. En dicha resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 13 de febrero de 2023.–La Subsecretaria de Sanidad, Dionisia Manteca Marcos.

ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 7 de febrero de 2022 (BOE de 17 de febrero)
Orden DNI Apellidos y nombre Calificación definitiva
1 ***1175** BORREGO ROBLES, MARIO 53,10
2 ***7407** REINA CABELLO, JOSE CARLOS 52,04
3 ***1698** PEREZ DE ARMIÑAN HERRERO, MARIA 51,12
4 ***0871** GUISANDEZ GUTIERREZ, ADRIAN 49,03
5 ***6688** BARRIUSO GUILARTE, SARA 48,88
6 ***1936** TEJEDOR MARTINEZ, IRENE 48,23
7 ***7900** NUÑEZ BAZ, JORGE 46,49
8 ***2173** ALVAREZ MORENO, TAMARA 46,42
9 ***0416** GUTIERREZ LINARES, ELISABETH 46,24
10 ***6676** BALADRON BLANCO, SARA 46,01
11 ***7358** OLASO JVESCHUK, ROSINA MAGDALENA 45,80
12 ***6259** ALMENDROS LOPEZ, INES 45,59
13 ***7530** GARCIA SANCHEZ, ALBA 45,37
14 ***8570** ZAMBRANO JARAMILLO, LOURDES 45,34
15 ***0437** ANTON SAIZ, CRISTINA 45,30
16 ***9961** PAZ PAZ, LOURDES JUDIT DE 45,03
17 ***7337** MORO BULNES, ANA 44,85
18 ***6425** OLMOS SANCHEZ, ISABEL CLARA 44,81
19 ***3701** DOUHAL FERNANDEZ, YASMIN 44,40
20 ***3613** ZAMARREÑO CALVO, NURIA 43,74
21 ***4097** VILAR EGEA, MARIA PAZ 43,48
22 ***6642** ESPAÑA GONZALEZ, FERNANDO 43,24
23 ***0775** PASCUAL IGLESIAS, AMAYA 43,00
24 ***3510** ROGLES JIMENEZ, MARIA CRISTINA 42,77
25 ***4176** VARA DIAZ, DAVID 42,74
26 ***7110** CRIADO URBANO, CRISTINA 42,37
27 ***3354** DELGADO HERMOSO, FERNANDO 41,97
28 ***3682** LANCHARRO FERNANDEZ, ALVARO 41,75
29 ***2865** ITURBIDE PICAZO, LYDIA 41,74
30 ***2032** MIGUEL BUENO, GUADALUPE 41,69
31 ***3798** RODRIGUEZ RIUS, ALBA 41,69
32 ***1556** JUAREZ LA CASA, ANGELA 41,38
33 ***4638** JARRÍN PÉREZ, ELENA 41,38
34 ***1177** RUIZ LONGEDO, CLAUDIA 41,31
35 ***8196** MESA HERRERA, PATRICIA 41,24
36 ***5577** FRANCO AGUADO, ISABEL CRISTINA 41,22
37 ***6024** JIMENEZ BOBIS, LAURA 41,18
38 ***4092** GARCIA CAPITAN, JULIA 40,47
39 ***9271** MONTALBAN LUQUERO, EVA MARIA 40,46
40 ***7759** GARCIA HURTADO, FATIMA 40,01
41 ***5370** MARINOVA, ELENA GOSHEVA 39,94
42 ***1545** BERMUDEZ DOMINGUEZ, DIEGO 39,63
43 ***4282** GARCIA MESONERO, PATRICIA 39,25
44 ***0795** ROMAN HORTIGON, IRENE TERESA 39,22
45 ***4259** MORALES RUIZ, MARIA 38,97
46 ***6132** ARCE CADIERNO, ANA 38,80
47 ***7850** PEREZ REGALADO, PAULA 38,74
48 ***4466** LEON MIRALLES, ALICIA 38,74
49 ***9943** MARIN ROBAYO, MONICA 38,54
50 ***0937** GARCIA MILLAN, ALBERTO 38,53
51 ***6463** LOPEZ PEREZ, ROCIO 38,47
52 ***2457** GONZALEZ SANCHEZ, MARIA 38,17
53 ***6903** LOPEZ MORENO, MARIA 38,03
54 ***0364** VICENTE MARTIN, ALBERTO 37,33
55 ***2800** JIMENEZ MARTIN, PAOLA 37,30
56 ***2072** GARCIA RIVERA, ALBERTO 37,10
ANEXO II

Don/doña …………………………………………………….............................................., con domicilio en …………………………………………………………………………….....…., y documento nacional de identidad número ……………………………, declara, bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ………………………………., a …….. de ………………………….. de 2023.

ANEXO III

Don/doña …….……………………………………………................................................., con domicilio en ………………………………………………………………………………......., y documento nacional de identidad o pasaporte número ……………………… doy mi consentimiento para que, en la tramitación de este expediente, mis datos de identidad puedan ser consultados a través del Sistema de Verificación y Consulta de Datos.

En ………………………………., a …….. de ………………………….. de 2023.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 13/02/2023
  • Fecha de publicación: 21/02/2023
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 22 de febrero de 2023 (Ref. BOE-A-2023-5100).
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 7 de febrero de 2022 (Ref. BOE-A-2022-2561).

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