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Documento BOE-A-2023-5595

Resolución de 15 de febrero de 2023, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas admitidas y excluidas y se corrigen errores en el proceso selectivo para la provisión de plaza de personal laboral fijo, con la categoría profesional 2G y especialidad Ingeniería Técnica de Obras Públicas, sujeta al IV Convenio único para personal laboral de la Administración General del Estado, en el marco de la estabilización de empleo temporal, convocado por Resolucion de 27 de diciembre de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 53, de 3 de marzo de 2023, páginas 31824 a 31826 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación
Referencia:
BOE-A-2023-5595

TEXTO ORIGINAL

Finalizado el plazo de presentación de instancias para participar en el proceso selectivo para la provisión de una plaza de personal laboral fijo, con la categoría profesional 2G y especialidad de Ingeniería Técnica de Obras Públicas, sujeta al IV Convenio Único para Personal Laboral de la Administración General del Estado en el marco de la estabilización de empleo temporal y adscrita al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2022 (BOE del 30), correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2022 para la estabilización de empleo temporal en la Administración General del Estado y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (BOE de 10 de abril),

Esta Subsecretaría ha resuelto lo siguiente:

Primero.

Declarar aprobada y publicar las listas de personas aspirantes admitidas y excluidas al citado proceso selectivo.

Estas listas se encuentran expuestas en la página web: https://www.mapa.gob.es/es/ministerio/servicios/empleo-publico/oep.aspx, y en el punto de acceso general http://administracion.gob.es.

La relación de excluidos se publica como anexo de esta resolución.

Segundo.

Las personas aspirantes excluidas y las omitidas en las indicadas listas disponen de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los errores o defectos que hayan motivado su exclusión u omisión en las listas de personas admitidas.

Estas subsanaciones se deberán realizar electrónicamente a través del Punto de Acceso General en la siguiente URL: http://administracion.gob.es/PAG/ips (Aplicación de Inscripción en Pruebas Selectivas «IPS»).

Se podrá solicitar información a través del correo electrónico oposiciones@mapa.es.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, las personas aspirantes comprobarán fehacientemente no solo que no figuran recogidas en la relación de excluidos, sino que, además, sus nombres constan en la relación de admitidos.

Quienes, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, cuando ello sea posible, serán definitivamente excluidos de la participación en el proceso selectivo.

Finalizado dicho plazo y, en el caso de que se produzcan modificaciones, éstas se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta resolución.

Tercero.

Advertidos errores en el anexo IV que figura en la Resolución de 27 de diciembre de 2022 por la que se convoca el proceso selectivo, procede su modificación y sustitución por el que figura en esta resolución.

Cuarto.

Contra la presente resolución, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Subsecretaría del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 15 de febrero de 2023.–El Subsecretario de Agricultura, Pesca y Alimentación, Ernesto Abati García-Manso.

ANEXO
Proceso de estabilización

Categoría profesional 2G.

Especialidad: Ingeniería Técnica de Obras Públicas.

Resolución de 27 de diciembre de 2022 (BOE del 30).

Relación de personas aspirantes excluidas

DNI Apellidos y nombre Causa de exclusión
***2872** Campo Jiménez, María del. F
***2937** Laiglesia Gil, Juan Luis de. A
***1147** Moreno Soriano, Adrián. F

Causas de exclusión:

A: No poseer o no haber podido comprobar la titulación requerida en la convocatoria.

F: No reunir los requisitos exigidos para la exención de tasa.

ANEXO IV

(El certificado para los aspirantes del proceso de estabilización del empleo temporal, debe extenderse en copia de este anexo).

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ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 15/02/2023
  • Fecha de publicación: 03/03/2023
  • Estabilización de empleo temporal. 1 plaza.
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de personas admitidas y excluidas y CORRIGE ERRORES en el proceso selectivo convocado por Resolución de 27 de diciembre de 2022 (Ref. BOE-A-2022-23814).

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