En el «Boletín Oficial de la Provincia de Granada» número 248, de 30 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para la cobertura mediante concurso de méritos de:
Dos plazas de Auxiliar Administrativo, incluidas en los procesos extraordinarios de estabilización previstos en la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama de Granada.
Dos plazas de Auxiliar Administrativo grupo de clasificación C2, mediante el sistema de concurso de méritos.
Se ha publicado asimismo, un extracto de la convocatoria en el BOJA, número 35, de fecha 21 de febrero del 2023.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la sede electrónica de esta Mancomunidad de Municipios de la Comarca de Alhama de Granada. https://sedecomarcaalhamadegranada.dipgra.es/opencms/opencms/sede/
Alhama de Granada, 13 de marzo de 2023.–El Presidente, Francisco José Martin Rodríguez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid