Por Resolución de la Subsecretaría de Sanidad, de 22 de diciembre de 2022 («Boletín Oficial del Estado» del 30 de diciembre), se convocó, en el marco de la estabilización del empleo temporal, proceso selectivo para el ingreso, por acceso libre, como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, 1G y 4G en el Ministerio de Sanidad, sujeto al IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.
Vista la propuesta del Tribunal calificador, esta Subsecretaría resuelve:
Aprobar la relación de personas, por especialidad y orden de puntuación, con el resultado de los puntos totales obtenidos por la valoración definitiva de los méritos establecidos en la convocatoria y que han sido acreditados por las personas aspirantes admitidas en el proceso selectivo, incluidas en el anexo I de esta resolución.
Las personas aspirantes de cada especialidad incluidas en el anexo II de esta resolución dispondrán de un plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, para presentar la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la base 2 de la convocatoria y que se detalla en el anexo III de esta resolución.
Las personas aspirantes de cada especialidad que, no habiendo resultado personas adjudicatarias de plaza, hayan quedado en la posición primera y segunda de la relación de personas aprobadas por detrás de la última persona adjudicataria, deberán presentar la misma documentación, al objeto de que si la persona aspirante inicialmente seleccionada no presenta la documentación correspondiente en el plazo establecido, no cumple los requisitos, renuncie, no formalice el contrato, o desista expresamente a continuar participando en el proceso, el puesto se le adjudique a la siguiente persona candidata. Esta medida tiene como única finalidad agilizar el procedimiento, sin que de la presentación de la documentación por parte de las personas aprobadas no adjudicatarias, se derive ningún derecho a la adjudicación de una plaza. Si estas tampoco resultasen adjudicatarias se requerirá a las siguientes personas aspirantes que figuren en el anexo I para que presenten, a su vez la documentación justificativa del cumplimiento de los requisitos previstos en la convocatoria. Toda la información correspondiente a las personas candidatas excluidas y los sucesivos requerimientos se publicarán en la página web del Ministerio de Sanidad.
La documentación se deberá dirigir a la Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de Servicios del Ministerio de Sanidad a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado (punto de acceso general): https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do, o del Registro General del Ministerio de Sanidad (Paseo del Prado, 18-20, 28014, Madrid), o en las formas establecidas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Quienes, dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base 2 de la convocatoria, y en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, no podrán formalizar el contrato.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el órgano que dicta el acto, en el plazo de un mes desde su publicación, de conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas o bien, demanda en el plazo de dos meses desde su publicación, ante el Juzgado de lo Social competente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer demanda hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Madrid, 12 de febrero de 2024.–La Subsecretaria de Sanidad, Ana María Sánchez Hernández.
Especialidad de Química. Grupo Profesional M3
N.º orden proceso | DNI | Apellidos, nombre | Méritos profesionales | Méritos académicos | Total |
---|---|---|---|---|---|
1 | ***1648** | FERNANDEZ GRANDA, ROCIO | 60,0 | 26,0 | 86,0 |
2 | ***6653** | MENDOZA BARRIOS, MANUELA MAGNOLIA | 60,0 | 13,0 | 73,0 |
3 | ***0605** | MARTIN LOZANO, RAUL | 0,0 | 18,2 | 18,2 |
4 | ***1930** | GONZALEZ FERNANDEZ, MARIA JOSE | 0,0 | 13,0 | 13,0 |
5 | ***1150** | PLAZA ARROYO, MARIA | 0,0 | 0,0 | 0,0 |
Especialidad de Farmacia. Grupo Profesional 1G
N.º orden proceso | DNI | Apellidos, nombre | Méritos profesionales | Méritos académicos | Total |
---|---|---|---|---|---|
1 | ***0305** | VILLAVERDE HERRAIZ, MARIA TERESA | 60,0 | 13,0 | 86,0 |
2 | ***4234** | MORENO RODRIGUEZ, ANA CRISTINA | 0,0 | 13,0 | 40,0 |
3 | ***1288** | ANGEL CEBRECOS, EDUARDO | 0,0 | 13,0 | 26,0 |
4 | ***2567** | PIQUERAS PICON, ALICIA | 0,0 | 13,0 | 26,0 |
5 | ***6674** | RUBIO VARA, MARIA DEL ROSARIO | 0,0 | 13,0 | 26,0 |
6 | ***3278** | SANCHEZ VARAS, MARIA LUZ | 0,0 | 13,0 | 26,0 |
7 | ***3559** | FRANCO PEREZ, ELENA | 0,0 | 7,8 | 20,8 |
8 | ***3165** | VILLALBA CASTAÑO, ANA | 0,0 | 13,0 | 13,0 |
9 | ***2269** | ESCUDERO ROMERO, EVA MARIA | 0,0 | 13,0 | 13,0 |
10 | ***3968** | EVIA PEREZ, MARIA PILAR | 0,0 | 13,0 | 13,0 |
11 | ***5874** | GONZALEZ GOMEZ- PLATERO, CRISTINA | 0,0 | 13,0 | 13,0 |
12 | ***2853** | DE MINGO BALLESTEROS, MARIA YOLANDA | 0,0 | 7,8 | 13,0 |
13 | ***8530** | GONZALEZ SALVADOR, BEATRIZ | 0,0 | 0,0 | 7,8 |
14 | ***4036** | DE LA CAMARA BOTAS, AMAPOLA CLAUDIA | 0,0 | 0,0 | 0,0 |
15 | ***4666** | CANELADA ZURDO, SILVIA | 0,0 | 0,0 | 0,0 |
16 | ***9568** | ESCALONA LOPEZ, SOFIA MERCEDES | 0,0 | 0,0 | 0,0 |
17 | ***1335** | MARTIN RUIZ, SILVIA | 0,0 | 0,0 | 0,0 |
18 | ***7181** | PRIETO SANZ, ALICIA | 0,0 | 0,0 | 0,0 |
Especialidad de Informática. Grupo Profesional 4G
N.º orden proceso | DNI | Apellidos, nombre | Méritos profesionales | Méritos académicos | Total |
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1 | ***2419** | LOPEZ GARCIA, ALBERTO SAMUEL | 60,0 | 2,6 | 62,6 |
2 | ***0490** | GAVILAN MALDONADO, CRISTIAN | 0,0 | 13,0 | 13,0 |
3 | ***5051** | ALVARADO HERRERO, MARÍA DEL PILAR | 0,0 | 0,0 | 13,0 |
4 | ***0842** | GAVILAN MALDONADO, ALEJANDRO | 0,0 | 0,0 | 13,0 |
5 | ***4470** | HOLGADO BULLON, JOSE JUAN | 0,0 | 0,0 | 13,0 |
6 | ***2937** | DE LAIGLESIA GIL, JUAN LUIS | 0,0 | 0,0 | 13,0 |
7 | ***8028** | ROJAS ANTARA, JEAN CARLOS | 0,0 | 0,0 | 13,0 |
8 | ***6229** | ROPERO GARCIA, ANA BELEN | 0,0 | 0,0 | 13,0 |
9 | ***9758** | SAIZ JUAREZ, DULCE MARIA | 0,0 | 0,0 | 13,0 |
10 | ***8716** | SOTO SERNA,ADRIAN | 0,0 | 0,0 | 13,0 |
11 | ***5582** | SOUTO TORRES, VICTOR | 0,0 | 0,0 | 13,0 |
Especialidad de Química. Grupo Profesional M3
N.º orden proceso | DNI | Apellidos, nombre | Méritos profesionales | Méritos académicos | Total |
---|---|---|---|---|---|
1 | ***1648** | FERNANDEZ GRANDA, ROCIO | 60,0 | 26,0 | 86,0 |
2 | ***6653** | MENDOZA BARRIOS, MANUELA MAGNOLIA | 60,0 | 13,0 | 73,0 |
Especialidad de Farmacia. Grupo Profesional 1G
N.º orden proceso | DNI | Apellidos, nombre | Méritos profesionales | Méritos académicos | Total |
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1 | ***0305** | VILLAVERDE HERRAIZ, MARIA TERESA | 60,0 | 13,0 | 86,0 |
Especialidad de Informática. Grupo Profesional 4G
N.º orden proceso | DNI | Apellidos, nombre | Méritos profesionales | Méritos académicos | Total |
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1 | ***2419** | LOPEZ GARCIA, ALBERTO SAMUEL | 60,0 | 2,6 | 62,6 |
1. Compatibilidad funcional: certificado médico oficial acreditativo de poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas relacionadas con el puesto por el que se opta.
2. Habilitación: declaración responsable según modelo del anexo IV, adjunto en este mismo documento, donde se acredita no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado, ni pertenecer como personal laboral fijo al mismo grupo profesional y área funcional a cuyas pruebas selectivas se presenta. En el caso de ser nacional de otro Estado, no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
Don/doña ......................................................................., con domicilio en …………………………………………………………………… y documento nacional de identidad número ……………………………, declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser contratado como personal laboral fijo, no haber sido separado/a, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso de personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado.
En .........................................., ......... de ........................ de ..........
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