Está Vd. en

Documento BOE-A-2024-9863

Resolución de 14 de mayo de 2024, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, convocado por Resolución de 19 de junio de 2023.

Publicado en:
«BOE» núm. 119, de 16 de mayo de 2024, páginas 55919 a 55923 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Cultura
Referencia:
BOE-A-2024-9863

TEXTO ORIGINAL

Finalizadas las fases de oposición y concurso-oposición de las pruebas selectivas por los sistemas general de acceso libre y promoción interna en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos convocado por Resolución de 19 de junio de 2023 (BOE núm. 151, de 26 de junio de 2023), y de conformidad con lo previsto en el artículo 22.1 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en el apartado decimonoveno de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE del 22 de julio), por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, esta Subsecretaría resuelve:

Primero.

Hacer pública, como anexo I, la relación definitiva de personas aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso-oposición del referido proceso selectivo, por orden de puntuación obtenida en función de la suma de puntuaciones alcanzadas en los ejercicios de la fase de oposición y en la fase de concurso.

Segundo.

Las personas aspirantes no tendrán que aportar documentación, al haber sido comprobada por la Administración, de acuerdo con la información que consta en el sistema de verificación de datos de identidad y registros nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.

Tercero.

Por resolución de esta Subsecretaría se procederá al nombramiento, como funcionarios en prácticas del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, de los aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso-oposición, en su caso. En dicha resolución se determinará la fecha de efectos de dicho nombramiento y de comienzo del curso selectivo previsto en la convocatoria.

Las personas aspirantes que no superen el curso selectivo perderán el derecho a su nombramiento como funcionarios de carrera, por resolución motivada de la autoridad convocante, a propuesta del órgano responsable de la evaluación del curso selectivo.

Quienes no pudieran realizar el curso selectivo por causa de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por el órgano convocante, podrán efectuarlo incorporándose al inmediatamente posterior que tuviese lugar, siempre que las pruebas selectivas sean de igual carácter, intercalándose en el lugar que les corresponda de acuerdo con la puntuación obtenida. A estos efectos, no se considerará causa de fuerza mayor la coincidencia en el tiempo del desarrollo de cursos selectivos o períodos de prácticas correspondientes a diferentes convocatorias.

Cuarto.

Los funcionarios en prácticas percibirán sus retribuciones con arreglo a lo dispuesto en el artículo 2.1 del Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas. Aquellos aspirantes que ya estén prestando servicios remunerados en la Administración, como funcionarios de carrera, funcionarios interinos o como personal laboral, deberán formular opción para percibir la remuneración como funcionarios en prácticas por el Ministerio de Cultura, o formular ante su Ministerio u Organismo público la percepción de la remuneración correspondiente al puesto que estén desempeñando hasta el momento de su nombramiento como funcionarios en prácticas.

Formularán opción presentando el anexo II firmado a través del Registro Electrónico Común de la Administración General del Estado (punto de acceso general) ante la Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de los Servicios del Ministerio de Cultura (Código EA0019835).

Quinto.

La petición de destinos se realizará, una vez finalizado el curso selectivo. La petición de destinos se realizará de acuerdo con las instrucciones contenidas en la resolución de la Subsecretaría que oferte vacantes a las personas aspirantes seleccionadas. Se informa que dichos aspirantes deberán estar en posesión de certificado electrónico para poder realizar la solicitud de destinos.

Toda la información relacionada con los diferentes aspectos del desarrollo del procedimiento de nombramiento como personal funcionario de carrera se publicará en la página web del Ministerio de Cultura (https://www.cultura.gob.es/servicios-al-ciudadano/catalogo/empleo-publico.html).

Sexto.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la autoridad que la dictó, en el plazo de un mes desde su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses desde su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 10.1.i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose que en caso de interponer recurso de reposición no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 14 de mayo de 2024.–La Subsecretaria de Cultura, Carmen Páez Soria.

ANEXO I
Relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos

CONVOCATORIA: RESOLUCIÓN DE 19 DE JUNIO DE 2023 (BOE NÚM. 151 DE 26 DE JUNIO DE 2023)

Sección Archivos

Promoción interna

N.º de orden DNI Apellidos y nombre EJ 1 EJ 2 EJ 3 Oposición Concurso Puntuación total
1 ****335** ADAN IBAÑEZ, GREGORIO. 15,87 13,62 8,42 37,91 25,50 63,41
2 ****362** CERRADA JIMENEZ, ANA ISABEL. 15,67 18,07 9,56 43,30 17,10 60,40
3 ****297** PLA COLVIN, ELSA. 16,87 15,33 11,25 43,45 16,90 60,35
4 ****429** GOMEZ GARCIA, JORGE. 15,60 13,56 12,57 41,73 18,60 60,33
5 ****264** PACHECO FERNANDEZ, MARIA ANGELES. 12,20 13,56 9,20 34,96 19,10 54,06
6 ****227** MORALEDA TORRES, VICTOR. 16,00 12,20 8,22 36,42 16,90 53,32
7 ****583** BERMEJO ALONSO, MIGUEL ANGEL. 14,07 15,10 12,08 41,25 11,10 52,35
8 ****333** AMIGO LOPEZ, ANA. 15,27 13,70 7,50 36,47 12,10 48,57
9 ****386** ESPARZA SAINZ, LAURA. 15,27 11,46 12,35 39,08 8,80 47,88
10 ****616** URZAINQUI SANCHEZ, SERGIO. 12,67 11,48 7,64 31,79 12,80 44,59
11 ****545** CASTELL ORTEGA, ANTONIO JESUS. 13,07 13,87 7,78 34,72 9,20 43,92
12 ****278** MORENO EGIDO, ALVARO. 14,60 13,76 7,90 36,26 7,50 43,76
13 ****897** PEÑA ALONSO, ALVARO. 15,93 14,29 7,50 37,72 5,20 42,92
14 ****324** GANZO GALAZ, NATALIA. 13,73 12,50 9,45 35,68 6,70 42,38
15 ****546** RUIZ FERNANDEZ, PABLO. 10,40 10,24 10,78 31,42 10,40 41,82
16 ****940** DE LA FUENTE PEREZ, RUBEN. 13,80 10,58 7,89 32,27 8,90 41,17
17 ****254** RODRIGUEZ PEREZ, JUAN CARLOS. 13,87 11,77 8,88 34,52 6,40 40,92
18 ****924** ALVAREZ RODRIGUEZ, ALICIA. 11,07 11,38 9,17 31,62 8,90 40,52
19 ****305** PARDO NACHER, CRISTIAN. 11,67 11,34 7,84 30,85 8,40 39,25

Turno libre

N.º de orden DNI Apellidos y nombre EJ 1 EJ 2 EJ 3 EJ 4 Puntuación total
1 ****860** CASTEJON TORRES, LUCIA. 12,40 21,77 16,80 10,71 61,68
2 ****050** FERNANDEZ CALVO, JAIME. 16,07 20,74 10,85 07,96 55,62
3 ****256** BARRERO ROMERO, PATRICIA. 14,60 20,65 12,60 07,66 55,51
4 ****239** ILLANA LOPEZ, SOFIA. 13,40 16,97 16,64 08,21 55,21
5 ****272** PRIETO CHIVERTO, SARA. 14,27 15,28 12,53 10,56 52,64
6 ****498** GARCIA LOPEZ BREA, MARIA DEL PILAR. 12,73 20,64 10,00 09,02 52,39
7 ****403** SANTAMARIA NOZAL, ANA. 10,33 18,26 15,98 07,50 52,07
8 ****239** RUBIO ARJONILLA, ARIANA. 13,67 15,44 11,15 11,21 51,47
9 ****004** PEREZ RIVAS, GENOVEVA. 12,60 14,06 15,20 09,45 51,31
10 ****909** FERREIRO BLASCO, ALEJANDRO. 14,27 12,76 14,85 08,96 50,84
11 ****551** VAZQUEZ PASCUAL, BLANCA. 14,27 15,22 12,30 08,84 50,63
12 ****972** POSTIGO TARDON, VICTOR. 12,67 13,03 12,34 12,25 50,29
13 ****223** FERNANDEZ MORENO, OLGA. 11,67 12,12 15,80 09,57 49,16
14 ****846** LOPEZ BARQUERO, MANUEL FRANCISCO. 13,33 12,89 11,14 11,28 48,64
15 ****969** VALENTIN RUIZ, FRANCISCO JOSE. 10,73 12,00 12,43 11,15 46,31
16 ****630** GREGORI VAYA, NATALIA DEL PILAR. 10,67 13,43 13,35 07,57 45,02
17 ****334** DIEZ NUÑEZ, FELIPE. 11,40 13,88 11,00 08,15 44,43
18 ****421** MARTIN CARDABA, ANDRES. 13,40 12,36 10,00 07,53 43,29
Sección Bibliotecas

Promoción interna

N.º de orden DNI Apellidos y nombre EJ 1 EJ 2 EJ 3 Oposición Concurso Puntuación total
1 ****449** SANCHEZ NOGALES, ELENA. 19,58 14,38 13,83 47,79 20,00 67,79
2 ****366** CERDAN MEDINA, JOSE CARLOS. 17,83 18,75 11,37 47,95 19,60 67,55
3 ****543** BALLESTA ANDONAEGUI, FATIMA. 16,92 14,50 10,50 41,92 21,80 63,72
4 ****672** NIETO YUSTE, SARA MARIA. 16,83 13,88 11,62 42,33 21,30 63,63
5 ****007** PEINADO PORTERO, JOSE LUIS. 18,00 12,00 11,33 41,33 22,00 63,33
6 ****397** LABAJOS JIMENEZ, JUAN VICENTE. 12,92 10,17 12,62 35,71 27,60 63,31
7 ****693** ALONSO SANCHEZ, FELIX. 15,75 14,17 10,00 39,92 20,60 60,52
8 ****991** VIZCAINO RUIZ, MARTA. 14,25 14,75 11,36 40,36 20,10 60,46
9 ****625** BARROS FERRADAS, KARINA. 16,00 13,38 8,93 38,31 19,00 57,31
10 ****290** OSUNA GONZALEZ, MARIA PURIFICACION. 19,75 11,50 10,75 42,00 14,70 56,70
11 ****289** TEJERO NOTARIO, ROCIO. 15,67 11,25 8,75 35,67 19,50 55,17
12 ****780** MELON RODILLA, SERGIO. 13,17 11,67 8,75 33,59 21,30 54,89
13 ****888** MARTIN ROJO, BEATRIZ. 15,08 11,67 10,37 37,12 17,30 54,42
14 ****614** HEVIA CONSUEGRA, SARA. 14,17 11,45 7,75 33,37 19,40 52,77
15 ****782** MORALEJA SAN JOSE, RAQUEL. 15,75 14,38 13,25 43,38 9,20 52,58
16 ****492** GOMEZ PADILLA, LAURA. 14,42 12,75 9,00 36,17 16,10 52,27
17 ****877** DE CATALINA BLASCO, ANA MARTA. 12,50 11,50 7,68 31,68 19,50 51,18
18 ****175** SALAZAR PUERTA, SORAYA. 12,58 14,90 9,77 37,25 13,10 50,35
19 ****607** SANTAMARIA CHARRO, SARA. 13,25 11,25 9,65 34,15 9,70 43,85

Turno libre

N.º de orden DNI Apellidos y nombre EJ 1 EJ 2 EJ 3 EJ 4 Puntuación total
1 ****425** MENENDEZ GARCIA-ARGUELLES, PAULA. 19,60 17,82 16,00 14,00 67,42
2 ****786** YBARRA PASCH, GABRIELA ERNESTINA. 22,80 15,92 16,00 12,53 67,25
3 ****155** AMADO TENA, MARIA. 20,60 18,00 14,00 12,50 65,10
4 ****302** LOPEZ SANCHEZ, ARANZAZU. 21,40 17,83 13,75 12,00 64,98
5 ****489** TOVAR PARDO, ANDREA. 19,50 16,00 13,25 12,68 61,43
6 ****765** DA SILVA MARTINEZ, INMACULADA. 20,50 15,24 10,33 11,81 57,89
7 ****404** LAZAROVA GEORGIEVA, ANTOANETA. 23,30 12,75 11,40 09,98 57,43
8 ****617** TEMPRADO BLANQUER, JAVIER. 18,90 15,73 12,25 10,16 57,04
9 ****706** HEREDIA AGUEDA, CRISTINA. 16,90 16,70 10,00 12,50 56,10
10 ****714** SEPULVEDA LORENZO, JOSE MIGUEL. 17,10 14,93 11,33 12,38 55,74
11 ****924** VALENZUELA DURAN, JULIO JOSE. 18,40 12,32 12,00 12,83 55,55
12 ****495** MARTINEZ VEGA, HENAR. 17,10 10,99 12,40 13,50 53,99
13 ****678** GARCIA SANCHEZ CRESPO, YAZMINA. 19,40 15,50 10,00 08,33 53,23
14 ****571** URIETA BASTARDES, ELENA. 15,30 11,96 12,00 10,00 49,26
15 ****109** MORENO MARTIN, ANTONIO MARIA. 15,70 13,02 10,00 09,40 48,12
ANEXO II

Don/Doña ……………………………………………………………………………………,

– Funcionario/a de carrera en ………………………………………………,

– Funcionario/a interino/a en ………………………………………………..,

– Personal laboral en…………………………………………………………,

con domicilio en …………………………………………………… y documento nacional de identidad número …………………………

Solicito, mientras sea funcionario/a en prácticas del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, percibir las retribuciones correspondientes a:

☐ Funcionario/a en prácticas del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos.

☐ Mi actual puesto de trabajo como funcionario/a de carrera, funcionario/a interino/a o personal laboral.

En caso de solicitar percibir las retribuciones como funcionario/a en prácticas, indique a continuación sus datos bancarios:

IBAN:

Entidad Bancaria:

Dirección Oficina Bancaria:

En ………………………………………………, a fecha de firma electrónica.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 14/05/2024
  • Fecha de publicación: 16/05/2024
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 19 de junio de 2023 (Ref. BOE-A-2023-14946).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid