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Documento BOE-A-2025-12440

Resolución 400/38272/2025, de 12 de junio, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de personas aprobadas en el proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada, convocado por Resolución 400/38517/2024, de 28 de noviembre.

Publicado en:
«BOE» núm. 147, de 19 de junio de 2025, páginas 81502 a 81506 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2025-12440

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución 400/38517/2024, de 28 de noviembre («Boletín Oficial del Estado» de 5 de diciembre), se convocó proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

Finalizado el proceso de selección y valoración de los aspirantes, previsto en la convocatoria, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles del Estado, en el apartado decimonoveno de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, y vista la certificación emitida por el Tribunal calificador del citado proceso selectivo.

Esta Subsecretaria ha resuelto:

Primero.

Hacer pública la relación de aspirantes que han superado el referido proceso por programa y orden de puntuación obtenida, que figura como anexo I a la presente resolución.

De conformidad con lo dispuesto en la base 1.2 de la orden de convocatoria, las plazas sin cubrir en el cupo de reserva para personas con discapacidad se acumulan a las de acceso general.

Segundo.

Los aspirantes que figuran en la relación de aprobados disponen de un plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la presente resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar en cualquiera de las oficinas de asistencia en materia de registros existentes del Ministerio de Defensa (Orden DEF/1292/2018, de 27 de noviembre), o en las oficinas a que se refiere el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos, dirigidos a la Subsecretaría de Defensa (Subdirección General de Personal Civil):

1. Fotocopia del título de Bachiller o Técnico, u otra titulación de las requeridas para participar en el proceso selectivo, de acuerdo con lo establecido en la base 5.1 de la resolución de convocatoria del proceso selectivo anteriormente mencionado regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, con las modificaciones introducidas por la Ley Orgánica 3/2020, de 29 de diciembre, así como las disposiciones contenidas en la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo, o bien, autorización para realizar la consulta del título, conforme el modelo que figura como anexo II.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o cargo público por resolución judicial, según el modelo que figura como anexo III.

3. Fotocopia del documento nacional de identidad, o bien autorización al Ministerio de Defensa, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, y la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como anexo IV a esta resolución.

4. Solicitud de destino, modelo anexo VI, debidamente cumplimentada por el aspirante aprobado, en la que se relacionarán por orden de preferencia, los destinos ofertados para el programa por el que ha participado, y que se relacionan en el anexo V.

Tercero.

De acuerdo con el artículo 28.7 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las personas interesadas se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten. No obstante, cuando la relevancia del documento lo exija o existan dudas derivadas de la calidad de la copia, se podrán solicitar copias auténticas de acuerdo con el artículo 27 de dicha ley.

Cuarto.

Publicar como anexo V a la presente resolución los destinos ofertados a los aspirantes aprobados en cada programa.

Quinto.

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en las bases 5 y 6 de la convocatoria y en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Contra esta resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el órgano que la dictó, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su Comunidad Autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a elección del recurrente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 12 de junio de 2025.–La Subsecretaria de Defensa, Adoración Mateos Tejada.

ANEXO I
Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada

Promoción interna

Relación de aspirantes aprobados

Apellidos y nombre DNI Puntuación

Programa: Maestría de Composición

BECEDILLAS DEL ROSARIO, MIRIAM. ***3566** 103,750
PUENTE COBOS, JAIME. ***5129** 96,000

Programa: Maestría de Construcciones Metálicas

BARREIRO CASTRO, ANDRES. ***3663** 101,125
LOPEZ MARIN, ALEJANDRO. ***4626** 97,750

Programa: Maestría de delineantes

CASTILLA ORTIZ, ANTONIO JESUS. ***4963** 104,625
PEREZ HERNANDEZ, ULISES. ***7491** 95,750

Programa: Maestría de electricidad

GONZALEZ CAMIÑA, EUSEBIO JOSE. ***7791** 112,375
PÉREZ MAURIZ, HUMBERTO. ***3765** 110,875
RECIO JIMENEZ, JUAN JOSE. ***3857** 96,625
MENENDEZ PAREDES, DANIEL. ***3687** 92,750
FERNANDEZ GODOY, DANIEL. ***5950** 87,750

Programa: Maestría electrónica

VALCARCEL SANCHEZ, JOSE MANUEL. ***3633** 103,250
CONEJO VICTORIAN, CARLOS ALBERTO. ***3393** 96,875
TERUEL ALONSO, JUAN MIGUEL. ***5475** 94,375
FONCUBIERTA MONTERO, JOSE MANUEL. ***3043** 94,125
CANOSA TORRES, RUBEN. ***5101** 93,375
LLAMAS SANCHEZ, ISMAEL. ***2261** 91,625
SANCHEZ RAMOS, JERONIMO. ***4999** 85,500

Programa: Maestría de mecánica

HERRERA MORANTE, JESUS. ***5322** 111,625
MONTERO GOMEZ, RUBEN. ***4437** 106,375
ANEXO II

Don/doña ......................................................................................................................, DNI ......................................., autoriza al Ministerio de Defensa, a los efectos de ser nombrado funcionario/a de Carrera, en el Cuerpo/Escala de Maestros de Arsenales de la Armada, a realizar la consulta de la titulación exigida para dicho Cuerpo/Escala conforme a la normativa establecida en el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre y Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

En .............................., a .................. de ........................... de 202...

(Lugar, fecha y firma)

ANEXO III

Don/doña ......................................................................................................................, DNI ......................................., declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada que no ha sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni se halla en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a cuerpos o escalas de funcionarios

En .............................., a .................. de ........................... de 202...

(Lugar, fecha y firma)

ANEXO IV

Don/doña ......................................................................................................................, DNI ......................................., a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada, autorizo al Ministerio de Defensa, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, y la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, a realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad.

En .............................., a .................. de ........................... de 202...

(Lugar, fecha y firma)

ANEXO V
Relación de destinos ofertados.

Puesto de trabajo: Maestro/Maestra de Arsenales. Nivel CD 19

Programa Unidad destino Localidad-Provincia N.º plazas
Maestría de composición. Centro de Ayudas a la Enseñanza (UVICOA). Madrid. 1
Cuartel General de la Armada. Madrid. 1
Maestría de construcciones metálicas. Arsenal de Las Palmas. Las Palmas de Gran Canaria-Las Palmas. 1
Cuartel General de la Armada. Madrid. 1
Maestría de delineantes. Arsenal de Las Palmas. Las Palmas de Gran Canaria-Las Palmas. 1
Instituto Hidrográfico de la Marina. Cádiz. 1
Maestría de electricidad. Arsenal de Cádiz-Base Naval de La Carraca. San Fernando-Cádiz. 1
Arsenal de Cádiz-Base Naval de Rota. Rota-Cádiz. 1
Arsenal de Cartagena. Cartagena-Murcia. 1
Arsenal de Ferrol. Ferrol-A Coruña. 1
Cuartel General de la Armada. Madrid. 1
Maestría electrónica. Arsenal de Cádiz-Base Naval de La Carraca. San Fernando-Cádiz. 1
Arsenal de Cádiz-Base Naval de Rota. Rota-Cádiz. 1
Arsenal de Cartagena. Cartagena-Murcia. 1
Arsenal de Ferrol. Ferrol-A Coruña. 1
Instituto Hidrográfico de la Marina. Cádiz. 1
Jefatura del Apoyo Logístico. Madrid. 1
Real Instituto y Observatorio de la Armada. San Fernando-Cádiz. 1
Maestría de mecánica. Arsenal de Cádiz-Base Naval de Rota. Rota-Cádiz. 1
Jefatura de Aprovisionamiento y Transportes de Madrid. Madrid. 1
ANEXO VI
Petición de destino de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada, promoción interna

Apellidos y nombre: ........................................................................................................

DNI: ................................................................................................................................

Programa de participación: ............................................................................................

Destinos solicitados:

1. ....................................................................................................................................

2. ....................................................................................................................................

3. ....................................................................................................................................

4. ....................................................................................................................................

5. ....................................................................................................................................

En .............................., a .................. de ........................... de 202...

Fdo .............................................................

Ministerio de Defensa. Subsecretaria. Subdirección General de Personal Civil. Paseo de la Castellana, 109. 28071 Madrid.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 12/06/2025
  • Fecha de publicación: 19/06/2025
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de personas aprobadas en el proceso selectivo convocado por Resolución 400/38517/2024, de 28 de noviembre (Ref. BOE-A-2024-25350).

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