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Documento BOE-A-2025-14494

Orden PJC/743/2025, de 7 de julio, por la que se publica la relación de personas que han superado el proceso selectivo para acceso por turno libre y promoción interna, al Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por la Orden PJC/443/2024, de 25 de abril.

Publicado en:
«BOE» núm. 168, de 14 de julio de 2025, páginas 93689 a 93692 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Referencia:
BOE-A-2025-14494

TEXTO ORIGINAL

Finalizado el proceso selectivo para el acceso al Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por la Orden PJC/443/2024, de 25 de abril (BOE de 14 de mayo de 2024), y recibida del Tribunal Calificador la relación de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo.

Este Ministerio, de conformidad con lo dispuesto en la base 7.6 y 8 de la Orden PJC/443/2024, de 25 de abril, ha acordado:

Primero.

Hacer pública la relación de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo para acceso por el turno libre anexo I y promoción interna anexo II, al Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

La relación de personas que superan el proceso selectivo, por el turno libre y promoción interna, no podrá exceder del número de plazas convocadas por especialidad.

Segundo.

En el plazo de diez días hábiles, desde la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», las personas aspirantes que figuran en el anexo I y II presentarán en el Registro General de este Ministerio, calle de La Bolsa, número 8, código postal 28071 de Madrid, o bien, en los Registros de cualquiera de los órganos previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y dirigida a la Unidad EA0041037-Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos, la siguiente documentación:

a) Las personas aspirantes que tengan la condición legal de personas con discapacidad, con grado igual o superior al 33 por 100, deberán presentar certificación de los órganos competentes que acredite tal condición (en caso de que esta no se haya acreditado con anterioridad) y certificado médico oficial que acredite su capacidad funcional para desempeñar las tareas y funciones propias del Cuerpo por el que se presentan.

b) Certificado médico oficial que acredite su capacidad funcional para desempeñar las tareas y funciones propias del Cuerpo.

c) Las personas aspirantes que, en su solicitud de participación inicial, no hayan prestado expresamente su consentimiento para que los datos referidos a su identificación personal y a sus titulaciones o certificaciones académicas puedan ser consultados y verificados de oficio por el órgano instructor de este proceso selectivo, deberán aportar también:

– Copia auténtica del documento nacional de identidad, o equivalente.

– Copia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica acreditativa de tener aprobadas todas las asignaturas que le capacitan para la obtención del mismo, acompañando el resguardo justificativo de haber abonado los derechos para su expedición.

d) En el supuesto de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse copia auténtica de la documentación que acredite su homologación, o en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.

e) Declaración jurada de no hallarse comprendido en causa de incompatibilidad ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, en vía disciplinaria o judicial, ni haber sido separado mediante procedimiento disciplinario de ninguno de los Cuerpos al servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, salvo que hubiera sido rehabilitado (anexo III).

Quienes, dentro del plazo fijado, y salvo causa de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos establecidos, no podrán ser nombrados funcionarios de carrera y quedaran anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren podido incurrir por falsedad en la solicitud inicial.

Tercero.

Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición, ante este Ministerio, en el plazo de un mes, conforme a lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, o bien recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 7 de julio de 2025.–El Ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, P. D. (Orden PJC/1062/2024, de 3 de octubre), la Directora General para el Servicio Público de Justicia, Verónica Ollé Sesé.

ANEXO I
Acceso libre

Relación definitiva de aprobados del Cuerpo de Facultativo del INTCF

N.º DNI Apellidos, nombre Especialidad 1.º Ejercicio 2.º Ejercicio 3.º Ejercicio Nota final
1 ***9979** CANO RODRIGUEZ, MARÍA ELENA. VALORACIÓN TOXICOLÓGICA Y MEDIO AMBIENTE. 19,350 33,000 24,330 76,680
2 ***7626** LENZA ALONSO, LAURA. VALORACIÓN TOXICOLÓGICA Y MEDIO AMBIENTE. 21,975 27,000 18,330 67,305
N.º DNI Apellidos, nombre Especialidad 1.º Ejercicio 2.º Ejercicio 3.º Ejercicio Nota final
1 ***4045** GONZÁLEZ DEL CAMPO ROLLAN, VIRGINIA. QUÍMICA Y DROGAS. 22,650 35,000 24,250 81,900
2 ***3496** BAEZA DIEZ, IRENE. QUÍMICA Y DROGAS. 24,450 28,000 24,750 77,200
3 ***0163** MUÑOZ MADRID, SARA. QUÍMICA Y DROGAS. 24,900 22,500 27,490 74,890
4 ***6474** CORDOBA SOLA, ALBERTO. QUÍMICA Y DROGAS. 21,825 20,500 29,250 71,575
5 ***1757** MENDOZA NOZEMAN, ELISABET ZENAIDA. QUÍMICA Y DROGAS. 19,275 25,500 25,990 70,765
6 ***8697** CHICANO JIMENEZ, ANDREA. QUÍMICA Y DROGAS. 19,650 20,000 23,750 63,400
7 ***9979** VAZQUEZ VALERO, MARTA. QUÍMICA Y DROGAS. 21,300 25,000 16,500 62,800
N.º DNI Apellidos, nombre Especialidad 1.º Ejercicio 2.º Ejercicio 3.º Ejercicio Nota final
1 ***1871** LOPEZ DELGADO, JUAN JOSÉ. HISTOPATOLOGÍA. 21,150 37,500 27,870 86,520
2 ***0842** MARTINEZ DE MANDOJANA PEREZ, ANA MARÍA. HISTOPATOLOGÍA. 21,600 40,000 21,510 83,110
3 ***8018** GALLARDO GALLEGO, RUBEN. HISTOPATOLOGÍA. 22,425 37,500 22,250 82,175
4 ***4340** DE MINGO ESPARRAGO, ALBA. HISTOPATOLOGÍA. 24,150 37,500 20,000 81,650
5 ***7311** FERNANDEZ SELLERS, CARLOS. HISTOPATOLOGÍA. 23,700 32,500 22,250 78,450
6 ***0431** MARTIN GOMEZ, MARTA. HISTOPATOLOGÍA. 19,800 32,500 24,990 77,290
7 ***0360** MUÑOZ JIMENEZ, MARÍA TERESA. HISTOPATOLOGÍA. 17,775 35,000 20,000 72,775
8 ***4956** RANCHAL PEDROSA, TAMARA. HISTOPATOLOGÍA. 16,125 27,500 21,250 64,875
N.º DNI Apellidos, nombre Especialidad 1.º Ejercicio 2.º Ejercicio 3.º Ejercicio Nota final
1 ***9147** GARRIDO MASMANO, LORENA. BIOLOGÍA. 26,100 31,000 22,500 79,600
2 ***1187** JIMENEZ SAUCEDO, TAMARA. BIOLOGÍA. 22,875 35,000 17,250 75,125
ANEXO II
Promoción interna

Relación definitiva de aprobados del Cuerpo de Facultativo del INTCF

N.º DNI Apellidos, nombre Especialidad Nota 1.º Ejercicio Fase de oposición Nota 2.º Ejercicio Fase de oposición

Nota

Fase Concurso

Nota Final
1 ***3615** BELTRÁN DEL CORRAL, ANA MARÍA. CRIMINALÍSTICA. 40,000 22,000 45,000 107,000
2 ***2085** VALLE PÉREZ, MARÍA EULALIA DEL. QUÍMICA Y DROGAS. 28,000 26,500 49,500 104,000
ANEXO III

Don/doña ................................................................................................................, con domicilio en ........................................................................................................................, de ....... años de edad, con documento nacional de identidad número .............................., declara, bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo Especial de Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, que no ha sido separado del servicio de alguna de las Administraciones Públicas y que no se halla en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución especial, ni comprendido en causa de incapacidad o incompatibilidad establecida en disposiciones legales.

En ....................,..................... de ....................................... de 2025.

El/la declarante,

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 07/07/2025
  • Fecha de publicación: 14/07/2025
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de personas que han superado el proceso selectivo convocado por Orden PJC/443/2024, de 25 de abril (Ref. BOE-A-2024-9642).

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