Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-19822

Resolución de 26 de septiembre de 2025, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para el acceso a la Escala Administrativa de Organismos Autónomos para el cambio de régimen jurídico del personal laboral fijo incluido en el Anexo II del IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, convocado por Resolución de 30 de abril de 2024.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 6 de octubre de 2025, páginas 127684 a 127691 (8 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública
Referencia:
BOE-A-2025-19822

TEXTO ORIGINAL

Finalizadas las pruebas selectivas para acceso a la Escala Administrativa de Organismos Autónomos para el cambio de régimen jurídico del personal laboral fijo incluido en el anexo II del IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado, convocadas mediante Resolución de 30 de abril de 2024 («Boletín Oficial del Estado» del 10 de mayo), y de conformidad con lo previsto en el artículo 22.1 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, he dispuesto:

Primero.

Hacer pública, como anexo I, la relación definitiva de personas aspirantes que han superado las referidas pruebas selectivas, por orden de puntuación en función de la suma de las puntuaciones obtenidas en el ejercicio único de la fase de oposición y en la fase de concurso.

Segundo.

Las personas aspirantes señaladas en el anexo II deberán presentar la documentación que en él se indica, que podrá ser alguna de las que se señalan a continuación:

a) Copia auténtica del documento nacional de identidad. Las personas aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar los requisitos establecidos en el punto 1.2 del apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.

b) Copia auténtica del título de Bachiller o Técnico. Asimismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.

c) Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación. Este requisito no será de aplicación a las personas aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de la Unión Europea.

d) Documentación acreditativa del requisito establecido en la base 6.1 de la resolución de la convocatoria (anexo IV de la convocatoria).

Las demás personas aspirantes no tendrán que aportar documentación, al haber sido comprobada por la Administración, de acuerdo con la información que consta en el sistema de verificación de datos de identidad y registros nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado. No obstante, si en cualquier momento anterior al nombramiento como personal funcionario de carrera se tuviera conocimiento de que algún aspirante no cumple cualquiera de los requisitos exigidos en la convocatoria, previa audiencia de la persona interesada, se procederá a su exclusión.

Tercero.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, las personas indicadas en el apartado segundo deberán remitir la documentación requerida a la Subdirección General de Ordenación de Recursos Humanos de la Dirección General de la Función Pública (calle del Mármol, 2, 28005 Madrid), dentro del plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Cuarto.

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación o de su examen se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados personal funcionario y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Quinto.

La petición de destinos se realizará de acuerdo con las instrucciones contenidas en la Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública por la que se oferten vacantes a las personas aspirantes que hayan superado el proceso selectivo. Esta resolución, así como toda la información relacionada con los diferentes aspectos del desarrollo del procedimiento de nombramiento como personal funcionario de carrera se publicará en la página web de la Secretaría de Estado de Función Pública («https://funcionpublica.digital.gob.es», apartado «Empleo Público»).

Sexto.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente un recurso de reposición ante la Secretaria de Estado de Función Pública en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o un recurso contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, contado, asimismo, desde el día siguiente al de su publicación, con arreglo a lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. En caso de interponer un recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Madrid, 26 de septiembre de 2025.–La Secretaria de Estado de Función Pública, Clara Mapelli Marchena.

ANEXO I
Escala Administrativa de Organismos Autónomos

Cambio de régimen jurídico del personal laboral fijo incluido en el anexo II del IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado

Relación definitiva de aspirantes que han superado las pruebas selectivas, ordenada por puntuación total en el mismo

DNI Apellidos y nombre PT 1E PFC TPS Orden
***1074** GONZALEZ GONZALEZ, JUAN CARLOS 55,00 40,00 95,00 1
***0102** COLINO DIAZ CRESPO, ESTANISLAO 54,00 40,00 94,00 2
***2631** LAGO RODRIGUEZ, ALFONSO 53,00 40,00 93,00 3
***4089** BARCIA GONZALEZ, CARMEN 51,00 40,00 91,00 4
***0841** POVEDA TORIBIO, DOLORES 51,00 40,00 91,00 5
***5374** BEDOYA DEL ARCO, FRANCISCO JOSE 54,00 36,00 90,00 6
***4240** MARTIN DE BENITO, CARMEN NURIA 50,00 40,00 90,00 7
***8258** SANCHEZ SOBRINO, TOMAS 50,00 40,00 90,00 8
***2889** FIOL WOLFRUM, CATALINA SONIA 54,00 34,00 88,00 9
***3242** OLMO MARTOS, MONICA 49,00 39,00 88,00 10
***4873** VILLAR BLAZQUEZ, ANA MARIA 48,00 40,00 88,00 11
***3026** PICO VALLE, JOSE MARIA 48,00 40,00 88,00 12
***7684** GUTIERREZ GONZALEZ, EDUARDO 51,00 36,00 87,00 13
***8058** MEDIAVILLA GOMEZ, JOSE LUIS 50,00 37,00 87,00 14
***3242** FERNANDEZ MALDONADO, MARIA LUISA 48,00 39,00 87,00 15
***9958** LECHUGA RUEDA, MARIA DEL CARMEN 47,00 40,00 87,00 16
***7547** MARTIN GORDO, MARIA JOSE 47,00 39,00 86,00 17
***5637** MORENO DIEZ, JUAN MANUEL 46,00 40,00 86,00 18
***9904** MORALES RUIZ, MARIA JESUS 46,00 39,00 85,00 19
***5045** ZAMORA MUÑOZ, JUAN CARLOS 45,00 40,00 85,00 20
***9628** FRANCH CONDO, MARC 45,00 40,00 85,00 21
***6134** GARCIA ARANDA, M.DOLORES 45,00 40,00 85,00 22
***0757** PALLAS GOMEZ, MARIA LUISA 45,00 40,00 85,00 23
***7500** SANCHEZ DE LA NIETA UBEDA, PEDRO PABLO 45,00 40,00 85,00 24
***0642** ALFONSIN BARREIRO, GEMA RITA 44,00 40,00 84,00 25
***4899** MUÑOZ GUERRERO, CARMEN 44,00 40,00 84,00 26
***2718** RAMIZ PLANA, ANA ISABEL 56,00 27,00 83,00 27
***3609** SOLER GARCIA, INMACULADA CONCEPCION 56,00 27,00 83,00 28
***9064** MACIAS SANCHEZ, ANA 47,00 36,00 83,00 29
***9113** SANZ CAMPOS, MARIA TERESA 44,00 39,00 83,00 30
***8215** SANZ ESTEBAN, JOSE ANTONIO 43,00 40,00 83,00 31
***1622** TRUJILLO HOLGADO, MARIA PILAR 55,00 27,00 82,00 32
***0427** PEREZ HIDALGO, MARIA TERESA 53,00 29,00 82,00 33
***9310** GUERRERO VILLEGAS, MARIA VICTORIA 48,00 34,00 82,00 34
***0821** ROMANO POLLO, GABRIEL 47,00 35,00 82,00 35
***1523** ALVAREZ PEREZ, ALFREDO 50,00 31,00 81,00 36
***2217** CABELLO LLORENTE, MARIA ARACELI 50,00 31,00 81,00 37
***3814** ESTEBAN DE ANTONIO, LUIS MARIA 41,00 40,00 81,00 38
***0077** MOLINERO GARCIA, JOSE LUIS 41,00 40,00 81,00 39
***6460** MIGUEL PEREZ, ANTONIO 56,00 24,00 80,00 40
***7558** GOMEZ CERVERA, EVA MARIA 54,00 26,00 80,00 41
***4893** MARTIN MUÑOZ, MARIA DEL PILAR 54,00 26,00 80,00 42
***4576** VELAZQUEZ MAZUECOS, ALFONSO 53,00 27,00 80,00 43
***1159** ALONSO GARCIA, RICARDO DIEGO 50,00 30,00 80,00 44
***0880** GOSALVEZ RECUERO, JOAQUIN 40,00 40,00 80,00 45
***8339** GARCIA ORTIZ DE LANDALUCE, MARIA ELISA 48,00 31,54 79,54 46
***0444** PEÑAFIEL JARA, OSCAR 52,00 27,00 79,00 47
***8359** CASTAÑO CASTAÑO, LUCIA 48,00 31,00 79,00 48
***1241** MONTES GARCIA, ROSA MARIA 47,00 32,00 79,00 49
***7362** SALVATELLA RIERA, MONTSERRAT 47,00 32,00 79,00 50
***0684** ESCUTIA PINILLA, CARLOS 39,00 40,00 79,00 51
***1512** PERALTA ROYO, M.LUISA 39,00 40,00 79,00 52
***2808** PONCE IBAÑEZ, ALBERTO 54,00 24,00 78,00 53
***6281** CARRILERO MORALES, ANA MARIA 51,00 27,00 78,00 54
***2837** JIMENEZ GOMEZ, MERCEDES 51,00 27,00 78,00 55
***7783** MARTIN MARCOS, CARLOS 51,00 27,00 78,00 56
***3405** ESCALADAS FERNANDEZ, JOSE 48,00 30,00 78,00 57
***3665** SANZ GRANDE, MARIA JOSE 48,00 30,00 78,00 58
***9070** JIMENEZ GARCIA, JOSE ANTONIO 47,00 31,00 78,00 59
***4969** OLMEDA BELENCOSO, ISABEL 43,00 35,00 78,00 60
***2291** PEREZ SOBRINO, LIA 42,00 36,00 78,00 61
***4959** AGUILAR GARCIA, VIRGINIA 40,00 38,00 78,00 62
***5213** ALVAREZ HALCON, RAMON MANUEL 38,00 40,00 78,00 63
***4847** CERRO GOMEZ, EMILIO 38,00 40,00 78,00 64
***3158** ALVAREZ RODRIGUEZ, RAQUEL CAROLINA 56,00 21,00 77,00 65
***9926** SANZ IRUELA, MARIA MILAGROS 49,00 28,00 77,00 66
***9769** RODRIGUEZ VIADERO, CRISTINA 43,00 34,00 77,00 67
***0759** FRAILE ARROYO, MARIA JESUS 42,00 35,00 77,00 68
***0048** SANZ HERNAN, MIGUEL ANGEL 39,00 38,00 77,00 69
***8727** LOPEZ ABETE, ENRIQUE JOSE 37,00 40,00 77,00 70
***8610** PALOMO SALCEDO, ANTONIO 41,00 35,00 76,00 71
***1284** MALDONADO RUIZ, ROBERTO 36,00 40,00 76,00 72
***0585** ORIVE VALIENTE, ANA 48,00 27,00 75,00 73
***8049** RODRIGUEZ DEL POZO, M. CRISTINA 47,00 28,00 75,00 74
***1483** CEBRIAN TALAYA, MARIA ENCARNACION 46,00 29,00 75,00 75
***9396** GARCIA VELASCO, ANA 45,00 30,00 75,00 76
***9622** HERNANDEZ SEÑORAN, MARIA DE LA MONTAÑA 35,00 40,00 75,00 77
***3626** DOMINGUEZ BASTOS, JOSEFA 50,00 24,00 74,00 78
***2023** GOMEZ SABORIDO, GEMA 49,00 25,00 74,00 79
***8349** BUENO DURAN, ALEJANDRO ALBERTO 47,00 27,00 74,00 80
***7245** CONDE SANTOS, FRANCISCO JAVIER 47,00 27,00 74,00 81
***3969** DOMINGUEZ ROMERO, ANGELES 47,00 27,00 74,00 82
***3394** ORTIGOSA LORENZO, M. DOLORES 47,00 27,00 74,00 83
***8554** SABORIDO MAYOR, ROCIO 47,00 27,00 74,00 84
***0463** ZARAGOZA ANGULO, GUZMAN 43,00 31,00 74,00 85
***8705** MARTINEZ DEL AMO, RAQUEL 34,00 40,00 74,00 86
***3882** PEREZ TRUJILLO, ALICIA C. 34,00 40,00 74,00 87
***0039** CLAVO GUIJARRO, JOSE LUIS 36,00 37,98 73,98 88
***5339** KRIVENKOVA MALETZ, TATIANA 49,00 24,00 73,00 89
***0646** FAZA COSTAS, M.MERCEDES 44,00 29,00 73,00 90
***4996** NOVALBOS GOMEZ, EMILIANO 42,00 31,00 73,00 91
***8243** SANCHEZ VENEROS, JOSE MIGUEL 38,00 35,00 73,00 92
***7288** TOLEDANO MARIN, MANUEL 49,00 23,00 72,00 93
***5132** BAYONA PUCHADES, CONCEPCION 45,00 27,00 72,00 94
***2118** CABALLERO TAPIA, PAULA 45,00 27,00 72,00 95
***0786** DOMINGUEZ SABASTRO, ANA MARIA 45,00 27,00 72,00 96
***2206** GARRIDO MUIÑOS, BEATRIZ 45,00 27,00 72,00 97
***6219** JIMENEZ BASSALO, HERMINIO-ENRIQUE 45,00 27,00 72,00 98
***9263** FELGUEROSO SANCHEZ, AMANDA 44,00 28,00 72,00 99
***3816** MARTINEZ IBAÑEZ, AZUCENA 47,00 24,72 71,72 100
****4301* CARRERA, JANA 50,00 21,00 71,00 101
***8540** CHARNIAK JOURBA, ILONA 47,00 24,00 71,00 102
***6194** CAMBRONERO SANCHIS, ANDRES 43,00 28,00 71,00 103
***0159** SAAVEDRA MOLINA, VIDAL 42,00 29,00 71,00 104
***7400** RODRIGUEZ HERNANDEZ, ROSA MARIA 41,00 30,00 71,00 105
***5962** JUEZ ALONSO, RAQUEL 39,00 32,00 71,00 106
***2027** ROSADO MACIAS, AMBROSIO 31,00 40,00 71,00 107
***2502** FERNANDEZ CUESTA, MARIA JESUS 49,00 21,00 70,00 108
***1116** HOUARI AOUCHAR, NADIA 47,00 23,00 70,00 109
***1187** GARCIA GONZALEZ, ISABEL SOFIA 43,00 27,00 70,00 110
***7122** FERNANDEZ GIL, MARIA LUISA 35,00 35,00 70,00 111
***3819** MANGAS GARCIA, MARIA DEL MAR 52,00 17,00 69,00 112
***1140** LUIS GONZALEZ, BEATRIZ 42,00 27,00 69,00 113
***9844** PALACIN ISABEL, MARTA ELENA 42,00 27,00 69,00 114
***5938** ALFONSO LLORCA, PASCUAL ANGEL 36,00 32,00 68,00 115
***5211** MARTIN BARBERO, EDUARDO 28,00 40,00 68,00 116
***1678** SAN SEGUNDO VARGAS, NURIA 46,00 21,00 67,00 117
***2640** REDOINI TOUFALI, HANAN 44,00 23,00 67,00 118
***0125** RHOULAM ALI, MIRIAM 45,00 21,00 66,00 119
***6602** LAPRESA ISLA, MIRIAN 43,00 23,00 66,00 120
***2789** MAJADA PASCUAL, MARIA 41,00 25,00 66,00 121
***5869** MORALES GOMEZ, IRENE 40,00 26,00 66,00 122
***0002** BARRIOS MINGUEZ, VANESA 39,00 27,00 66,00 123
***3293** TOMAS ARDITO, VERONICA REMEDIOS 34,00 32,00 66,00 124
***1167** ZOUAOUI MOHAMMED, AMINE 42,00 23,00 65,00 125
***2203** NAVAS DELGADO, MARIA ASUNCION 52,00 12,81 64,81 126
***5826** RUBIO CASTILLO, MARIA ELENA 45,00 19,10 64,10 127
***1871** GONZALEZ TRAVE, ROBERTO 37,00 27,00 64,00 128
***9119** EXPOSITO COBOS, ANA ISABEL 28,00 35,88 63,88 129
***5681** ALONSO GARCIA, JOSE LUIS 37,00 26,31 63,31 130
***4520** ASANDEI FLOREAN, ANDREEA 40,00 23,00 63,00 131
***1458** AMEZIANE EL YOUSSOUFI, HAFIDA 37,00 26,00 63,00 132
***0036** NAJAS MENDEZ, PEDRO 36,00 27,00 63,00 133
***3610** PEREZ MARTIN, JULIO MANUEL 35,00 28,00 63,00 134
***4314** BRAHIM SALEH, ABEIDI 39,00 23,00 62,00 135
***4660** ROMERO REYES, RAMON 40,00 21,00 61,00 136
***7200** BORONAT MONTESINOS, YOLANDA 39,00 22,00 61,00 137
***0914** RUIZ MAZON, MIGUEL ANGEL 34,00 27,00 61,00 138
***2554** LIN CHEN, WEN YEN 33,00 25,00 58,00 139
***7239** TARIJI KOUBAA, JAMAL 43,00 14,00 57,00 140
***8624** AVILA DE ENCIO, MARIA BLANCA 39,00 18,00 57,00 141
***9801** GARCIA ROSIQUE, MARTA 36,00 21,00 57,00 142
***4639** ABBAS ABBAS, ASAD 35,00 21,00 56,00 143
***3214** AMRANI AMRANI, MOHAMMED RADOUANE EL 43,00 12,66 55,66 144
***6779** GARCIA NAVARRO, ROSALIA 55,00 0,00 55,00 145
***8657** GUEVARA AGIP, RENEE DEL ROSARIO 41,00 14,00 55,00 146
***5217** MORENO ESTEBAN, MARIA JOSE 53,00 0,00 53,00 147
***9827** CALZADO MONTOBBIO, ALVARO FERNANDO 35,00 18,00 53,00 148
***4651** BUJALANCE ANDRES, PEDRO 43,00 9,23 52,23 149
***0695** BOUROUBA MEGHIREF, AKILA 30,00 21,00 51,00 150
***4781** GARCIA BARDINA, LAURA 46,00 0,00 46,00 151
***4199** GARCIA BARCENA, BLANCA 45,00 0,00 45,00 152
***3437** MOLINA MOLINA, JESUS MARIA 42,00 0,00 42,00 153
***1578** PAREDES BORREGUERO, GEMA 42,00 0,00 42,00 154
***1927** BARTOLOME ARRANZ, MARIA BELEN 41,00 0,00 41,00 155
***1329** CANDELA SERRANO, ELENA 38,00 1,36 39,36 156
***6539** MARTIN GARCIA, INES 32,00 6,69 38,69 157
***5598** NUÑEZ FLORES, MERCEDES 37,00 0,00 37,00 158
***0034** SALGUERO MORENO, FELIPE 31,00 0,00 31,00 159
***3346** NIETO GUZMAN, CRISTINA 29,00 0,00 29,00 160
ANEXO II
Escala Administrativa de Organismos Autónomos

Cambio de Régimen Jurídico

Relación de personas aspirantes aprobadas que deben presentar documentación

NIF Apellidos y nombre Observaciones
**3321** AMRANI AMRANI, MOHAMMED RADOUANE EL Copia auténtica de la titulación exigida.
**2192** BARTOLOME ARRANZ, MARIA BELEN Documentación acreditativa del requisito establecido en la base 6.1 de la resolución de la convocatoria.
**5720** BORONAT MONTESINOS, YOLANDA

Copia auténtica del DNI.

Copia auténtica de la titulación exigida.

**3069** BOUROUBA MEGHIREF, AKILA

Copia auténtica del DNI.

Copia auténtica de la titulación exigida.

**7221** CABALLERO LLORENTE, MARIA ARACELI Copia auténtica de la titulación exigida.
**9843** CARRERA, JANA

Declaración jurada o promesa de no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente, que impida, en su Estado de nacionalidad, el acceso al empleo público.

Copia auténtica NIE.

**9484** CERRO GOMEZ, EMILIO Copia auténtica de la titulación exigida.
**7068** ESCUTIA PINILLA, CARLOS Copia auténtica de la titulación exigida.
**0911** EXPOSITO COBOS, ANA ISABEL Copia auténtica de la titulación exigida.
**8962** FRANCH CONDO, MARC Copia auténtica de la titulación exigida.
**4419** GARCIA BARCENA, BLANCA Documentación acreditativa del requisito establecido en la base 6.1 de la resolución de la convocatoria.
**5521** MARTIN BARRERO, EDUARDO Copia auténtica de la titulación exigida.
**6499** NOVALBOS GOMEZ, EMILIANO Copia auténtica de la titulación exigida.
**6388** PEREZ TRUJILLO, ALICIA C Copia auténtica de la titulación exigida.
**1264** REDOINI TOUFALI, HANAN Copia auténtica de la titulación exigida.
**5723** TARIJI KOUBAA, JAMAL Copia auténtica de la titulación exigida.
**5329** TOMAS ARDITO, VERONICA REMEDIOS Copia auténtica de la titulación exigida.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 26/09/2025
  • Fecha de publicación: 06/10/2025
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por Resolución de 30 de abril de 2024 (Ref. BOE-A-2024-9417).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid