Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-20309

Resolución de 2 de octubre de 2025, del Ayuntamiento de Almodóvar del Río (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 11 de octubre de 2025, páginas 130999 a 130999 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2025-20309

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 182, de 22 de septiembre de 2025, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Auxiliar administrativo, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar y clase Auxiliar, por el sistema de oposición, en turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 190, de 2 de octubre de 2025.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Almodóvar del Río, 2 de octubre de 2025.–El Alcalde, Ramón Hernández Lucena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid