Accediendo a lo solicitado por don Andrés González Chellew, en representación de Crede Rent, SL, con domicilio social en Madrid, Calle Salvatierra, 4, y con código de identificación fiscal B42911370;
Teniendo en cuenta:
Que la mencionada entidad ha solicitado por escrito de fecha 20 de enero de 2025, se apruebe el modelo de contrato de compraventa y arrendamiento a largo plazo de bienes muebles, con letras de identificación «CRENT-SRI», y sus anexos: Anexo 1, «Descripción de los bienes»; anexo 2, «Certificado de aceptación»; anexo 3, «Cuadro de pagos»; anexo 4, «Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA»; anexo 5, «Garantía personal», y anexo 6, «Condiciones de devolución de los bienes».
Que se ha emitido el preceptivo informe no vinculante por el Registro de Bienes Muebles Central.
Que el letrado adscrito a la Dirección General de Seguridad Jurídica y Fe Pública ha informado favorablemente la aprobación del modelo solicitado.
Esta Dirección General ha acordado:
Aprobar el modelo de contrato de compraventa y arrendamiento a largo plazo de bienes muebles, con letras de identificación «CRENT-SRI», y sus anexos: Anexo 1, «Descripción de los bienes»; anexo 2, «Certificado de aceptación»; anexo 3, «Cuadro de pagos»; anexo 4, «Orden de domiciliación de adeudo directo SEPA»; anexo 5, «Garantía personal», y anexo 6, «Condiciones de devolución de los bienes», para ser utilizado por Crede Rent, SL.
Disponer que se haga constar la fecha de esta resolución.
Madrid, 2 de abril de 2025.–La Directora General de Seguridad Jurídica y Fe Pública, María Ester Pérez Jerez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid