Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-8732

Resolución de 22 de abril de 2025, de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, por la que se emplaza a las personas interesadas en el recurso contencioso-administrativo 4/804/2024, interpuesto ante la Audiencia Nacional contra la resolución por la que se modifican procedimientos de operación eléctricos para la participación de la demanda y el almacenamiento en los servicios de no frecuencia y en la solución de restricciones técnicas e integración de la hibridación de tecnologías en el proceso de programación.

Publicado en:
«BOE» núm. 105, de 1 de mayo de 2025, páginas 59218 a 59218 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia
Referencia:
BOE-A-2025-8732

TEXTO ORIGINAL

Ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, Iberdrola Energía Sostenible, SLU, ha interpuesto el recurso contencioso-administrativo contra la resolución por la que se modifican los procedimientos de operación eléctricos 3.1, 3.2, 3.8, 3.11, 14.1, 14.4 y 14.8 para la participación de la demanda y el almacenamiento en los servicios de no frecuencia y en la solución de restricciones técnicas e integración de la hibridación de tecnologías en el proceso de programación. Versión consolidada tras corrección errores Anexo PO 14.4., recurso que se sigue por la Sección 4 de la mencionada Sala en el marco del procedimiento ordinario 4/804/2024.

De conformidad con lo establecido en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, se emplaza a los interesados para que, si a su derecho conviene, puedan personarse como demandados en el plazo de los nueve días siguientes a la publicación de esta resolución.

Madrid, 22 de abril de 2025.–El Secretario del Consejo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, Miguel Bordiu García-Ovies.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid