Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-8763

Resolución de 22 de abril de 2025, de la Diputación Provincial de Valladolid, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 106, de 2 de mayo de 2025, páginas 59604 a 59604 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2025-8763

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» número 60, de 27 de marzo de 2025, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Siete plazas de Analista Programador/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Cometidos especiales, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veintiuno días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Valladolid, 22 de abril de 2025.–El Presidente, Conrado Íscar Ordóñez.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/04/2025
  • Fecha de publicación: 02/05/2025
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» núm. 60, de 27 de marzo de 2025.
  • Turno libre: Analista Programador/a 7 plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid