Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-9217

Resolución de 24 de abril de 2025, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo fuera de convenio, en la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte, convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2024.

Publicado en:
«BOE» núm. 114, de 12 de mayo de 2025, páginas 61538 a 61538 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
Referencia:
BOE-A-2025-9217

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de la Subsecretaría de 23 de diciembre de 2024 («Boletín Oficial del Estado» núm. 1, de 1 de enero de 2025), se convocó proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, como personal laboral fijo fuera de convenio, en la Agencia Estatal Comisión Española para la Lucha Antidopaje en el Deporte.

En el anexo III de dicha convocatoria se designa la composición del tribunal calificador del referido proceso selectivo. Habiéndose presentado la renuncia de la presidenta titular a formar parte del Tribunal calificador, se procede a su sustitución, quedando la composición del mencionado órgano en los siguientes términos:

Tribunal titular:

Presidenta:

Baja: Doña María Cristina Menéndez-Manjón Cueto. Cuerpo Jurídico Militar.

Alta: Doña Paloma Edurne Pizarro Ruiz. Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo.

Madrid, 24 de abril de 2025.–El Subsecretario de Educación, Formación Profesional y Deportes, Santiago Antonio Roura Gómez.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 24/04/2025
  • Fecha de publicación: 12/05/2025
Referencias anteriores
  • MODIFICA el Tribunal calificador del proceso selectivo convocado por Resolución de 23 de diciembre de 2024 (Ref. BOE-A-2025-6).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid