Está Vd. en

Documento BOE-A-2026-3921

Acuerdo de 17 de febrero de 2026, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se corrigen errores en el de 2 de febrero de 2026, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado/a.

Publicado en:
«BOE» núm. 46, de 20 de febrero de 2026, páginas 26592 a 26592 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2026-3921

TEXTO ORIGINAL

Padecido error en la publicación del Acuerdo de 2 de febrero de 2026, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado/a, la Comisión Permanente ha acordado en sesión de 17 de febrero de 2026 que se proceda a su rectificación en el siguiente sentido:

Corregir el error padecido en la convocatoria del concurso de traslado entre Magistrados/as acordado en fecha 2 de febrero de 2026 (BOE de 12 de febrero), en el exclusivo sentido de excluir del mismo la plaza de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Sevilla, por deber ser adjudicada en propiedad al Magistrado adscrito a ella.

Madrid, 17 de febrero de 2026.–La Presidenta del Consejo General del Poder Judicial, María Isabel Perelló Doménech.

ANÁLISIS

  • Rango: Acuerdo
  • Fecha de disposición: 17/02/2026
  • Fecha de publicación: 20/02/2026
Referencias anteriores
  • CORRIGE errores del Acuerdo de 2 de febrero de 2026 (Ref. BOE-A-2026-3248).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid