1. Objeto: S14-128/95, suministro del equipo servidor Internet, con destino a la Diputación Provincial de Alicante.
2. Tipo de licitación: 30.000.000 de pesetas.
3. Plazo de ejecución: Un mes.
4. Exhibición de documentos: El pliego de bases y demás elementos que convenga conocer para la mejor inteligencia del contrato, se hallan de manifiesto desde la fecha de la convocatoria en la Unidad de Contratación de la excelentísima Diputación Provincial, sita en dependencias de la calle Ferré Vidiella, números 3 y 5, bajo izquierda, Alicante, teléfono número 592 38 71, horario de atención al público de nueve a trece horas, de lunes a viernes.
5. Garantía provisional: 600.000 pesetas.
6. Modelo de proposición:
Don/doña ........, domiciliado/a en ........, calle ........, número ........, distrito postal ........, con documento nacional de identidad número ........, actuando ........, se compromete a realizar el suministro de ........, a que se refiere el anuncio publicado en ........, objeto del contrato a celebrar con la excelentísima Diputación Provincial de Alicante, con arreglo al siguiente detalle y condiciones ........ Todo ello de acuerdo con las prescripciones técnicas y cláusulas administrativas generales y particulares de los correspondientes pliegos, cuyo contenido declara conocer plenamente.
(Lugar, fecha y firma.)
7. Presentación de proposiciones: En la Unidad de Contratación, dentro del horario de atención al público señalado en el apartado 4, hasta las trece horas del día 8 de septiembre de 1995.
8. Licitación: En acto público que se celebrará en sala de reuniones del palacio provincial de la excelentísima Diputación, avenida de la Estación, 8, Alicante, a partir de las trece horas del décimo día hábil siguiente al término señalado para la presentación de proposiciones, excepto si fuera sábado, que se trasladará a la misma hora del día hábil inmediato posterior. Si por aplicación de lo dispuesto en el artículo 100, párrafo quinto, del Reglamento General de Contratación del Estado, hubiere que retrasar el acto, se anunciará la nueva fecha en el «Boletín Oficial» de la provincia y tablón de anuncios de la Corporación desde la fecha señalada como término para la presentación de proposiciones.
9. Documentos que deben presentar los licitadores: La proposición económica y demás documentos cuya presentación se requiera en los pliegos con carácter preceptivo para configurar la oferta contractual.
Lo que se anuncia para general conocimiento.
Alicante, 17 de julio de 1995.-El Vicepresidente, José Fornés Caselles.-El Secretario general, Patricio Vallés Muñiz.-46.896.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid