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Documento BOE-B-1995-10656

Resolución del Organo de Contratación de la AALOG.22 por la que se anuncia la licitación para la contratación de los suministros y servicios correspondientes a los expedientes 2023/95, 2036/95 y 2/95, por un importe de 8.200.000 pesetas para el expediente 2023/95 y 5.000.000 de pesetas para el expediente 2036/95.

Publicado en:
«BOE» núm. 194, de 15 de agosto de 1995, páginas 15265 a 15265 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-1995-10656

TEXTO

1. Objeto de la licitación: Expediente 2023/95: Adquisición de material para mantenimiento de instalaciones, talleres y almacenes. Expediente 2036/95: Adquisición de estanterías. Expediente 2/95: Explotación del hogar del Soldado, bar de Mandos y bar de Personal Civil del Acuartelamiento Santa Bárbara de Granada.

2. Procedimiento de adjudicación: Procedimiento abierto según artículo 74 en la modalidad de concurso, según artículo 75 de la Ley 13/1995 de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.

3. Lugar y plazo de entrega del contrato: Expediente 2023/95: Grupo de Mantenimiento V/22 de Granada, plazo de tres meses. Expediente 2036/95: Grupo de Abastecimiento I/22 de Granada, plazo de tres meses. Expediente 2/95: Acuartelamiento Santa Bárbara, plazo de un año.

4. Solicitud de documentación: Está de manifiesto en la Sección de Administración de la AALOG.22, sita en Acera de la Merced, sin número, antiguo Gobierno Militar de Granada. Horario de nueve a trece horas.

5. Lugar y plazo límite de presentación de ofertas: Será hasta las trece horas del día 4 de septiembre de 1995, en el lugar indicado en el apartado 4.

6. Las proposiciones irán acompañadas de la documentación exigida en los pliegos de bases, en dos sobres cerrados y firmados, uno conteniendo exclusivamente la proposición económica, y en el otro el resto de la documentación.

7. Criterios objetivos de adjudicación del concurso: Primero: Precio. Segundo: Plazo de entrega. Tercero: Calidad. Cuarto: Servicio postventa, según lo especificado en los pliegos de cláusulas administrativas particulares.

8. Día, hora y lugar del acto público de apertura de ofertas: Se realizará en la sala de juntas del MALZIR-SUR, acuartelamiento «General de Llano», sito en la avenida de Jerez, sin número, 41012 (Sevilla), a las once horas del día 14 de septiembre de 1995.

9. Pagos: Los pagos se efectuarán según lo establecido en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. El importe del presente anuncio será a cargo de los adjudicatarios.

Granada, 25 de julio de 1995.-El Comandante Jefe de la Sección de Administración, Federico León Carazo.-48.438.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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