Esta Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Avila ha resuelto anunciar subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación de los siguientes contratos de obras:
Ampliación de espacios y aislamiento acústico en el Conservatorio de Música de Avila:
Presupuesto de contrata: 12.549.999 pesetas.
Plazo de ejecución: Tres meses.
Distribución de espacios en planta semisótano en el IES «Sierra del Valle», de la Adrada:
Presupuesto de contrata: 14.999.999 pesetas.
Plazo de ejecución: Tres meses.
Construcción de una unidad y aula de apoyo en el Colegio Público de Muñosancho (C.R.A. de Crespos):
Presupuesto de contrata: 14.999.999 pesetas.
Plazo de ejecución: Cuatro meses.
Ampliación en el Colegio Público de El Fresno (C.R.A. los Fresnos):
Presupuesto de contrata: 13.175.000 pesetas.
Plazo de ejecución: Cuatro meses.
Ampliación de espacios en el IES «Valle del Tiétar», de Arenas de San Pedro:
Presupuesto de contrata: 44.999.999 pesetas.
Plazo de ejecución: Cinco meses.
Clasificación requerida: Grupo, C; subgrupos, todos; categoría, D.
Eliminación de barreras y adaptación de espacios en el Colegio Público de Pedro Bernardo (C.R.A. de Lanzahíta):
Presupuesto de contrata: 6.824.623 pesetas.
Plazo de ejecución: Tres meses.
Declaración de urgencia: Estos contratos son de tramitación urgente a los efectos señalados en el apartado d, del artículo 72.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Fianza provisional: En la forma establecida en la cláusula 7.3.1 del pliego de las administrativas particulares.
Exposición de proyectos: Los proyectos y pliegos de cláusulas administrativas particulares podrán examinarse en la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Avila, calle Cruz Roja, número 2, durante el plazo de presentación de proposiciones, desde las nueve a las catorce horas.
Plazo de presentación de proposiciones: Comenzará el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» y terminará el día 30 de agosto, a las catorce horas.
Lugar de presentación de las proposiciones: En el Registro General de la Dirección Provincial de Educación y Ciencia de Avila, calle Cruz Roja, número 2.
En cuanto a las proposiciones por correo se estará a lo dispuesto en la cláusula 7.1 del pliego de administrativas particulares.
Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 7.2, 7.3 y 7.4 del pliego de las administrativas particulares.
Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 11 de septiembre calificará las documentaciones presentadas y publicará en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el día 15 de septiembre, a partir de las once horas, en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial.
Adjudicación definitiva: La resolución de adjudicación definitiva se expondrá en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial, tal y como establece la cláusula 10.2 del pliego de las administrativas particulares.
El importe del presente anuncio correrá a cargo de los adjudicatarios.
Avila, 14 de agosto de 1995.-El Director provincial, P. D., el Secretario general (Orden de 15 de enero de 1986, artículo 8), Miguel Angel Herráez Sánchez.-50.074.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid