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Documento BOE-B-1995-11951

Resolución de la Dirección Provincial de Salamanca por la que convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los suministros que se detallan con destino a centros de Educación Secundaria de esta provincia.

Publicado en:
«BOE» núm. 210, de 2 de septiembre de 1995, páginas 15861 a 15862 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-B-1995-11951

TEXTO

Esta Dirección Provincial ha resuelto anunciar concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los siguientes contratos de suministros:

1. Equipamiento anticipación de la Educación Secundaria Obligatoria.

Presupuesto del contrato: 22.000.000 de pesetas.

Plazo de entrega: Un mes.

2. Equipamiento implantación ciclos de Formación Profesional.

Presupuesto del contrato: 13.530.000 pesetas.

Plazo de entrega: Un mes.

Declaración de urgencia: Estos contratos son de tramitación urgente a los efectos señalados en el artículo 72 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

De los suministros anteriormente descritos existen especificaciones técnicas a disposición de las empresas interesadas en la Sección de Contratación de esta Dirección Provincial.

Plazo de presentación de proposiciones: Será de trece días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Lugar de presentación de proposiciones: En el Registro General de esta Dirección Provincial, en horario de oficina al público, Gran Vía, 55, planta baja, Salamanca.

Documentación a presentar por los licitadores: La especificada en las cláusulas 8.1, 8.2 y 8.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Examen de documentación: La Mesa de Contratación, el primer día hábil, a partir del día de finalización del plazo de presentación de proposiciones, calificará las documentaciones presentadas y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección Provincial el resultado de dicha calificación, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación el cuarto día hábil, a partir del día siguiente al del examen de la documentación, a las nueve horas, en la sala de juntas de esta Dirección Provincial.

Los gastos del presente anuncio serán por cuenta de los adjudicatarios.

Salamanca, 29 de agosto de 1995.-El Secretario general, Miguel García Martín.-51.064.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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