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Documento BOE-B-1995-12113

Resolución de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace público el concurso, mediante procedimiento abierto, para el suministro denominado "Adquisición de equipamiento informático para los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente".

Publicado en:
«BOE» núm. 214, de 7 de septiembre de 1995, páginas 16036 a 16036 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-1995-12113

TEXTO

La Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, ha resuelto anunciar el concurso, mediante procedimiento abierto para el suministro titulado: «Adquisición de equipamiento informático para los Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente.»

Número de expediente: 93/95/S/00.

Presupuesto de la contrata: 75.000.000 de pesetas, con IVA incluido; correspondiendo 55.000.000 de pesetas la lote número 1 y 20.000.000 de pesetas al lote número 2.

Plazo de ejecución: Dos meses.

Garantía provisional: 1.500.000 pesetas, correspondiente al 2 por 100 del presupuesto de licitación, si se opta por los dos lotes o, en su defecto, la cuantía que proceda en caso de que la oferta se hiciese solamente por uno de los dos lotes.

Garantía definitiva: Corresponderá el 4 por 100 según los importes o modalidades anteriormente descritas.

En ambos casos, dichas garantías deberán constituirse a favor de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Exposición del expediente: Los pliegos de cláusulas administrativas particulares, de prescripciones técnicas y el resto de la documentación, podrán examinarse en la Secretaría General Técnica, Servicio de Informática, sito en avenida de Eritaña, número 1, 41071 Sevilla, durante el plazo de presentación de las proposiciones, desde las nueve horas hasta las catorce horas.

Plazo y lugar de presentación de proposiciones: El plazo de presentación será desde el día siguiente al de la publicación del presente concurso y hasta las catorce horas del día 6 de octubre de 1995.

La presentación se hará en el Registro General de la Consejería de Medio Ambiente, sita en la avenida de Eritaña, número 1, en Sevilla.

Documentación a presentar por los licitadores:

Sobre número 1: (Documentación administrativa) Las señaladas y en la forma que se determina en el punto 10.1.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

Sobre número 2: (Referencias económicas y técnicas) Los documentos señalados y en la forma que se determina en el punto 10.1.2 del mismo pliego.

Sobre número 3: (Proposición económica) De conformidad con el punto 10.1.3 del pliego anteriormente mencionado.

Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación, a las once horas del día 16 de octubre de 1995, en la sala de juntas de la Consejería de Medio Ambiente, sita en avenida de Eritaña, número 1, en Sevilla. El acto será público.

Este anuncio ha sido enviado igualmente al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (DOCE) y al «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» (BOJA).

El importe de este anuncio, así como los demás gastos de difusión del mismo, serán por cuenta del adjudicatario, previamente a la formalización del correspondiente contrato.

Sevilla, 21 de agosto de 1995.-La Secretaria general técnica, Isabel Mateos Guilarte.-51.002.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso Servicios y Suministros

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