Está Vd. en

Documento BOE-B-1995-12197

Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Murcia por la que se anuncia el procedimiento abierto para la adjudicación de contratación de obras de instalación de insonorización en salas de máquinas de climatización del Centro de Salud de Mula.

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 11 de septiembre de 1995, páginas 16099 a 16100 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-B-1995-12197

TEXTO

Esta Gerencia ha tenido a bien disponer el anuncio de las obras anteriormente reseñadas, que se adjudicarán en la modalidad de procedimiento abierto, de acuerdo con las siguientes especificaciones:

1. Objeto: Contratación de las obras de instalación de insonorización en salas de máquinas de climatización del Centro de Salud de Mula, sito en Carril de las Moreras, sin número, Mula.

2. Presupuesto de contratación: 8.529.909 pesetas, IVA incluido.

3. Plazo de ejecución: Un mes.

4. Examen de documentación: los pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas particulares podrán ser retirados en la Gerencia de Atención Primaria de Murcia, Unidad de Contratación, sita en calle Escultor José Sánchez Lozano, 2 (Centro de Salud de San Andrés), segunda planta, de nueve a catorce horas, durante el plazo de presentación de ofertas.

5. Presentación de ofertas: Se presentarán en el Registro de la Gerencia de Atención Primaria, calle Escultor José Sánchez Lozano, 2, segunda planta, hasta el día 30 de septiembre de 1995, dentro del horario siguiente, de nueve a catorce horas, todos los días, incluso sábados.

Los gastos de publicación de este anuncio serán de cuenta del adjudicatario.

Lo que se hace público de acuerdo con lo establecido en el artículo 79 de la Ley 13/1995, de Contratos de las Administraciones Públicas.

Murcia, 4 de agosto de 1995.-El Director Gerente, Enrique Ortín Ortín.-51.177.

ANÁLISIS

Tipo:
Convocatoria Concurso de Obras

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid